SEGUIDORES

sábado, 22 de marzo de 2014

ESSENCE - COLECCION EDICION LIMITADA - BLOOM ME UP! TOOLS

ESSENCE
COLECCIÓN EDICIÓN LIMITADA
BLOOM ME UP! TOOLS


Hola, hoy vengo a enseñaros la nueva colección de edición limitada de la marca Essence, llamada Bloom Me Up! Tools, esta colección no ha llegado completa a España, faltan varias cositas.

En esta colección lo que nos encontramos son accesorios para el maquillaje, con diseños florares y encajes, con colores primaverales.


Ha España lo que no ha llegado ha sido la brocha Kabuki, la esponja de maquillaje y el cepillo de bolsillo, no se el motivo por el cual no los han traído pero es una pena porque esta colección es preciosa.

Paso a enseñaros todos los productos de esta colección, incluidos los que no han llegado.

  • Pincel de ojos pequeño. 1,69 €.


Tiene un tono naranja pastel. Tiene la punta de forma redondeada y es pequeño para usarlo en zonas pequeñas.

01 - Blooming tender.

  • Pincel de ojos grande. 1,89 €.


Tiene un tono verde menta. Es algo mas ancho que el pincel primero y sus pelos son algo mas cortos, su punta es redondeada.

01 - Blow my mint.

  • Aplicadores de sombras. 1,69 €.


Son cinco aplicadores para sombras en tonos lila, rosa, rojo fresa, menta y naranja pastel. Son aplicadores dobles, y en cada punta es de forma redondeada. Vienen dentro de un estuche transparente para guardarlas.

01 - Ready to bloom.


  • Peine de cejas duo. 3,19 €.


El mango es de un tono naranja pastel. Es un peine para cejas doble, por un lado lleva una brocha biselada y por el otro un cepillo.

01 - Blooming tender.

  • Rizador de pestañas. 3,79 €.


Tiene un tono lila, con este rizador podrás darle forma a tus pestañas.

01 - Lovely lavender.

  • Esponja para corrector. 3,19 €.


Es de un color rojo fresa, por un lado es redondeado y por el otro plano y hace un poco de punta por lo que facilita llegar a las zonas mas difícil, perfecto para aplicar el corrector.

01 - Chaising lacy.

  • Esponja de maquillaje (No ha llegado a España)


Esponja de maquillje en color rosa y en forma de huevo, con una punta redondeada y otra en punta para las zonas mas pequeñas, perfecta para aplicar el maquillaje, el corrector, el colorete y los polvos.

01 - Rose it up!

  • Brocha de polvos. 3,79 €.


Brocha en color lila, con forma redondeada, perfecta para aplicar los polvos por el rostro.

01 - Lovely lavender.

  • Brocha de colorete. 3,59 €.


Brocha de colorete en un tono rojo fresa, es de corte plano.

01 - Chaising lacy.

  • Brocha Kabuki (No ha llegado a España)


Brocha kabuki de color lila, perfecta para aplicar polvos.

01 - Lovely lavender.

  • Manta de pinceles. 4,49 €.


Manta para pinceles en tonos lilas y verde con un diseño floral de encaje. Trae 6 compartimentos para las brochas.

01 - Ready to bloom.

  • Cepillo de bolsillo. (No ha llegado a España)


Cepillo de bolsillo en color verde menta, trae también un espejo.

01 - Blow my mint.

Mi opinión personal: me encanta, esta colección es una monada, no entiendo porque no la han traído entera. Si estáis interesadas en algo corred a por ellas porque están volando de las tiendas. Yo he conseguido pillarme la brocha de ojos grande, la brocha de polvos y la brocha de colorete, estoy esperando a que me lleguen, me habría gustado cogerme la kabuki pero tendré que aguantarme sin ella. No me gustan los pinceles dobles por eso no me he cogido el pincel de cejas. El lápiz pequeño de sombras tengo varios así y no los uso mucho, el pincel para corrector lo veo muy curioso y original pero tampoco creo que le diera mucho uso porque ya tengo varios pinceles para esa función. Los aplicadores de sombra son monisimos y el estuche que traen esta genial pero no suelo usar este tipo de aplicadores. Rizador de pestañas ya tengo y la mayoría de las veces ni lo uso y la manta de brochas es muy bonita pero ya tengo donde guardar mis brochas.

¿Que os ha parecido esta colección? ¿Os comprareis algo?

Besitos!

42 comentarios:

  1. Hola!!
    Si, con esta coleccion voy a picar lo tengo claro, es preciosa, me compraré la manta, algun pincel, y ya veremos cómo son esas brochas... me encanta todooooooooooo!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues date prisa si quieres comprar algo porque estan volando de las tiendas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan esas brochas. Me las compraría todas, estoy resistiéndome porque realmente no las necesito jijiji Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco las necesitaba pero me he cogido las que se que mas uso les voy a dar, es que son tan monas que no me he podido resistir :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me parece muy mona y me encanta. Yo me di prisa y en cuanto salió me fui corriendo a comprarla. Os dejo aquí el vídeo por si queréis ver las cositas. Besos.
    http://youtu.be/jT3_mynK8lg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si vi tu video antes de pedir las mias y se me antojaron aun mas, estan geniales por el precio que tienen.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues yo queria la esponja de maquillaje pero si no la van a traer no me la podre comprar :S Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por lo visto no viene, yo tambien queria la kabuki y me tendre que aguantar sin ella.
      Besitos!

      Eliminar
  5. A ver si le echo un vistazo a esas brochas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección, las brochas son muy interesantes :P

    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una coleccion preciosa que esta llamando muchisimo la atencion, en las tiendas estan volando.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo la vi ayer y toqué las brochas de polvos y colorete, y la calidad es excelente, así que supongo que si puedo compraré alguna, encima por 3.49€!! Qué rabia que no hayan traido la esponjita ni la kabuki :(!!

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que no hayan traido la coleccion completa. Yo estoy deseando que me lleguen mis brochitas :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Tiene una pinta buenisima la coleccion, tengo que ir a echarle un ojo jaja !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una coleccion preciosa, las brochas son una monada.
      Besitos!

      Eliminar
  9. madre mia....esta si que tiene peligro para mi...me gusta todo o casi todo....miedo me da verla en alguna tienda , pero da igual, porque seguro que esta en maquillalia con lo cual no me salvo de nada....me ha encantado, de verdad. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en maquillalia han repuesto dos veces y en menos de dos horas volaron, no han dicho si volveran a traer mas unidades.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo no he comprado nada pero me parece muy mona, la estética está muy bien trabajada...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Yo igual pico con la brocha de corrector, de las demás no, aunque son monas pero estoy pensando en comprarme un pack de 12 brochas de Coastal Scents así que.... sería un derroche comprar mas jejeje.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya tenias pensado comprarte un set de brochas, estas no las necesitas son mas un capricho, yo tampoco necesitaba las que he pedido pero no he podido resistirme, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Habrá que toquetear esas brochas, a ver que tal de calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablan muy bien de ellas, yo estoy deseando que me lleguen las que he pedido :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. La colección es una monada y hay varias brochas que me llaman la atención, la pena es que se ha agotado todo muy rápido tanto en Maquillalia como en Beautik... espero que llegue a mi ciudad y me de tiempo de hacerme con algo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una coleccion monisima, espero que tengas suerte y puedas hacerte con alguna.
      Besitos!

      Eliminar
  14. pero que brochas mas chulas, las quiero todas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una monada de brochas y de coleccion, por favor no me dejes el enlace de tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Pues yo tenia ganas de una kabuki, que pena que no haya llegado a España! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una penita, a mi tambien me hubiera gustado cogermela.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Ya piqué con el primer pincel es una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy deseando que me lleguen los que he pedido :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo también tengo alguna de este colección y me encanta, son amor puro <3

    Por cierto, soy nueva en el mundo de los blogs, si quieres pasarte por el mío...
    http://cosasretratadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he comprado algunas y estoy deseando que me lleguen, claro ahora mismo me paso por tu blog pero no me dejes el enlace de tu blog en los comentarios, para visitarte con pinchar en tu nombre ya me sale tu blog :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. en beautik creo que queda algo, un beso! y me encantan estas entradas para estar al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten este tipo de entradas, Pues habran vuelto a reponer porque cuando yo las mire en Beautik ya no quedaban.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Yo logré hacerme con las 2 brochas que quería, la de polvos y la de colorete ^^ son suavisimas y no me han perdido ningún pelo al lavarlas. por cierto la kabuki y el espejo si que han llegado a España, donde yo compré las brochas tenian las 2 cosas ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, pues yo en las tiendas por internet no las he visto, me llegare a las tiendas fisicas haber si las veo porque tengo muchas ganas de tener la kabuki.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.