SEGUIDORES

sábado, 8 de marzo de 2014

PREMIO PRIMAVERA

PREMIO
PRIMAVERA


Hola chicas, hoy vengo con un premio que he recibido de Cris del blog Cris Cositas, muchas gracias guapa me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi y me nomines a este premio.

Las normas de este premio son contestar a estas preguntas:

Blog que te otorga el premio.
http://www.complementoscris.blogspot.com.es/

Blog de origen del premio.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de quien creo este premio, si alguna lo sabe decídmelo y lo pongo.

Premio que mas te ha gustado recibir.
Todos los premios son especiales, son premios que he recibido por personas que han tenido mi blog en cuenta a la hora de hacer las nominaciones y les estoy muy agradecida a todas por haberme concedido todos los premios que tengo. Muchisimas gracias chicas :)

Regla en los premios que siempre falta.
No veo que tengan ninguna regla que les falta, algunos ni siquiera tienen normas, cada premio es distinto.

Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
Orquirosa, de orquídea y rosa, que raro suena jajaja.

Mineral que te asombra.
La amatista, me encanta el morado.

Argumento perfecto de un libro.
Un argumento original, con una pizca de acción, amor, aventura y fantasía.

Valores que le faltan al mundo.
Sinceridad, respeto, tolerancia, empatia, humildad, generosidad.......

Erradicaria.
El hambre, la pobreza, las guerras, las enfermedades.

Razones por las que pasar el premio.
Porque es bueno dar premios y ver la ilusión que le hace a la otra persona recibirlo

Nomina a 10 blogs: pues voy a nominar a mis tops comentaristas por estar siempre y leer mi entradas, aunque si alguien mas quiere hacerlo que lo haga :)

Besitos!



29 comentarios:

  1. Jajajaja!
    Me ha encantado lo de la orquirosa, muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te guste mi flor inventada :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Gracias por nominarme jeje pero concretamente yo no tengo blog.Pero se agradece que tengas este detalle!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Joanna, igualmente que pases un buen fin de semana.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Siempre alegra recibir un reconocimiento!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, siempre hace ilusion que se acuerden de una :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio reina, la orquirosa es muy original...jajaja!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te guste mi nuevo flor jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  7. un premio muy bonito!!1felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio!!un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el premio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. nos gusta lo mismo para un libro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio! Muchas gracias por nominarme. Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajaja un tag un poco raro, preguntas originales y nunca vistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que es un tag bastante divertido de hacer y muy original.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por el premio guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, haber si te animas y lo haces :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio! A ver si puedo hacer este tag!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, clarooo animate y hazlo, tiene unas preguntas muy originales.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Felicidades por el premio ^^ orquirosa XDDD la mia tendría que llamarse tuliquidea XDD (Tulipán y Orquidea ;P)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tambien suena bien la tuya, me gusta :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.