SEGUIDORES

martes, 7 de mayo de 2013

GARNIER - GAMA PURE ACTIVE - GEL EXFOLIANTE ENERGIZANTE.

PRODUCTOS FACIALES
GARNIER
GEL EXFOLIANTE ENERGIZANTE


Hoy os traigo el Gel exfoliante energizante de Garnier que pertenece a la gama Pure Active. Dentro de esta gama podemos encontar productos de limpieza o productos de cuidado especifico. Este gel pertenece a los productos de limpieza.  Es un gel indicado para pieles grasas o mixtas que tienden a imperfecciones ( exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado) y proporciona una limpieza intensa de poros diaria. 

Este gel desincrusta, cierra los poros y tiene un efecto refrescante. Esta hecho con extracto de pomelo, granada y vitamina C.

Se aplica sobre el rostro húmedo, masajenado ligeramente insistiendo sobre las zonas con tendencia a puntos negros y se aclara con abundante agua. Es de uso diario.

El envase trae una cantidad de 150 ml y tiene una caducidad de 12 meses. El gel es de un color naranja semitransparente, contiene una pequeños granos que son los que realizan la exfoliacion. Tiene un olor muy bueno a frutas, como a pomelo o naranja.


Puedes encontrar este gel en los supermercados de Carrefour, en Eroski, en el Corte Ingles, y en perfumerias como PRIMOR. Yo lo compro siempre en las perfumerias Primor ya que es donde lo he encontrado mas barato a un precio de 2,50 €. En los otros sitios que he nombrado arriba los he encontrado a 4 € y algo, casi llegando a los 5 €, casi al doble, por eso os recomiendo que si estáis interesadas lo compreis en Primor si podéis porque os saldrá casi a la mitad que en otros sitios.

Mi opinión personal: Este producto lo uso todas las mañanas en mi rutina facial. Lo uso para lavarme la cara por las mañanas, mi piel es mixta, pero tengo los poros abiertos en la nariz y un poco en las mejillas por lo que lo uso para que no se me acumule la suciedad en esas zonas. 
Tiene un olor riquisimo, con poca cantidad hace bastante espuma por lo que el bote cunde muchisimo y los granos que tiene al ser pequeños hace una exfoliacion suave por lo que se puede hacer a diario. Eso de que cierre los poros yo aun no lo he visto. Me deja la piel suave y con una gran sensacion de limpieza.

Ya voy por si segundo bote y seguiré repitiendo con el a no ser que pruebe otro que sea mejor y me guste mas :)

¿Que os parece este productos? ¿Usais productos parecidos en vuestra rutina facial?

34 comentarios:

  1. Hola guapa!! tengo una sorpresa para ti en mi blog.

    http://hormigarimia.blogspot.com.es/2013/05/premio-gracias-por-formar-parte-de-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, me ha hecho una ilusion enorme que te acuerde de mi :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Quieres que hagamos un follow back via GFC? Tu blog es muy interesante!

    http://thecreativeshoot.blogspot.com.es/

    Xxx
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta PRIMOR y es cierto los precios son casi la mitad que en otras tiendas, me tengo que pasar que necesito un exfoliante, pero que exfolie de verdad, jejeje. Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me compro los perfumenes en esta tienda, es donde siempre los encuentro mas baratos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta y merece la pena probarlo si lo pillas en Primor claro, q a ese precio...esta genial! =)
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va muy bien, huele genial y deja mucha sensacion de limpieza.
      Besitos!

      Eliminar
    2. ya lo tengo apuntado en mis proximas compras =)
      Gracias por la info!!
      besiitos!

      Eliminar
  5. La verdad es que no he probado estos productos de Garnier, pero me llaman mucho la atención. Hasta ahora, excepto las BB cream, todo lo que he probado de garnier me ha gustado!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta marca me gusta bastante, los precios estan bien y los productos son buenos.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Por cierto, decirte que me ha encantado la entrada!! Y a ver si tengo suerte y lo pillo también a buen precio!!!
    Muchos besos Raquel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado la entrada :D
      Besitos!

      Eliminar
  7. never see it in red. intersting

    would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
    Invite you to enter my giveaway to win cute bag and pretty bracelet :)
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola que chevere blog te sigo desde ya y te invito al mio www.bellezacondennys.blogspot.com
    muchas gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta linea de garnier de hecho uso el limpiador :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta linea solo he usado este gel, pero de la linea essencial uso las cremas antiarrugas y el tonico y la leche desmaquillante,estoy encantada con estos productos, tienen buena calidad y el precio es muy economico.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa, tiene muy buena pinta pero no lo he visto todavía jejeje pero por lo que cuentas podría gustarme, de eso estoy segura :). Yo soy de piel normal-seca aunque me salen algunos granitos en los días malos del mes...

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel mixta y depende de la epoca la tengo mas grasa o mas seca. No noto para nada que me seque la piel, ademas como la uso para limpiar despues me aplico una cremita hidratante. Me quita el exceso de grasa que pueda tener y me limpia.
      Besitos!

      Eliminar
  11. La verdad es que no uso muchos productos para la cara, ni cremas ni nada por que me da miedo que me salgan granitos y se me ponga grasa, pero creo q voy a probar con este producto. ^^
    te dejo mi blog, por si te apetece que nos sigamos. Te espero en mi blog un beso.
    https://blogfreedomstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este producto es precisamente para quitarte la grasa :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me gustó mucho este producto... yo utilizo uno de la marca de Esika y otro de Avon y ambos me han resultado buenos... buscare este para probarlo,,,

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de esa marca, a mi este me va genial, te recomiendo que lo pruebes :)
      Besitos!

      http://elhadazul10.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. Este no lo he probado pero tiene muy buena pinta y también me gusta su precio ^^ Me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio esta genial, a mi me funciona muy bien, cunde muchisimo y el olor a fruta que tiene es riquisimo :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Yo quiero un primor jejeje yo utilizo otros productos de la gama pure active ,este no lo he probao asi que en cuanto lo vea a la cesta. un besote wapa!!!

      Eliminar
    3. ¿No hay primor cerca de donde vives? Tambien puedes comprar en su pagina de internet pero a veces hay ofertas que ponen en la tienda fisica que no esta por internet y viceversa.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Primero para decirte que me ha encantado ese producto, sobretodo el precio jijiji tiene muy buena pinta y creo que cuando pase por algun primor, me tengo que hacer con él, a ver que tal le va a mi piel. Y segundo, te acabo de encontrar por casualidad y me encanta encontrar gente de mi ciudad :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehyyy que coincidencia que tambien seas malagueña, a mi tambien me encanta conocer a gente de Malaga :), me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto que ya sabes que esta marca también me gusta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho, si la pruebas me cuentas que tal te va :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.