SEGUIDORES

jueves, 9 de mayo de 2013

COMPRAS EN MAQUILLALIA

COMPRAS 
EN 
MAQUILLALIA


 

Hoy os traigo unas compritas que he hecho a la web Maquillalia, casi todo son productos de Mua. No os voy a hablar mucho sobre los productos ya que haré entradas cuando vaya probando los productos. Si estáis interesadas en algo podéis encontrarlo en la pagina web de MAQUILLALIA.

Paso a enseñaros la cositas que he cogido en este pedido.





Es una brocha de pelo natural para aplicar sombras. Esta es la segunda que me compro porque me encanto y quería tener otra mas para tenerla de repuesto cuando la otro este sucia.
Tiene un precio de 5,80 €.

  • Brochas de Mua.



Me cogí tres brochas de Mua, en la foto solo hay dos porque una era para mi madre. Cogí dos brochas retráctil para labios L1 y una brocha de ojos angulada para delinear E7.
Las dos brochas tienen un precio de 1,95 €.

  • Dos lapices delineadores de ojos waterproof Graphic Eyes + de Zoeva.


 Me los he cogido en los tonos Black to Earth que es un negro mate y en el tono Good Karma que es un verde azulado con shimmer verde y dorado. 
Los dos tienen un precio de 5,20 €.




 

En el tono 01 - Black fever, es un tono negro, de larga duración, se gira y sale la punta no se necesita saca puntas.
Tiene un precio de 1,99 €.






 Es la paleta Pretty Pastels. Son tonos pastel muy suaves, perfectos para un maquillaje de día.
Tiene un precio de 4,99 €.


  • Dos labiales de Nyx.



Los tonos que me cogí son el Thalia y el Tea Rose.
Los dos tienen un precio de 2,99 €.

  • Dos labiales de Mua.



Son el tono 3 y el tono 16. No tenia ningún labial de esta marca, me los cogí por probarlos.
Los dos tienen un precio de 1,49 €.

  • Siete sombras de ojos de Mua.


Me encantan estas sombras, poco a poco iré comprandolas casi todas. Los tonos son: el shade 4,               el shade 6, el shade 7, el shade 25, el shade 26, el shade 28 y el shade 30.
Todas tienen un precio de 1,49 €.




Es en el tono 3, es el mismo color que la sombra 6 pero tiene mas brillo.
Tiene un precio de 1,49 €.





 Es una base de labios sin color, para hidratar los labios y aumentar la duración del color.
Tiene un precio de 3,25 €.

Es en el tono 02 - Natural. Me lo cogí para probar y para usarlo debajo de la base de maquillaje.
Tiene un precio de 1,49 €.

  • Regalitos de Maquillalia.



Como regalo, Maquillalia me ha enviado una muestra de la BB Cream Baviphat  para pieles grasas y un esmalte de uñas de la marca Hean en el tono 453 - Obsession, es un tono precioso, es un rojo fresa.

¿Que os ha parecido mis compras? ¿Os han gustado?


45 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!! Me han encantado tus compras!!! Y sobretodo los precios, me estoy conteniendo de comprar en maquillalia, pero tentais mucho todas!!!. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! Yo estoy deseando probar la bb cream de Baviphat, a ver si cuando la pruebes me cuentas que tal te va.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya contare como me ha ido con ella, si me va bien puede que coga una
      Besitos!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas!!, ahora a disfrutarlas, el thalia y el tea rose son preciosos, los tengo los 2 y son mis preferidos de Nix ^^
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han encantado estos dos labiales, son preciosos :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Wow Que compraza jejeje, me ha encantado la paleta en tonos pasteles.

    Ahora a disfrutar de ellas y a darnos tu opinion sobre ellos, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pily, en cuanto pueda subo una entrada sobre esta paleta :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Muy bonito todo! Los labiales de MUA me encantan!
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros que cogo, haber como me va con ellos. Gracias por seguirme :)
      Besitos

      Eliminar
  6. sí que has cargado ehh jeje ;) qué biennn! muchas cositas nuevas!!! me gustaría verte algún look con lo que te has comprado, sobre todo con la paleta de MUA de tonos pasteles, le tengo unas ganasss tremendas..
    buenas compras! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hare una entrada profundizando con esta paleta para que la veai bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. madre mia q de cosits, yo tambien me quiero comprar la paleta de mua esta y la que es como la naked de urban decay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan las paletas de Mua, por el precio que tienen estan geniales, y pigmentan bastante :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Una buena compra! El lápiz de Essence lo adoro, es mi favorito pa toda la vida y una de los pocos productos a los que le soy fiel *-*
    Las sombras de Mua son preciosas y tienen muy buena calidad, y el pincel de Zoeva lo quierooo
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas cogete el pincel que va genial, este es ya el segundo que me compro :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. me encantaaaa!!1 quiero unas compras como las tuyas !! ya me diras qu tal ban las cosillas de mua
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando las vaya probando ya ire haciendo entradas :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo también tengo que reponer la 234, que nunca está de más tener brochas planas de repuesto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta brocha esta genial :D
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encantan las brochas de zoeva pero sin embargo la marca de MUA no me termina de llamar jeje bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan las sombras individuales de esta marca y las paletas :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola guapaa!! cuantas compritas^^ me han gustado mucho y espero que nos enseñes las sombras mas a fondo! yo hace poco también hice un pedido a maquillalia y me cogí 2 sombritas de MUA que son preciosísimas :D. Y los delineadores de Zoeva son preciosísimos, yo tengo uno y me encanta tanto por el color como por lo que dura, además que la mina tiene una "dureza" perfecta :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los delineadores estan geniales, ya he probado el negro y dura muchisimo. Las sombritas en cuanto pueda hago entradas de ellas.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Una compra genial!! Me ha gustado mucho la paleta de Mua.
    Un besote.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda la enseño con mas detalles :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. que de cosas bonitas!!!
    Me han gustado mucho las sombras y las brochas
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te gustan mis compritas :D
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me encantan tus compritas, a mi la marca MUA también me encanta, ojala pudiera tener todo lo que hay jajaja, has cogido unos tonos preciosos, sobretodo de los labiales y las sombritas.
    Y que suerte que te manden un esmalte de regalo!!!! Te sigo yo tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros labiales que cogo de esta marca, haber que tal me van :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. me encanto mucho sobre todo el precio, creo que probare los labiales se ven monos jeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relacin calidad precio que tienen los labiales esta muy bien. No tienen una larga duracion pero por el precio que tienen estan geniales.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Unas compras muy buenas, quiero comprar esa brocha de Zoeva cuando la tengan de nuevo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Pedazo de compra! Me gusta mucho todo. Coincidimos en varias cositas, entre ellas la prebase de labios de Hean, que ya verás qué bien hidrata el labio.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aun no lo he usado, haber si este finde lo pruebo :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Muy buenas compras. La paleta de MUA es preciosa. La quiero. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los colores que tienen son muy bonitos, ya subiera una entrada con mas detalles
      Besitos!

      Eliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar las sombras de MUA, la paleta es fantástica, me llama la atención el corrector tambiién. un besito muy buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las sombras te las recomiendo muchisimo, yo estoy encantada con ellas, y el precio que tienen esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  21. ME han gustado muchisimo tus compras todo las sombras y labiales a disfrutarlos en tus looks!!=) 1besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita, me alegra saber que te han gustado las cositas que he comprado :D
      Besitos!

      Eliminar
  22. Me han encantado las compras!!!!! Algunas cositas ya las tengo y la verdad es que me gustan mucho :) acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui, te dejo el mio por si quieres pasarte vale?? Un besote, te espero por alli. http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me alegra saber que te gusta mi blog :D me paso por el tuyo,
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.