SEGUIDORES

miércoles, 15 de mayo de 2013

CATRICE - CANDY SHOCK - EDICION LIMITADA

CATRICE
CANDY SHOCK
EDICION LIMITADA


Catrice nos trae una nueva edición limitada, llamada Candy Shock.  Con esta edición Catrice nos traslada a una nostálgica feria, a un mundo extraño y lleno de inspiración, dulces y algodón de azúcar. Si estais interesadas en esta coleccion podeis ya encontrarla en la web de MAQUILLALIA.  Los productos que nos trae esta colección son:

  • Cuatro esmaltes de uñas. 2,99 €.



Son en tonos muy dulces, colores pastel.

01 - Scream: Iced Cream! Es un tono entre rosado y lila.
02 - Play It Blue. Es un tono azul cielo.
03 - Bring Me Peach. Es un tono albaricoque.
04 - Vainilla Love. Es un tono vainilla.

  • Dos topping de perlas para uñas. 3,49 €.



Son micro perlas para el diseño de uñas.

01 - Cotton Candy. En un tono blanco algodón perlado.
02 - Sugar Shock. Es un tono entre rosa y rojo perlado.

  • Cuatro sombras individuales de ojos. 4,29 €.



Tienen una suave textura de algodón de azúcar cuando se aplica en seco y si se aplican en mojado tienen un efecto metálico. Son sombras cocidas.

01 - Scream: Iced Cream! Es un tono rosa pastel
02 - Play It Blue. Es un tono verde pastel
03 - Bring Me Peach. Es un tono melocotón.
04 - It's Honey Money. Es un tono tierra.

  • Un colorete. 4,99 €.



Es un colorete cocido en rosa, con cuatro tonos desde los pálidos a mas los fuertes. Textura suave y fácil de mezclar.

01 - Sugar Shock.

  • Iluminador multicolor. 5,49 €.



Es un iluminador multicolor mate con efectos nacarados, tiene 4 tonos distintos.

  • Dos bálsamos labiales. 4,49 €.



Bálsamos de labios hidratantes que dan un ligero tono de color a los labios.

01 - Bring Me Peach. En un tono melocotón.
02 - Sugar Shock. En un tono rosita.

  • Exfoliante para labios. 3,49 €.




Es un exfoliante de labios en formato lápiz, contiene cristales de azúcar que liberan al labio de las células muertas de la piel dejando unos labios maravillosamente suaves y flexibles. Con un aroma afrutado primaveral.


¿Que os parece esta colección? ¿Os ha gustado algo?

Mi opinión personal: Lo que mas me ha llamado la atención de esta colección ha sido el exfoliante para labios, el iluminador y el colorete. Nunca había visto un exfoliante para labios en formato lápiz me parece muy original. El Iluminador se ve muy bonito con esa mezcla de colores y el colorete tiene un tono precioso.




29 comentarios:

  1. Por fin llego!!!! Yo quiero el exfoliante labial me llama mucho mucho mucho la atención y lo quiero!!! Lo buscare en una tienda, porque no me apetece pagar gastos de envío!!! Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hare lo mismo, tambien le tengo ganas al exfoliante y lo buscare primero en tiendas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo ya puse este post hace tiempo porque aquí llegan las cosas mucho antes!! Tengo esa suerte! jeje. Me compré el labial rosita y las perlitas para las uñas blancas, estoy encantada con las dos cosas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por ahora solo lo he visto en Maquillalia, en tiendas fisicas aun no lo he visto, pero seguro que ya no tarda en llegar :) ¿De donde eres?
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo vi las cositas el otro día en el Primor del muelle...imaginate, vi tanto color y me volvi loca jajaja El exfoliante es muy muy muy tentador y el colorete es tan bonitoooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estube en el Primor de calle granada y en el de calle nueva el lunes y no lo tenian, me pasare por el del muelle, que quiero ver el exfoliante, el colorete y el iluminador :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. y gracias por avisarme de que ya lo tienen en el muelle :D

      Eliminar
  4. me encanta que las sombras y el colorete sean como marmolados. seguro me hago con algo de esta colección, me tendré que pasar por el Beautik a ver.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta colección. Sobre todo las sombras, el iluminador y el colorete.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador tiene que quedar precioso, haber si me llego y lo miro :)

      Eliminar
  6. Que colección más amorosa XDD a mi también me llama ese exfoliante ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes esos colores pasteles son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tono 1 y el 2 tienen que quedar preciosos :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho!!! son todos colores muy dulces!!! Me han gustado especialmente los esmaltes! Gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  9. los toppings para uñas! igual me animo a probarlos!! ^^
    QUIERES GANAR 2 PULSERAS A ELEGIR? ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un exfoliante para labios en lápiz de JOrge de la Garza, pero me tocó en un sorteo y es bastante más caro, me gusta mucho el colorete


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca habia visto un exfoliante en este formato :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta esta colección, todo me parece precioso... en cuanto esté en mi perfumería habitual quiero comprarme el exfoliante y uno de los bálsamos con color (no sé cual, son muy monos los dos!). El colorete también me llama la atención, aunque no sé que haré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me han llamado mucho la atención los bálsamos labiales! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo un monton de balsamos, los mirare pero no creo que me los coga :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola!! Yo no tengo ni idea de estad cosas jaja soy un desastre, me viene muy la info gracias <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulas las perlitas para las uñas! SEguro que caen jijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen que quedar muy bonitas, pero no si aguantaran o no mucho tiempo puestas.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.