SEGUIDORES

miércoles, 22 de mayo de 2013

ZOEVA - GRAPHIC EYES + - BLACK TO EARTH

ZOEVA
GRAPHIC EYES +
BLACK TO HEART




Hoy os traigo uno de los lapices que compre en mi ultimo pedido a la web MAQUILLALIA, a un precio de 5,20 €. Si quereis ver el pedido completo podeis hacerlo AQUI. Este lápiz de la marca Zoeva, pertenece a la gama Graphic Eyes +, dentro de esta gama podéis encontrar diez tonos. Es un delineador de ojos waterproof, libre de fragancias, de parabenos y formaldheidos y contiene vitamina E.


Es un lápiz muy cremoso, muy pigmentado. Se trabaja y se difumina muy bien pero hay que hacerlo rápido, una vez que se ha secado se queda fijo. Trae una cantidad de 1.2 g. y tiene una caducidad de 24 meses. El lápiz viene metido en una cajita de cartón negra.
Necesita afilarse pero el lápiz no es de madera, es de una especie de plástico especial. Se puede afilar con cualquier sacapuntas para delineadores.

Cada tono tiene un nombre, el tono de este lápiz es el Black to Earth, es un negro muy intenso mate.




Aquí os pongo un swatche para que veáis como es.

Mi opinión personal: Es un lápiz muy cremoso, y pigmenta genial. Una vez que se seca no se mueve. Había escuchado muy buenas criticas sobre el y estaba buscando un lápiz negro que me aguantara en la waterline, porque ninguno me aguanta mas de media hora, todo se me corre y al rato parezco un osito panda. En la waterline no me dura mucho, pero en la linea inferior y superior de las pestañas no se mueve hasta que me desmaquillo.
Pensé que era un lápiz retráctil, pero cuando lo vi me di cuenta de que estaba equivocada no me desagrada que haya que sacarle punta, pero pienso que se desperdicia producto, por lo que hubiera preferido que fuera un lápiz retráctil, pero aun así estoy muy contenta. 
También me compre otro tono que me llamo mucho la atención, ya os lo enseñare en otra entrada, además no descarto comprar algún tono mas, aunque no me aguante en la waterline estoy muy contenta por haberlo comprado.
Seguire buscando mi lapiz perfecto para la waterline.

Espero que os haya gustado, besitos!


36 comentarios:

  1. Que bueno, no?
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no se mueve para nada, pero en la waterline no aguanta, al menos a mi.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, en la waterline es muy difícil encontrar un lapiz que aguante mucho, aunque yo en esta parte solo me pongo lo que pone Khol, mira a ver si por donde vives en la tiendas de pakistaníes venden lapiz kajales, pintan muy bien, duran bastante y valen 2 euros o algo así....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también pense lo de que deberia ser retractil, además, sino el sacapuntos se llena de negro!!! A mi me gusta mucho, y los demás colores de la línea son preciosooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienen colores preciosos esta linea, seguro que me pillo alguno mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. me encanta los lápices tan tupidos, es genial!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinta genial, es muy suave y cremoso, se desliza solo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La pigmentación se ve que es muy buena un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con solo deslizarlo muy suavemente ya pigmenta muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Qué buena pinta tiene el lápiz!! :) Me gusta. A mí tampoco me duran mucho en la línea de agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si algun dia encontramos nuestro lapiz perfecto para la waterline :D
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me ha parecido muy buena comprar, además la intensidad de color es perfecta!! Un besazo preciosa.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno verde que uso como base para sombras al ser tan cremoso y me encanta

    ResponderEliminar
  10. es que estos lapices son geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Interesante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta :-)

    Me quedo como seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo tengo uno de zoeva y van muy bien!! es una pena que pensaras que era retráctil, pero hay que estar sacándoles punta aunque a mi me dura bastante sin sacarle^^!! Para que no se me rompa la mina (por ser cremosito) antes lo meto en la nevera un buen rato, va bastante bien!! quizás te sirva para cuando tengas que sacar punta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo, eso hare cuando tenga me sacarle punta :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me ha encantado nunca he probado nada de zoeva tendre que ponerme al dia jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que he probado por ahora de esta marca me ha encantado :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me gusta, yo de zoeva tengo unas brochas y estoy encantada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tengo algunas brochas y tambien me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Que buena pinta tienen estos lapices ^^ se ve negro negrisimo y cremoso XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tiene buenísima pinta la verdad!!! Puede que me copie!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  18. Pues me han entrado muchas ganas de probarlo jiji Me lo apunto para la próxima compra en Maquillalia.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si te lo compras como te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.