SEGUIDORES

sábado, 25 de mayo de 2013

COMPRAS ROPA

COMPRAS
ROPA

Hoy os traigo algunas compras de ropa que he hecho en varias tiendas. Espero que os gusten :)

  •  Bikini



Bikini de Primark, me costo 5 €.  La parte de abajo va atada en los laterales. La parte de arriba trae una tira para atártela al cuello si quieres.

  • Parte de arriba de bikini.


Parte de arriba de Bikini de H&M, me costo 4,95 €. Es entero negro y por detras es atado. Me lo compre para combinarlo con la parte de abajo de otros bikinis que tengo.

  • Pantalón vaquero negro



Pantalón negro de Primark, me costo 15 €. Es de pierna estrecha y el tejido vaquero es fino para la época de verano.

  • Vestido 



Esta es la parte de delante. Es un un tono rojo fresa, aunque en la foto se ve rojo. La parte de delante es mas corta que la de atrás. Es de palabra de honor. La parte de arriba es de encaje elástico haciendo dibujos de flores y bordado en blanco. En el pecho tiene como una especie de cascos para que el pecho quede mas bonito. Por la parte de atrás el encaje no lleva tela debajo por lo que se transparenta la piel. Trae un peque;a cadenita dorada con perlas blancas a modo de cinturón.


La parte de atrás es mas larga y acaba en forma redondeada. La parte de la falda es de gasa, lleva debajo una tela del mismo color.
Es de una tienda de barrio y me costo 13 €.

  • Blusa



Es de una tienda de barrio, me costo 5 €. Es un tono coral tirando como a rosa fresa, no se aprecia bien el tono en la foto. Es de encaje, no esta abierta entera hasta abajo.


Aquí os pongo otra fotos para que veáis mejor el dibujo del encaje.

  • Zapatos



Es de una tienda de barrio, me costaron 5 €. Zapatos en color mostaza, son de cuña, Tienen una hebilla en la parte de atrás y en la parte de delante hace como unos pliegues.

  • Bolso


Es de una tienda de barrio, me costo 4 €. Es un bolso de tamaño entre pequeño y mediano. Es de color mostaza. Me lo compre a juego con los zapatos. Me encanta el detallito que tiene de la flor.

¿Que os parecen mis compritas?  ¿Os ha gustado algo?

Besitos!


21 comentarios:

  1. Que bonitos los bikinis, yo a ver si consigo uno de blanco que me tiene enamorada un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusto uno de blanco, pero la parte de arriba me quedaba chica :(
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que chulos los bikinis!!!! Yo necesito uno este año!!! El vestido también es muy mono!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro de que te gusten los bikinis y el vestido :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los bikinis son preciosos! :)
    me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo!

    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta

    un besito guapi

    ResponderEliminar
  5. e encantan tus compras! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los bikinis vas a ir divina este verano!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Macarena :)
      Besitos!

      http://elhadazul10.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Me encanta los bikini sobre todo el negro es precioso, yo necesito uno ya jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pily, me alegra saber que te gustan mis bikinis :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Muy buenas compras. El vestido rojo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La parte de arriba del bikini de H&M me ha encantado ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo. Sobre todo el vestido!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro de que te gusten mis compritas :)
      Besitos!

      http://elhadazul10.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. Hola guapi tengo el mismo bolso en azul el tamaño es ideal me encanta haber descubierto tu blog muy chulo un besico muaack!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.