SEGUIDORES

domingo, 5 de mayo de 2013

PREMIO - BEST BLOG II

PREMIO 
BEST BLOG II


Hola chicas, hoy estoy muy contenta porque he recibido un premio, es el Best Blog. Este premio es la segunda vez que lo recibo y me ha echo tanta ilusion como la primera vez que lo recibi. 
Este premio se lo debo a Pau Milce, si no conoceis su blog os animo a que os paseis porque es muy interesante y le doy las gracias por haberse acordado de mi.

Como las preguntas de este premio son distintas a las que respondi la primera vez, las voy a responder y nominare a los blog que tengo que no nomine la otra vez.

Las reglas de este premio son:
- Contestar a las misma preguntas que yo he contestado.
- Nominar a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Las preguntas son:


1) ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?

Prefiero cocinar postres, lo que no me gusta es tener que limpiar y recoger luego la cocina XD.


2) ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad


3) ¿Cuándo empezaste con el blog?

El 25 de marzo


4) ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo?

Pues me inspire por medio de las chicas de los blogs que seguia, y me anime a crear uno propio, ahora que tengo mas tiempo libre al estar parada.

5) ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Suelo seguir bastantes blogs sobre maquillaje y moda.


6) ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Depende de la ocasión, me gusta tanto cocinar como que me cocinen.

7) ¿Comes en casa o en el trabajo? 

Ahora que no trabajo como en casa, antes trabajaba de camarera y era un monton de horas por lo que comiamos alli cuando teniamos un hueco, si es que nos daba tiempo, porque ha veces ni comiamos.

8) ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Las ensaladas si me gustan bastante,por lo que las hago bastante a menudo, sobre todo en verano aunque no soy muy amiga de las verduras. Si me las ponen me las como.


9) ¿Cuál es tu mejor receta?

Cualquier tipo de pasta, con salsa de nata, champiñones y gratinado con muchisimo queso al horno.


10) ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Sinceridad


11) ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Uff, esta pregunta siempre me cuesta horrores responderla, me encanta las peliculas y las series. Tengo muchisimas peliculas que me gustan por lo que no puedo quedarme con una sola. El diario de Noa, Querido John, Avatar, El señor de los anillos, El extraño caso de Benjamin Button, Los Otros, El orfanato, etc.


Los blogs que nomino no llegan a 20 porque ahora solo nominare a los que no nomine antes y a los que tienen menos de 200 participantes.



15 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio y por acordarte de mi, lo tengo ya varias veces pero siempre hace mucha ilusión como tú dices!!
    Un besazo guapa y a seguir así.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, siempre hace ilusion que se acuerden de una.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola hola! Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mí, me has alegrado el día :P Un beso mu grande, Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra haberte alegrado el dia XD
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades por segunda vez Raquel!!!
    Si es que te le mereces!!!
    Muchos besitos!!!
    Muchos besitos !!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, siempre hace ilusion que te den un premio incluso aunque sea repe :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades y gracias x acordarte de mi eres un solete, ademas que me ha encantado conocer cosas sobre ti--- El diario de Noa tb es de mis favoritas un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, si es una peli muy triste, pero muy bonita :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi aunque ya lo tenga me hace mucha ilusión, si quieres puedes leerlo aquí

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel:

    Muchas felicidades por tu premio, es de verdad merecido.

    Y gracias por la nominación !

    Un besote .

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.