SEGUIDORES

viernes, 17 de mayo de 2013

TOO FACED - PREBASE OJOS - SHADOW INSURANCE

TOO FACED
PREBASE DE OJOS
SHADOW INSURANCE


Hola chicas, hoy os traigo esta prebase de ojos. Es la Shadow Insurance de Too Faced. Me la compre hace unas cuantas semanas y estoy encantadisima con ella, es la mejor prebase que he tenido. Si estáis interesadas podéis encontrarla en la web RADA BEAUTY a un precio de 19.95 €.


Esta prebase de sombra de ojos da una cobertura total contra los pliegues de las sombras, y la perdida de color en las sombras. Tiene una formula libre de parabenos que unifica el tono de la piel y suaviza las  lineas de expresión, creando el lienzo perfecto para la aplicaron de las sombras, tanto en crema como en polvo.

Su formula intensifica el color de las sombras al máximo.
Da una larga duración de las sombras, que no se quitan hasta que se eliminan al desmaquillarse.
Su formula también contiene vitamina E calmando la piel sensible y dejando una gran suavidad en el párpado del ojo.

Tiene una cantidad de 11 g. y una caducidad de 12 meses.


Mi Opinión personal: Bueno ya estaréis mas que hartas de ver esta prebase, pero os voy a dar mi opinión, así tenéis una mas :D  LLevaba mucho tiempo queriendo comprarme esta prebase pero no me decidía por el precio que tiene, hasta que un día me dio el impulso y me la compre XD. Aunque el tamaño no es muy grande como se usa muy poca cantidad creo que me va a durar bastante. 
Antes usaba la prebase de Essence, no es que me fuera mal pero había días que me hacia pliegues y no me aguantaba nada la sombra, aun me queda por lo que la iré usando para gastarla y la Shadow Insurance la dejare para fines de semana o ocasiones especial.
Estoy encantada con ella, a mi me ha cumplido todo lo que pone, no me ha echo ningun pliegue, el color de las sombras se ve mucho mas intenso y me dura hasta que me desmaquillo.

¿Que prebase usáis vosotras? ¿Teneis esta prebase? 

Besitos!


38 comentarios:

  1. He leido maravillas de este producto y me encantaría tenerlo, pero me tengo que conformar con prebases mas economicas como la de Essence o la de Kiko porque está fuera de mi presupuesto. La mascarilla que me decías en el comentario que has dejado en mi post sobre las tiras nasales es la herbal conk mask? Donde la venden? Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las compre en aliexpress o tambien puedes encontrarlas en ebay, hice una entrada sobre esta marcarilla, te dejo aqui en el enlace por si quieres verlo http://elhadazul10.blogspot.com.es/search/label/Mascarilla%20Facial
      Besitos!

      Eliminar
  2. he oído hablar mucho de esta prebase, pero lo mismo que tú, aún no me animo por el precio... por ahora uso la prebase de ojos de Deliplus y para el precio que tiene me va muy bien... pero cuando se me termine, me apetece probar alguna diferente.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando te animes seguro que no te arrepientes :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo es la que uso hace tiempo y estoy encantada con ella ^^ me alegro que te haya ido bien ;D
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, estoy muy contenta por haberme decidido a comprarla, es genial.
      Besitos!

      Eliminar
  4. he leído muy buenas críticas sobre esta prebase y me encantaría probarla. Yo uso una prebase de NYX y bueno,no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en cuanto puedas te recomiendo que la pruebes.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo no utilizo ninguna jejeje pero me encanta la pinta que tiene esta tengo que probarla. un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes tampoco usaba, empece a usar la de essence pero ha veces no me iba bien.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No la he probado, la verdad es que utilizo la de Kiko o el painterly de Mac pero mi párpado no es grado y no me hacen mucho pliegues las sombras..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si tengo el parpado graso y nada me aguantaba, por lo que con esta estoy encantadisima :D
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo no suelo usar prebase, tengo una de Kiko y me va bien, peor la uso en ocasiones puntuales :)
    Tiene buena pinta, lo único el preciio! un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio te echa un poco para atras, pero si tu no tienes problemas con las sombras no hace falta que te gastes el dinero en una tan cara.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo normalmente no me pongo, no siempre, pero hace nada descubrí la nueva de Catrice que hace que las sombras sean watterproff y me parece un inventazo, me va genial y me encanta! La hice un post por si quieres verlo.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que las haga waterproof es muy interesante, me paso por tu blog a verlo.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo también uso los de kiko y me va genial esta no la he probado porque el precio uff pero tiene muy buena pinta y es muy nombrada un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la de kiko tambien he escuchado muchas opinines buenas :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola!! esta prebase me tienta mucho, desde luego es muy buena firma. Yo ahora la que tengo es de GOSH, (tipo L'oreal, Maybelline, Maxfactor) y me cuesta 8-9 euros!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! tengo una mini talla de esa prebase, pero aun no la he utilizado ya que estoy con la de Artdeco, que la verdad me encanta, pero en cuanto la termine pasare a esta que estoy deseandito jajaja
    ¡Besos guapa!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras cuando uses la minitalla, haber como te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta esta pre base, para ser sincera, me gusta mas que la de urban decay.
    Gracias por visitar mi blog, que pases un lindo fin de semana guapa,
    ❤ Cariños,
    Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de urban decay no la he probado pero tambien he escuchado cosas buenas de ella.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Ahora estoy usando una prebase de Nyx que viene en una paleta de la marca y no me gusta demasiado, y algunos días uso la de MUA, y esa si que me encanta. Esta de Too Faced tengo muchas ganas de probarla, pero voy a esperar a gastar las dos que tengo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la unica prebase que habia probado antes era la de essence, he escuchado que la de Mua le va muy bien a muchas personas.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Todo el mundo habla maravillas y yo aún sin probarla!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en cuanto puedas te animo para que la pruebes :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Yo también tengo esta prebase y también me gusta mucho. Hago como tú, para diario uso la de Essence y para ocasiones especiales ésta ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con lo que vale da penita usarla a diario.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo tengo la de Essence y me va bien, por ahora no cambio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con esa te va bien, no necesitas otra :) yo me la pille porque no me aguantan nada las sombras y la de essence a veces no me iba bien.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo la tengo desde hace ya un tiempo y la verdad estoy encantada con ella.
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lsa verdad es que merece la pena gastarse ese dinero en ella.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Yo estoy encantada con ella. Tengo parpado tirando a graso. Me maquillo a las 8 de la mañana y me desmaquillo a las 11, 30 de la noche, que es cuando llego de trabajar y mis sombras estan intactas. Parecen recien puestas. Es alucinante. Ahora me he comprado el de labios, y me gusta bastante tambien, aunque a este ultimo le gana el de mac, no por duracion sino por hidratacion.
    En cualquier caso cunde tanto, que vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, aunque pueda parecer caro a la larga sale barato, porque se usa muy poca cantidad y dura muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  19. ¡Me encantó tu entrada!
    Yo tengo la prebase de Essence, y como dices no va mal, pero me voy a comprar la de Too Faced, que todo el mundo comenta que es la mejor.
    ¡Pasate por mi blog!
    algomasquelipstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te haya gustado mi entrada sobre esta prebase. En cuanto pueda me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.