SEGUIDORES

miércoles, 29 de mayo de 2013

SLEEK - CANDY - EDICION LIMITADA

SLEEK
CANDY
EDICIÓN LIMITADA


Hoy os traigo la nueva colección que va a sacar Sleek en el mes de Junio, llamada Candy. Esta edición esta compuesta por una paleta de sombras, un trio de coloretes y un Pout Paint.  Esta colección esta inspirada en los dulces y los caramelos. Esta colección sale a la venta el 5 de Junio en UK, ha España llegara mas o menos unas 2 semanas después.

Veamos mas de cerca los productos de esta colección:

  • Paleta de sombras. 9,99 €.

La paleta esta compuesta por tonos muy alegres y vivos, con acabados mates, shimmer y perlado.

  • Trio de coloretes 12,49 €.
Este trio de sombras es bastante curioso, porque es la primera vez que Sleek saca un trio así. Esta compuesto por dos coloretes en polvo compacto, una mate y otra con brillo y un colorete en crema.

  • Pout Paint 6,99 € - 6,49 €. *Depende de la tienda*

Este Pout Paint en tono entre rosa y lila.

Mi opinión personal: Lo primero que me llamo la atención fue el trio de coloretes pero el tono del medio no se si quedara muy bien una vez aplicado, lo veo un tono muy raro para colorete. La paleta me ha gustado bastante, tiene colores muy bonitos y el pout paint también tiene un color precioso.

¿Os ha gustado esta nueva colección? ¿Os vais a coger algo de ella?

Besitos!



52 comentarios:

  1. el trio de coloretes me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, pero el color morado del medio no se como quedara, si favorece o no.
      Besitos!

      Eliminar
  2. La paleta me llama a voces!!!
    Per lo de combinar polvo y crema en los coloretets no me va, al final se mezcla todo y se queda hecho un asco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razon con lo de los coloretes, al ser distintas texturas el de crema puede acabar lleno de los otros dos.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que colores tan alegres tiene esta colección! Me gusta!
    Te he dejado varios premios en mi blog, pásate a recogerlos! Espero que te gusten.
    Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.de/2013/05/premios-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa, ahora mismo me paso :D
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me parece una colección preciosa, en Sleek solo hace que tentarnos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores! La paleta de coloretes me encanta, yo creo que los tres quedaran bien dependiendo de la ocasión.

    Un beso guapa!!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se porque nunca he tenido un colorete tan lila :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me voy a pillar el trío de coloretes fijo, tengo uno de Benefit que a simple vista se parece bastante al del medio y a mí me queda bastante bien (creo, jeje), pero soy blanquita. Un beso guapa! Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si dices que te queda bien, puede que tambien me coga el colorete porque mi piel tambien es blanquita.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Adoro Sleek pero estos tonos creo que no van conmigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos bastante llamativos, no a todo el mundo le gusta :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la paleta, pero sé que al final no la usaría casi nada porque no soy mucho de esos tonos! Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me gusta, pero como tengo ya un monton de paletas, no le daria tampoco mucho uso.
      Asi que no se que hacer, estoy en duda si cogermela o no.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Lo mejor del post de hoy para mi son los coloretes, ¡que colores más bonitos!!!


    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la paleta me lo estoy pensando porque tengo la de la coleccion aqua y algunos tonos son parecidos y tengo ya 4 paletas de sleek.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Donde vivo no sé donde conseguir estos productos, he leido buenas críticas en diferentes blog y me entran ganas de probarlos jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las perfumerias Primor tienen algunas cosas de Sleek, pero que yo sepa ninguna de coleccion. Yo esta marca la compro siempre por internet, me miro un monton de swatches antes de decidirme.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Que colección más bonita y dulce! XD me gusta todo! XD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me han gustado mucho los coloretes, la verdad. Tengo un tono malva como el central y lo cierto es que me encanta como queda. Muchos besos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues al final me cogere lo mas seguro el coloreta, ya me habeis dicho dos de vosotras que ese color queda muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Que bonitas cosas de sleek, a mi me gusta todo, lastima que aca en Estados unidos no se encuentre esta marca.
    ❥ Que pases un dia lindo guapa.

    -Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena, porque sleek es una marca muy buena y el precio esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Una paleta de colores preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. De momento y lo digo con la boca chica no me llama demasiado la atención ninguna de las tres cosas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala me pasara como a ti, a mi me llaman mucho la atencion las tres, va a ser ruina el proximo mes.
      Besitos!

      Eliminar
  16. no he probado la marca, pero cada vez me llama menos, no sé porqué!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se, a mi si me gusta mucho, sobretodo las paletas y los coloretes.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo seguro pico con la paleta me resulta preciosa un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo estoy hecha un lio no se que cogerme XD, me gusta todo XD
      Besitos!

      Eliminar
  18. Hola guapa, me gusta bastante la paleta tiene tonos muy cucos y el colorete también me parece chulísimo, especialmente el tono de la derecha :D!! Yo hace poco que me he cogido dos paletas de sleek así que por el momento me conformo jijiji

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ya cuatro de sleek, por eso estoy pensandolo tanto si cogerme esta paleta o no.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Hola, no he podido probar esta marca todavía, tiene cosas monísimas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la relacion calidad precio de esta marca es muy buena :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Que moneria el trio de coloretes por favor!! Me encanta todo...es que la marca Sleek tiene unas paletas increibles!!
    Por cierto ya me compre el esmalte verde menta de essence que publicaste en un post anterior...y estoy encantada, muchas gracias!!
    Un beso...
    http://el-blog-de-mi-rinconcito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por seguirme, me alegro mucho de que haya gustado el esmalte, haber si subes alguna fotito al blog y asi veo como te queda.
      Besitos!

      Eliminar
  21. La paleta de esta colección me encanta, me parece preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. me encanta el trio de coloretes!!1
    me gustan muchisimo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. OHH QUE PASADA!!me gusta todoo sobre todo la paleta!!!!la quiero!!aqui todavia no he visto esa marca donde la puedo conseguir??en que tiendas? o es por online?1besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en tienda fisica yo he visto esta marca en las perfumerias Primor, pero solo tienen algunas cosas del lineal fijo, nunca he visto nada de coleccion. En paginas web como Beautik, Maquillalia o Radabeauty, la puedes encontrar y tambien las colecciones, pero hasta el 5 de junio no sale en UK, asi que aqui tardaran en llegar unas dos o tres semanas mas.
      Besitos!

      Eliminar
  24. ¡Qué buena colección! Me ha gustado todo, pero sobre todo el colorete. Es precioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me gusta todo, y el colorete tiene unos tonos muy especiales.
      Besitos!

      Eliminar
  25. Qué bonito el trío de coloretes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantan el trío y la paleta de sombras! *__*

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.