SEGUIDORES

jueves, 30 de mayo de 2013

COMPRAS EN BUYINCOINS

COMPRAS 
EN 
BUYINCOINS


Hola chicas, hoy os traigo unas nuevas compritas que hice a la web BUYINCOINS. Esta vez ha tardado en venirme unos 15 días, mucho menos que la ultima vez que me tardó un mes y una semana. Esta vez no he pedido muchas cosas, me han enviado de regalo cinco tiras de velcro adhesivo de colores con el logotipo de la tienda y según pone sirve para recoger los cable y que no estén sueltos y estorbando. La verdad es que me viene genial ya que tengo todos los cables del ordenador sueltos por detrás del escritorio y cada vez que meto la escoba se me enganchan todos los cables, con esto ya no me volverá a pasar.

Con este pedido estoy un poco disgustada, he tenido algunos problemillas, les he mandado un mensaje y me han devuelto el dinero de las cosas que venian mal. Como ahora vereis en las fotos que pondré de las cosas uno de los anillos me ha llegado roto, otro de los anillos es totalmente diferente al que yo compre y el mango de la brocha blanca esta llena de moho verde, como si hubiera estado en un sitio con humedad. Nunca había tenido problemas con esta pagina pero al menos me han devuelto el dinero asi que me parece una buena solucion la que me han dado.
Bueno no me enrollo mas y paso a enseñaros las cosita que me he cogido esta vez.
  • Brocha negra imitación de la Yachiyo de Nars. 3,48 $ - 2,80 €



Es una brocha suave, por ahora no me ha perdido ningún pelo. Aplica bastante bien el colorete y el contorno. Su forma es de punta de flecha. Estoy muy contenta con ella.

  • Brocha blanca imitacion de la Yachiyo de Nars. 3,48 $ - 2,80 €.



Como podéis ver esta brocha ha llegado en mal estado, tiene el mango lleno de moho por lo que la tirare, no me fío, haber si me va a salir hongos en la piel de la cara por usarla. Me cogí también la blanca porque en los comentarios de la pagina ponía que era distinta a la negra y es cierto, esta tiene la forma mas redondeada  que la negra y la base es algo mas ancha.. Esta pensaba usarla para el colorete y la negra que tiene mas precisión al acabar en punta pensaba usarla para el contorno. También es muy suave, no pincha.

  • Protector de silicona para los zapatos. 0.98 $ - 0,79 €.



Es un par de protectores de silicona para los zapatos, se ponen en la parte de atrás pegada al zapato por dentro para evitar rozaduras. Me las compre para evitar que los zapatos me hagan roces en la parte de atrás, ya que tengo esa zona muy sensible y rara vez no me hace un zapato daño. También lo compre para que me ajusten algo mas unos zapatos que tengo que me quedan un poco grande. Traen una tira auto adhesiva para pegarlos al zapato. 
Las verdad es que estoy muy contenta de habérmelos comprado, evitan que me salgan rozaduras en la parte de atrás. Se pueden comprar tambien en pack de 10, yo solo compre uno para probar.

  • Protector para aplicar mascaras de pestañas. 0,98 $ - 0,79 €.


Esto me lo compre porque tengo las pestañas tanto de arriba como las de abajo muy largas y siempre me mancho cuando me aplico la mascara de pestañas o cuando abro el ojo entero si no las tengo bien secas. 
Estoy muy contenta de habérmelo comprado, sirve tanto para las pestañas de arriba como para las de abajo, no te manchas y encima ayuda a peinarlas y que se queden mas abiertas y separadas. Lo veo muy útil.

  • Pack de 5 paquetes de parches de colágeno para el contorno de ojos. 1,42 $ - 1,14 €.



Es un pack de 5 paquetes, cada paquete contiene un par de parches. También venden los paquetes individuales o en pack de 25. Estos parches los probé de otra tienda que me los enviaron de regalo y la verdad es que me gustaron mucho, dejan la zona muy hidratada y suave, el único inconveniente que le veo es que tienes que estar tumbada al principio hasta que se adhieran bien, sino se te caen. Hay que dejarlo bastantes horas hasta que tu piel los haya absorbido casi por completo, se van volviendo finos. Las zona que necesita mas hidratacion se hace fina mas rápido.

  • Colgante de gato. 1,42 $ - 1,14 €.



Me encantan los gatos, la cabeza  se mueve y el cuerpo esta lleno de piedrecitas blanca. La cadena es larga.  Me parece un colgante precioso.

  • Colgante de pavo real 1,05 $ - 0,84 €.


Me lo he cogido porque en el anterior pedido me cogí un anillo igual que el colgante. Me encanta es precioso, la cadena es larga. Si queréis ver el anillo pulsad aquí: ANILLO.

  • Pulsera de colores con corazón de pavo real. 1,59 $ - 1,28 €.



Me la cogí por lo mismo, porque va a juego con el colgante y el anillo. La zona de las bolitas de colores es elástico por lo que es una pulsera que se adapta a todas las medidas. Colgando lleva una hoja, una llave, un corazón con decoración de pavo real, y una tira con muchas cadenitas pequeñas. Me encanta es preciosa.

  • Broche de gato. 1,24 $ - 1 €.



Como ya he dicho me encantan lo gatos. Es un gatito sentado con un una pajarita con dos brillantidos, de la colita le cuelga la letra D. Hay de dos colores blanco o negro pero no se puede elegir, te mandan el color al azar. Lo prefería negro, pero cuando lo he visto me ha gustado mucho, así me resalta mas en las chaquetas o abrigos oscuros.

  • Anillo de Búho.0,98 $ - 0,79 €.



Como podéis ver este es el anillo que me ha llegado roto :(  En el pedido anterior me lo cogí en color plata, este es de color cobre. El de color plata si me llego bien y como me gusto tanto como me queda me pedí también el otro color que tenían. Aquí os dejo el enlace al pedido anterior por si queréis verlo: ANILLO.
Es un anillo ajustable, así que sirve para cualquier medida. ¡Mi pobre anillo ;(, buuuu) !
  • Anillo de cabeza de búho. 0,98 $ - 0,79 €.



Me ha decepcionado muchiiiiisimo, en la web se veía mucho mas bonito, para mi que no es el mismo búho de las fotos de la web. Esta muy mal hecho. El tamaño es mas grande de lo que pone en la web, pone que es la talla 6 en usa que equivale a una 14 española. Tengo los dedos muy finos y en algunos dedos tengo la 14 y en otros la 12 así que me lo cogí. Pero cuando me lo probé me esta enorme, por eso siempre me compro anillos ajustable porque no encuentro de mi medida, pero como este ponía que era medida pequeña pues me lo cogí. Ya no me compro mas un anillo que no sea ajustable. El metal usado es malisimo y esta feo.

  • Anillo flor 0,98$ - 0,79 €.



Pues me ha pasado igual que el anterior ponía talla 6 usa que es la 14 en España, pero me esta grandisimo. Además no es el anillo que yo pedí, en la foto el anillo era una rosa con las ramas subiendo por el dedo y no este que son cuatro florecitas horrorosas y que queda fatal. Esta muy mal hecho y el metal se ve que es malisimo y esta feo como el del búho. Vaya decepción que me lleve cuando lo vi, me encanto el anillo cuando lo vi en la pagina, era precioso y vaya porquería horrorosa que me han enviado :(

  • Anillo flor negra 0,98 $ - 0,79 €.



Este anillo es enormeeeee y en mis mini manos mas aun. Me encanta como queda puesto, es ajustable. Lo compre porque se lo vi a una chica en un vídeo y me encanto. En la web se ven dos colores negro y dorado con el centro negro pero a la hora de comprar solo esta el negro.

  • Regalo de cintas de velcro para recoger cable.



Como podéis ver son cinco tiras de colores de velcro adhesivo con el nombre de la web, yo las estoy usando para recoger los cables del ordenador. Es fantástico meter el cepillo de barrer por detrás y no llevarte los cables y desconectar algo, jajajaja. Me ha encantado este regalo, es super útil.

¿Que opináis de mis compritas? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!



56 comentarios:

  1. Ufff X lo menos te han devuelto el dinero, el anillo pudo romperse en el viaje, pero lo del moho???, no se yo nunca he pedido en esta web. de todas formas has comprado unas cosas muy bonitas y los precios son geniales un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del moho no tiene excusa, eso lo metieron asi dentro del paquete, seria haber si colaba y no me quejaba, menos mas que me devolvieron el dinero.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Vaya tela que pena que te mandaran cosas en mal estado, pero bueno al menos te devolvieron el dinero. Por cierto, veo que siempre compras en esta web y que los productos, aunque baratos, son de china, no?? No te cobran aduana? O tienen algun almacen en España??...
    Espero tu respuesta, por lo demás me han encantado tus compras, a ver si yo me animo tambien!
    Besotes...
    http://el-blog-de-mi-rinconcito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen los productos directamente desde china y nunca me han cobrado nada en aduanas. Hay veces que me llega en unos 15 dias pero otras tarda cosa de 1 mes, la vez que mas me ha tardado fue un mes y 10 dias.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Vaya! yo realice hace tiempo la compra en buyingcoins y no se si me leiste que me daba problemas al realizar el pago. Menos mal que pague por paypal y pague 4 veces!!!! lo mismo, pero me devolvieron el dinero. y ahora estoy esperando mis brochitas que lleguen que ya lleva un par de semanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, vi que habias tenido problemas con el pago, yo siempre pago con paypal por si hay algun tipo de problema poder reclamar con mas facilidad. La verdad es que yo estoy contenta porque me solucionaron el problema devolviendome el dinero, y no como otras paginas que pasan y no se hacen responsables, aqui si. Tambien es cierto que siempre pago el seguro de envio 1,90 $ por si hay algun problema para poder reclamar.
      Besitos!

      Eliminar
  4. No conocía esta tienda, ahora le echaré un vistazo a ver si hay algo que me pueda interesar de brochas! que tal los portes? son muy caros?
    Pues vaya con este pedido! productos equivocados, moho y roturas pero bueno si al menos te has devuelto el dinero.
    Podrías probar a limpiar el mango de la brocha blanca con un poco de lejía (en un pincel) ya que eso elimina el moho y desinfecta y a una mala si no te quieres complicar la tiras y listo!
    ¿Que tal la calidad del pelo que llevan esas brochas? ¿valen la pena?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los portes son gratuitos, pero yo te aconsejo que pages el seguro de envio que son 1,90 $, unos 1,50 € mas o menos y asi te evitas cualquier problema si se pierde o te llega algo en mal estado.
      Eso he hecho he metido el mango en lejia y se le ha quitado el moho. La negra es mas suave que la blanca y el corte es como mas de punta, por lo que es mas precisa.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me quedo con el colgante de pavo real :) es muy bonito
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tienen un anillo y una pulsera a juego, que tambien tengo :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. si, esta pagina esta genial, ademas crea vicio XD.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me han encantado tus compras, gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten mis compras :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Buenas compras, pero vaya fallo de Buyincoins con el anillo roto y la brocha de moho... yo tengo ganas de hacer un pedido porque hay varias cosas que quiero comprar, entre ellas, las brochas que has comprado. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos enseñaras las cositas que te has comprado :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. La pulsera y los colgantes me han gustado mucho. Y los protectores para los zapatos me han llamado mucho la atención. ¡Los necesito! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los protectores estan geniales, me pedire algunos mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. nunca he probado el rizador de pestañas pero tengo ganas de probarlo!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un rizador de pestañas, solo es para aplicarte la mascara no no mancharte.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me han gustado tus compras, yo estoy esperando mi primer pedido a Buyincoins que creo que llegará ya, a ver que tal.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos enseñaras las cositas cuanto de llegue :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Aunque las cosas no te vengan bien, algo que tiene bueno la pagina es que no se complican la vida y te devuelven el dinero o te envian los productos de nuevo, asique eso está genial :)
    Me gusta mucho el anillo de buho que te venia roto, jo, pero siempre puedes arreglarlo. Ahora en las tiendas chinas vienen estructuras de anillos modulables para hacer tus propios anillos, asique :D Ya sabes !
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabia lo de las estructuras de anillos, lo buscare, gracias por decirmelo.
      Besitos!

      Eliminar
  13. me encantan y sobre la brochita blanca...sacala una foto y reclama que te mandan una nueva en buen estado. ya veras. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han devuelto el dinero, asi que puede que me la coga otra vez en el proximo pedido.
      Besitos!

      Eliminar
  14. me encanta en anillo de flores en diagonal!
    una pasada!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ese anillo me decepciono mucho, primero porque no era como el que yo habia pedido y segundo porque es mas grande de lo que decian en la pagina. Lo bueno que me devolvieron el dinero.
      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Qué pena que te llegaran las cosas mal! Lo bueno es que al menos se hacen responsables y te devuelven el dinero, es lo que me gusta de esta página, yo he tenido solo un par de problemillas y me los han solucionado siempre muy rápidamente y a mi favor.
    Yo tengo las dos brochitas y me llegaron en perfecto estado, me encantan, les estoy dando mucho uso. La pulsera también la tengo desde hace año y medio y es chulísima. Tengo el collar a conjunto, no el que tu tienes sino otro que hay que trae exactamente los mismos charms. El anillo grandote negro me encanta, pero al final nunca me lo pido jajaja, a ver si la próxima... Los protectores de silicona me han llamado mucho la atención. Yo tengo unas plantillas, que al final me están haciendo un apaño increíble, pero estas que tu enseñas me vendrían genial para unos zapatos que se me salen un poco. Me las apunto también para el próximo pedido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el anillo negro me estoy poniendo muchisimo, al ser negro combina con casi todo, ademas queda precioso. Todo el mundo me pregunta que donde me lo he comprado :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Muy completas tus compritas! Los anillos son chulísimos y por ese precio merece la pena, voy a pasarme a cotillear un poco :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo el negro, es el que mas me gusta :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Cuantas cositas,,,,,,,me gustaron los colgantes, el anillo de la flor y los parches me parecen super interesantes,,,,,,cuando yo hice pedido a esta web me tardó demasiado,,,me desespera tanta tardanza,,,,hasta que al fin llegó luegos de casi dos meses,,,que horror,,,,,lo cierto es que me gustan las cosas de esta tienda,,,,pero tardan tanto en enviarte las cosas,,,,,que no se si haré algún otro pedido,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo maximo que me ha tardado ha sido un mes y unos 10 dias, y la vez mas rapida fue a los 15 dias mas o menos.
      Besitos!

      Eliminar
  18. muy buenas compras.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad el colgante del gatito! Y que pena lo de la brocha, yo también la tiraría. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los gatos, por eso me lo cogi, y es preciosisimooo.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Hola guapaaa!! cuantas cositas^^ está genial tu pedido pero menudo yuyu lo del moho en la brocha y el anillo roto, lo suyo es que les avisaras quizás te devuelven el importe de las dos cositas. La bisutería es muy cuca^^ precisamente cogí una gatita en otra web pero no para mi sino para regalar jejeje y los parches para contorno son muy curiosos tienen que ir genial^^. Nunca he pedido a buyincoins pero me parece super interesante todo lo que tienen, aguanto pero seguro caeré xDDD

    besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero de lo que habia llegado mal. Asi que muy contenta, me lo solucionaron bastante rapido.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Que de cositas, me encanta esta página web es un vicio !! Del gato ese yo compre el anillo y es precioso !!

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado con las ganas de las brochas blanca y negra, las tiene agotadas!! Me gustan mucho tus compras!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira de vez en cuando que suelen reponer :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. Wow.. compre varias veces en buyincoins pero.. no sabia que vendian el protector de pies! que genial, lo voy a comprar :)xx

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo sabia pero lo descubri en un video de una chica que lo enseñaba :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Que chulas las compritas, yo también compré hace poco eso para las pestañas ;P
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Me gustan mucho esas brochitas! ¡Qué pena que la blanca no te haya llegado bien!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meti el mango en lejia que mata el moho y se me ha quedado como nueva :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. te devolvieron todo el dinero o la mitad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me devolvieron todo el dinero, el de los dos anillos y el de la brocha que traia moho.

      Eliminar
  27. Hola una pregunta, hay alguna forma de que los envíos lleguen mas rápido? pagando algo adicional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay dos tipo de envio, uno gratis al que le puedes poner un seguro por si se te pierde y un envio rapido que es el EMS que ese si cuesta dinero.
      Espero haberte ayudado :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.