SEGUIDORES

sábado, 11 de mayo de 2013

NYX - LABIALES - 617 - SUMMER LOVE

NYX
LABIALES
617 - SUMMER LOVE


Hoy os enseño el labial 617- Summer Love de Nyx. Este labial pertenece a la gama de barra de labios redonda. Es un labial hipoalergenico y no testado en animales. 


Tiene una caducidad de 12 meses y trae una cantidad de 4 g. Es un tono nude es decir, es un tono maquillaje, no es mate, tiene brillo. Tiene el efecto de borrar el tono natural del labio. Es perfecto para looks con ojos muy cargados o ahumados. Es un labial muy cremoso. Su duración es de media a baja.


 Aquí os pongo un swatche de como se ve en la mano.



Y aquí como se ve en mis labios.


Mi opinión personal: Con este labial me pasa igual que con el tono Circe de esta misma marca, a veces me gusta como me queda pero otras veces me veo cara de muerta. El Circe y el Summer Love son el mismo tono lo único es que el Circe es mate y este tiene brillo. Si tuviera que elegir uno de los dos me quedaria con el Summer Love ya que al tener brillo da al labio un aspecto de jugosidad y da como mas luz a los labios.
Es un labial que es muy hidratante, no reseca nada, no saca pieles en los labios. Al ser tan cremoso no aguanta mucho, hay que retocarlo bastante. Es un color que esta muy bien si quieres llevar los labios muy discretos pero con un toquecito de brillo.
No soy muy de tonos nude, prefiero los labiales que dan color a los labios, ultimamente me he hecho con unos cuantos nude, porque siempre es bueno tener alguno, ya que no tenia ninguno de este estilo.

¿Os gusta este labial? ¿Sois mas de tonos nude o de colores intensos?


35 comentarios:

  1. Hola Raquel!!! Yo soy una apasionada, mas bien enganchada de los tonos marrones. Los tonos nude me gustan muchísimo, cuando me pinto mucho los ojos, y los pigmentados... me gustan siempre. Yo de por si tengo los labios muy pigmentados y para ponerme los tonos nude, necesito neutralizar el tono de mi labio primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, tambien tengo los labios muy pigmentados por eso creo que a veces no me veo bien con los tonos nude porque me veo los labios muy claros, puede que no este acostumbrada a verme con estos tonos, sera cosa de acostumbrarme.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! no he probado ningun labial de esta marca
    y tampoco soy muy de nudes, si no quiero destacar los labios
    me hecho un poco de cacao o balsamo y arreando, soy muy simple yo jeje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien es muy buena idea de ponerte un balsamo para no destacar el labio.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Pues es muy bonito, a mí me gusta cómo te queda! Yo en invierno soy de tonos nude aunque en verano apuesto por tonos más fuertes.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lucia :) sera que al no estar acostumbrada a estos tonos me veo un poco rara.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encantaaaaa, yo soy de colores discretos y este es precioso bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y natural. Me gustan mucho estos labiales. besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta si lo que quieres es un tono natural. Ha quedado muy ponible.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que quiero, tener algunos tonos naturales, sera cosa de acostumbrarse.
      Besitos!

      Eliminar
  7. guapa
    tienes un blog muy interesante!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. no em sientan bien estos colores pero me encantan los labiales de nyx
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los descubri hace poco y estoy encantada con esta marca :)
      Besitos

      Eliminar
  9. a mi me gustan los nude aunque los cantosos tambien depende del dia un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me maquillo dependiendo de dia y de mi estado de animo :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me gusta, para looks muy marcados me encantan los labiales nude ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero se le ve super cremoso. Queda genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es como casi un nude pero con un poquito de brillito, a mi me gusta como te queda, aunque entiendo lo que dices que depende del día. A mi me pasa también con algunos que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi nos tonos nude con un poco complicados de llevar.
      Besitos!

      Eliminar
  13. A mi me pasa lo mismo con estos tonos, y también creo que son más favorecedores si tienen algo de brillo, los mates dan más aspecto de muerta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el brillo da como mas jugosidad a los labios y no dejan tanta cara de muerta
      Besitos!

      Eliminar
  14. un color muy natural y bonito
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo ya te dije que este labial no me gustaba nada, al tener los labios pigmentados hace cara de muerta al instante XDDD
    Pero a ti no te queda nada mal ^^
    Besos guapa!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al tener brillo me gusta mas como me queda que el circe, aunque no me termina de convencer, sera que no estoy acostumbrada a estos tonos y me veo rara, haber si cuando lo use mas me voy haciendo a este tono.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo lo tengo y me encanta, pero últimamente estoy arriesgando más con los labiales jajaja (nunca me había atrevido) me gustan tus reseñas. Te sigo.
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte y decirme que te parece. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo al reves, siempre he usado labiales muy coloridos y ahora me ha dado por tener algun nude :). Gracias por seguirme, me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.