SEGUIDORES

sábado, 18 de mayo de 2013

NYX - LABIALES - 588 - ORANGE SODA

NYX
LABIALES
588 - ORANGE SODA


Hoy os enseño otro de mis labiales de Nyx, es el 588 - Orange Soda. Este labial es de la gama de los labiales redondos. 


Es un tono nude que tiende hacia un tono anaranjado. Tiene una cantidad de 4 g. y una caducidad de 12 meses. Es un labial muy cremoso e hidratante. Es un producto hipoalergénico y no ha sido testado en animales.


Os dejo un swatche de como se ve en la piel de mi mano.


Y aquí como se ve en los labios.

Mi opinión personal: Es un tono nude, que tiende al naranja. Crea un efecto de labios borrados, aunque al tirar al tono naranja da algo de color. Da algo mas de color que el Circe y el Summer Love de la misma marca.  Me gusta mas que el Circe pero no termino de verme con estos tonos nude, sera que no estoy acostumbrada a verme con ellos o que a mi no me quedan bien estos tonos. Me pasa que recién puesto no me gusta, cuando ya llevo un ratillo viendolo me va gustando mas. Ahora para el verano no creo que los use mucho pero en cuanto llegue el frío intentare darles mas uso, haber si acabo acostumbrándome y me acaban gustando. 
Pienso que estos tonos vienen muy bien para ir a trabajar, para looks discretos o con ojos muy cargados.
Es muy cremoso, no salen pieles en los labios, la duración no es mucha, hay que retocarlo a menudo. 


24 comentarios:

  1. El color me gusta más que el del summer love, al tener ese toque naranja no hace tanto labios de muerta XDD una pena lo de la duración.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que les pasa a estos labiales que duran poquito
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es muy chulo, me gustan estos tonos ahora en el veranito que lleven un poco de color pero siempre en tonos nude jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad los tonos nude me hacen cara de muerta!!
    hahah
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy mucho de estos tonos, prefiero tonos mas alegres sobretodo para el verano, pero me he cogido unos cuantos nude que siempre viene bien tener alguno.
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi me encantan los labiales nude, aunque me pongo cualquier tono jajaja
    Tengo que probar la marca Nyx que aun no tengo nada de esta marca.
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebala ya veras como te gusta, hay muchisimos tonos donde elegir, no resecan, son muy cremosos, lo unico malo que le veo es que no duran mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, me encantan los labiales nude ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito, yo tengo algunos labiales nude, me gustan esos tonos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te queda! Me gusta!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues a mí me parece precioso! Todo será acostumbrarse, digo yo...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que eso es lo que me pasa que como no estoy acostumbrada :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Tengo muuuchos labials de esta gama y la verdad es que me encantan porque son baratitos,muy cubrientes y el packaging es muy mono. Este en concreto lo tengo y pasó de gustarme muchisimo a quedarse en el fondo del cajón, a ver si lo rescato, muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, a mi me encanta esta gama de labiales, los mate no los he probado.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me encanta el color! Sobre todo par cuando estas morena, tienes nueva seguidora, te espero en lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora aun estoy muy blanquita, pero pienso que tiene que quedar mejor al ponerme mas morenita :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me gustan mucho los aranjados que quedan tipo nude.!!!
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo y no me gusta nada como me sienta, el color es bonito pero a mi me queda horrible!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que tiene este tipo de tonos, los nude son tonos complicados.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.