SEGUIDORES

miércoles, 1 de mayo de 2013

COMPRAS EN RADA BEAUTY

COMPRAS
EN
RADA BEAUTY


Hoy os traigo unas mini compras que he hecho en la pagina web de RADA BEAUTY. Son solo tres cositas: dos labiales de Nyx y la prebase para sombras de ojos Shadow Insurance de Too Faced. Los gastos de envío me salieron gratis ya que tenia acumulados rada puntos y los he usado. Paso ha enseñaros las cositas sin entretenerme mucho porque ya haré entradas cuando los pruebe y tenga una opinión sobre ellos.




Su formula a base de silicona hace que las sombras se fijen y se intensifique el color,  unifica el tono de la piel en los párpados y suaviza las lineas, además crea una capa entre la piel y la sombra lo que hace que las sombras se queden fijas durante muchisimas horas.


Trae una cantidad de 11 g y tiene una caducidad de 12 meses.Tiene un precio de 19,95 €. 
Llevaba muchisimo tiempo queriendo esta base y al final he pecado. Haber cuando la pruebe que tal me va y si es tan buena como dicen :)



Es un tono nude con brillo, me lo he cogido porque me lo han recomendado muchisimo, es un tono maquillaje, al tener brillo no hace tanta cara de muerta como el circe.


Tiene una caducidad de 12 meses y tienen un precio de 4,37 €.





Es un tono nude que tira a naranjita suave con un brillo sutil. este también me lo recomendaron y puesto en la mano me gusta mas que el summer love, aunque no se si se notara mucho el tono naranjita en mis labios que son bastante pigmentado.



Tiene una caducidad de 12 meses y un precio de 4,37 €.

¿Os ha gustado mi compra? ¿Teneis estos tonos de labiales?

Mi opinión personal: No soy muy de tonos nude pero siempre es bueno tener alguno, tengo el circe pero a veces me gusta y otras veces no, por eso me he cogido estos que me recomendaron, cuando los vaya probando ya os haré una entrada con swatches y de como me quedan en los labios. De la prebase de ojos ya estaréis hartas de leer sobre ella, haber que tal me va.


28 comentarios:

  1. La prebase esta genial, y como tu dices los tonos nude de los labiales nunca estan de mas.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este sitio de compras! siempre soy un poco reacia a conocer nuevos, no me fio mucho ejje.. por eso siempre recaigo en Maquillalia. Pero echaré un vistazo a Rada Beauty a ver qué tal. Gracias por el post! muy util!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En maquillalia casi todo esta mas barato que en esta pagina, pero hay marcas y cosas que no estan en Maquillalia y por eso las pido aqui :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. La shadow insurance la tengo y me encanta, es la que uso siempre.
    Respecto a los labiales tenía los 2 pero el summer love me hacía una cara de muerta que tiraba para atrás así que lo vendí, el pumpkin pie a mi me gusta mucho, queda muy natural ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he probado ninguno de los labiales, espero verme mejor con el summer love al tener brillo que con el circe.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que compritas mas buenas!! :)
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra. Tengo muchas ganas de probar la prebase de Too Faced.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tenia muchas ganas de probarla, al final no pude resistirme mas XD
      Besitos!

      Eliminar
  6. Siempre leo buenas referencias a cerca de la prebase de Too Faced, y los labiales de NYX están muy chulos,,,,me encanta el color de ambos,,,,, buena compra,,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira, me alegro de que te gusten mis compras.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Has hecho unas compras geniales! Estoy deseando saber más de la prebase de Too Faced, he oído muy buenas críticas pero nunca viene mal una más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, encuento la pruebe y vea los resultados haré una entrada.
      Besitos!

      Eliminar
  8. A mi la prebase me gusta pero cuando la acabe quiero probar otra de otra marca mas economica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba usando la de essence, a veces me va bien pero otras no, le tenia muchas ganas a esta y por eso me la cogi :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Muy buena compra a verdad

    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tengo el shadow insurance, está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso me la he pillado por las buenas opiniones que he escuchado, haber que tal me va :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. No tengo nada de NYX, pero si tengo la misma prebase que tu de TOO FACED y estoy muy contenta con ella.
    Muchos besitos Raquel!!!! Ya sabes que me encanta tu blog!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Seguro que te gusta esa base ;) Rada Beauty es mi segunda favorita después de Maquillalia. También son muy formales y rápidos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la segunda vez que compro y la verdad que el servicio es genial, es como el de maquillalia, son muy rapidos :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Nunca habia oido esa tienda online, le echare un vistazo, que seguro que me estoy perdiendo cosas fabulosas. Un beso desde desordendemistry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasate por ella, tiene cosas interesantes y el servicio es muy rapido.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Nunca he comprado en Rada Beauty, voy a echar un ojo!! Ya nos contarás que tal con tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene marcas y cosas que estan muy bien, el servicio es muy rapido y los pedidos llegan muy bien envueltos.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.