SEGUIDORES

martes, 30 de abril de 2013

MUA - SOMBRA INDIVIDUAL - SHADE 12

MUA
SOMBRA INDIVIDUAL
SHADE 12



Hola chicas, hoy os traigo una sombra muy especial, es la shade 12 de MUA. Se comenta que es un clon de  de la Label Whore de Too Faced  y de la Club de MAC. 


Si estáis interesadas podéis encontrarla en la web de MAQUILLALIA, a un precio de 1,49 €.


Es un tono marrón chocolate tornasolado a verde. Es de acabado perlado. Dependiendo de como le de la luz se ve mas o menos verdoso. Es una sombra muy pigmentada y suave, nada polvorienta.


 Aquí os dejo un swatche de como se ve en mi dedo.


Y un swatche de como se ve en mi brazo. Es un color muy difícil de captar en la cámara ya que dependiendo de la luz se ve de un tono o de otro.


Aqui os la comparo a las tres juntas, la Label Whore, la Club y la 12 de MUA. Como podéis ver las tres son muy parecidas, las tres son en tono marrón chocolate tornasoladas en verde, pero en mi opinión al ver swatches por internet no son exactamente iguales,  ya que no puedo comprarlas porque solo tengo la 12 de MUA.

Mi opinión personal. Esta sombra me encanta por el hecho de que dependiendo de como te de la luz se vea de un color o de otro. Es una opción muy buena y mucho mas económica que la Label Whore o la Club de Mac si no queremos gastarnos mucho dinero en una sombra. Es una sombra fácil de trabajar y de difumiar, aunque al difuminarla se ve mas marrón, pierde el tono verdoso un poco. Con prebase tiene una duración bastante buena.



22 comentarios:

  1. Que sombra tan compleja, jejejeje. En las primeras imagenes parecía gris, pero cuando la extiendes se ve claramente marrón, la miraré porque por ese precio, y me encantan las sombras verdes. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una sombra muy especial, en el envase se ve como gris, al aplicarla marron chocolate tornasolada en verde, es preciosa.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan las sombras de MUA! tienen una textura especial y pigmentan un montón!!! Además de que el precio es encantador jejee :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan geniales de precio, a mi tambien me encantan las sombras de Mua :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es una sombra preciosa. Yo tengo otro clon de la "Club" - "C'mon Camaleon" de Catrice.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que catrice tuviera un clon de la Club, ya lo se por si esta se me gasta :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo tengo la label whore de una paleta de too faced y me encanta, es cierto que si que se parecen y es bueno saber que hay un clon barato ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una sombra preciosa,,,,,parecía gris-plata,,,,pero luego es marrón,,,,,me gusta,,que bonita sombra,,,,besitos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la club y me he propuesto no comprar más cosas repes, a ver si lo cumplo.....
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tienes no necesitas estas, para tener dos tonos casi identicos te compras otro distinto :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que bonita es la sombra!!
    Acabo de conocerte y me quedo de seguidora! Te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, es preciosa! Hay que ver qué buena calidad da esta marca con lo baratita que es, ¿verdad?
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,esta marca esta muy bien y las sombras individuales son preciosas.
      Besitos!

      http://elhadazul10.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Me gusta mucho, además estas sombras son de las de aplicar con facilidad, porque puedes cubrir simplemente el párpado móvil y ya te quedan bonitas. El precio está genial y parece que pigmenta muy bien. Has hecho una buena compra. Me gusta. Estos días estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Puedes hacerlo hasta el viernes 3 de mayo. Te dejo el enlace por si te animas. Besitos :) http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme del sorteo, me apunto :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Tengo esta sombra desde hace varios meses y me encanta, aunque siento que no la uso tanto como debería... Pero vamos, que es preciosa, pigmenta genial, a mi me aguanta bien y encima es barata! Y después de ver la foto que la compara con las otras dos, para mi si que son clones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. si, a mi tambien me aguanta bastante. Y las tres son casi iguales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me había perdido este post!!!!
    Yo tengo la Club de MAC y la verdad es que se ven iguales!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color muy especial, me encanta. Que bien que tengas la Club, yo no la tengo para compararlas y por fotos como depende de como le de la luz pues no se puede comprar bien. Si las ves iguales es genial :D
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.