SEGUIDORES

miércoles, 3 de abril de 2013

COMPRAS EN MAQUILLALIA

COMPRAS EN
MAQUILLALIA



Aquí os traigo las cositas que he recibido hoy de la web Maquillalia. Es una pagina fantástica que tiene una gran variedad de marcas a muy buenos precios y el envió es rapidísimo. Ya he pedido varias veces a esta pagina y siempre quedo muy satisfecha, además siempre tienen algún detallito. Aquí os dejo un enlace a la web por si os interesa MAQUILLALIA

Las cositas que he pedido esta vez han sido:





  • Barras de labios de Sleek - True Colors 6.50 €
 Me he cogido los tonos smoulder para mi madre, love up y coral reef para mi, los tres son de acabado sheen.


  • Barras de labios Hean- City Fashion 3,25 €.
Me he cogido el tono 156 - Burgund y el tono 162 - Coral.




  • Coloretes Mua 1,49 €.
Numero 6 para mi prima y numero 5 para mi, porque el 6 ya lo tengo y me encanta.







En el tono 07 Genius in the bottle



  • También me han enviado una bolsita con chucherias y dos muestras de regalo. Una muestra de la BB Cream de Baviphat para pieles grasas y una presbase para maquillaje de Hean.








Ya subiré las entradas cuando vaya probando los productos y los swatches para que veais bien los colores.






2 comentarios:

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.