SEGUIDORES

lunes, 22 de abril de 2013

HEAN - CITY FASHION - 162 - CORAL

HEAN
CITY FASHION
162 - CORAL



 Aquí os traigo un labial de la marca Hean, de la gama City Fashion Long Wear Lipstick, en el tono 162 - Coral. Es un tono satinado, es de larga duración. Es un color coral tirando a naranja, es muy cubriente y huele a vainilla. El packaging es grande. El labial tiene una cantidad de 3,8 g y una caducidad de 24 meses. Esta compuesto por manteca de albaricoque, vitamina E y filtro UV. Si estas interesada puedes encontrarla en la pagina web de MAQUILLALIA a un precio de 3,25 €.






 Aquí os dejo un swatches en la piel y otro en los labios. Queda mucho mas bonito que en las fotos, no he conseguido captar el color real, aunque el swatche de la piel se le aproxima bastante mas que el de los labios.

Mi opinión personal: Es un color precioso y muy de moda este verano. Es un tono que queda genial, es muy pigmentado y cubriente. No reseca los labios pero tampoco son excesivamente cremosos, no deja los labios pegajosos. Tiene un olor riquisimo a vainilla que me encanta. Dura bastante tiempo. Da aspecto de labios jugosos. Con este labial llevas los labios hidratados y protegidos además de un bonito color :).



13 comentarios:

  1. Es un color muy bonito, me encanta ;)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que color más bonito, me encanta como te queda!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D Los labiales de esta marca tiene unos tonos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Acabo de conocer tu blog a través de abbie gold, Y me ha gustado, asique me quedo por aqui leyendo tus entradas y opinando. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a mi blog, me alegra saber que te gusta :). Me paso por tu blog
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Oh, me estás creando un montón de necesidades! Otra cosa que me apunto jijiji Además, el coral es mi tono favorito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siento mucho crearte necesidades. Si te lo compras dime que tal te va, para saber tu opinión.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias guapa, me paso ahora mismo :) Que ilusión me ha echo, es mi segundo premio, estoy to feliz :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apuntarte a mi sorteo, y me acabas de tentar con este color coral tan bonito, que aunque tengo muchos en este tono nunca son suficientes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por realizarlo :) y por unirte a mi blog, yo tambien tengo muchos de este tono pero es que son tan bonitoooooosss XD.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Es precioso y muy primaveral ^^
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.