SEGUIDORES

lunes, 29 de abril de 2013

KIKO - COLECCION FIERCE & SPIRIT - EDICION LIMITADA

KIKO
COLECCION
 FIERCE &SPIRIT
EDICION LIMITADA


Hola chicas, hoy os traigo la nueva colección de Kiko, Fierce & Spirit, es de Edición Limitada. Es una colección muy colorida, luminosa e intensa. Esta basada en la atmósfera, cuya tierra y luz son los protagonistas. Por ahora solo podeis encontrarla en tienda fisica ya que por internet en la pagina española tardan en subir las novedades pero si quereis verla en la pagina italiana si esta.

Esta colección esta compuesta por:
  • 8 Sombras de ojos en crema. Son sombras de larga duración y resistentes al agua. Vienen en una cajita azul y dentro trae un tarro redondo de cristal con la tapa en dorada con una tira de color donde podemos ver el tono de la sombra. Trae una cantidad de 5ml. Tienen una textura en crema muy ligera, muy fácil de aplicar como sombra o  también se puede usar para delinear. Todas tienen un mini brillo que da muchisima luminosidad, no hay ninguna mate. Tienen un precio de 6,90 €.


01 - Island Shimmer: Es un tono melocotón.
02 - Sunset Coral: Es un tono salmón con reflejos dorados.
03 - Golden Earth: Es un tono marrón que tira a dorado con reflejos multicolor.
04 - Decisive Stone: Es un tono marrón oscuro con reflejos multicolor.
05 - Fierce Violet: Es un tono violeta con reflejos rosa y azules.
06 - Blue Lagoon: Es un tono azul eléctrico muy intenso.
07 - Caribbean Turquoise: Es un tono turquesa muy intenso.
08 - Fresh Mojito: Es un tono verde menta muy intenso.


Aquí os dejo unos swatches para que veáis como son mas o menos los tonos, en persona son mucho mas bonitos.
  • Maquillaje en crema SPF 15. Se encuentra disponible en tres tonos. Viene en una cajita rojiza. Es para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles normales y secas. Tiene un factor de protección solar de 15. Contiene principios activos con propiedades anti-envejecimiento, anti-oxidantes y reafirmantes. Tiene un acabado suave y es resistente al agua por lo que dura todo el dia. El packaging es muy practico, trae un espejo en la tapa superior y una esponjita para el producto. Contiene 9 ml. Tiene un precio de 13,90 €.


100- Very Light: Es un tono muy claro.
101 - Light:  Es un tono claro.
102 - Medium: Es un tono medio.

  • Base en polvo compacto SPF 15. Se encuentra disponible en tres tonos. Puede usarse tanto en húmedo como en seco.  Es ideal para pieles normales o mixtas. Tiene una textura ligera que unifica la piel con un acabado mate y natural. Si la base se utiliza seca da una cobertura media muy natural, si se usa en mojado da un efecto mas cubriente. Es resistente al agua por lo que dura todo el día. Tiene un factor de protección solar de 15. El packaging contiene un espejo en la tapa superior y una esponjita para aplicarlo. Contiene 10 g. Tiene un precio de 13,90 €.


200 - Light: Es un tono claro.
201 - Natural: Es un tono natural.
202 - Medium: Es un tono medio.

  • Colorete Bronceador. Esta disponible en cuatro tonos. Cada tono lleva tres tonos distintos que pueden usarse por separado o juntos. Tiene una textura ligera y ayuda a esculpir el rostro con un efecto uniforme y radiante. El tacto es sedoso y es de larga duración. Viene en una cajita de cartón. El packaging contiene un espejo en la tapa superior. Es un producto hipoalergénico y libre de parabenos. Tiene un precio de 13,90 €.


100 Coral Marine.
101 Crystal Rose
102 Brick Mandarin
103 Mariachi Rosa

  • Polvos Bronceadores. Está disponible en dos tonos. Tiene una textura ligera, suave y fácil de difuminar. Sirve tanto para la cara como para los hombres y escote.  Tiene olor a vainilla. Es hipoalergenico y libre de parabenos. El packaging tiene un espejo en la tapa superior y viene en una cajita de cartón. Contiene 20 g. Tiene un precio de 13,90 €. 


200 - Warm Melange. Es el tono mas claro, que contiene mas vetas blancas.
201 - Sienna Melange. Es el tono mas oscuro.

  • Brillo para labios y mejillas. Esta disponible en seis tonos. Es multifuncional ya que da color tanto a los labios como a las mejillas dando un efecto gloss modulable dependiendo de la cantidad de producto que utilicemos. Es de textura en crema suave y agradable al tacto. Es de larga duración y fácil de aplicar, no es pegajoso ni graso, y tiene un ligero olor que hace mas agradable su aplicacion. Viene en una cajita de cartón y el packaging es un tarro metálico. Es un producto hipoalergenico y sin parabenos. Tiene un precio de 5,90 €.

01 - Bitter Margarita
02 - Icy Watermeloon
03 - Lucky Flamingo
04 - Pleasant Pink Azalea
05 - Spicy Chocolate
06 - Ginger Twist

  • Esmaltes de uñas. Se encuentra disponible en cuatro tonos. Colores intensos a partir de la primera capa.  Se seca en pocos segundos y son de larga duración. Todos los tonos tienen pequeños brillos dorados. Contienen una cantidad de 11 ml y tienen un precio de 4,90 €.



01 - Amable Chartreuse. Es un tono verde amarillento con partículas doradas.
02 - River Green. Es un tono verde bosque con partículas doradas.
03 - Blue Spot. Es un tono azul intenso con partículas doradas.
04 - Chilli Pepper Red. Es un tono rojo intenso con partículas doradas.


  • Lápiz labial liquido de larga duración. Esta disponible en seis tonos. Combina el color intenso de una barra de labios y el brillo de un gloss. Color homogeneo, fácil de aplicar y de larga duración. Textura suave que da una ligera hidratacion a los labios. Acabado muy brillante que da la sensacion de mas volumen en los labios. El diseño del packaging es elegante y tiene un aplicador preciso que facilita el uso y que su aplicacion sea mas rápida. Trae una cantidad de 3,4 g y  un precio de 6,90 €.


01- Fruity Tequila.
02 - Rich Crimson.
03 - Ardent Cherry.
04 - Sleek Magenta.
05 - Tasty Pitaya.
06 - Brisk Wine.

  • Gel bronceador e iluminador para la cara y el cuerpo. Esta disponible en dos tonos, uno mate y otro nacarado. Se extiende facilmente dejando una sensacion de suavidad. Acentua el tono de la piel de una forma uniforme, dejando un tono muy natural, iluminado y dorado. Su formula esta enriquecida con ácido hialuronico. Tiene una cantidad de 75 ml y un precio de 11,90 €.



01 - Golden Tan: Es el tono nacarado.
01 - Caramel Tan: Es el tono mate.


  • BB Cream SPF 30. Esta disponible en cuatro tonos. Da un acabado luminoso y una cobertura ligera. Tiene factor solar de protección 30 por lo que es ideal para el verano. Crea una segunda piel natural, cubriendo las imperfecciones y los signos de fatiga.  Proporciona un acabado liso y de larga duración. Es de fácil aplicacion, el packaging tiene una  punta fina por donde sale el producto y es mas fácil dosificarlo. Tiene una cantidad de 30 ml y tiene un precio de 8,90 €.


01 - Very Light: es un tono muy claro.
02 - Light: es un tono claro.
03 - Medium: es un tono medio.
04 - Dark: es un tono oscuro.

  • Esponga para el maquillaje. Es una esponja de maquillaje tanto para maquillaje fluido como compacto. Su textura suave hace que la aplicacion sea agradable y eficaz. La porosidad permite la absorción adecuada del productos y su liberacion sobre la piel. Aplica la base de forma óptima, sin dejar manchas  y de manera uniforme, de forma rápida  y simple. Su forma permite una aplicación precisa al tener un lado puntiagudo y un lado redondeado. Es de color celeste y viene en una cajita del mismo tono. Es libre de látex. Tiene un precio de 5,90 €.


  • Brocha de ojos doble. Tiene un extremo alargado y fino para delinear con precisión el ojo con delineadores líquidos o de gel. El otro extremo tiene una brocha plana de lengua de gato para aplicar sombras tanto en crema como en polvo de una forma precisa y uniforme. Tiene un precio de 11,90 €.


  • Agua perfumada para el cuerpo Isla Soleada, Es floral y afrutada. Es una fragancia elegante y fresca, con notas de cítricos, fresia y peonías. Su caricia envolvente nos revela sándalo, suaves notas de vainilla, almizcle y ámbar. Tiene una cantidad de 100 ml y tiene un precio de 9,90 €.


  • Agua perfumada para el cuerpo Arrecife de Coral, Es floral y cítrica. Notas de naranja y piña se combinan con la frescura primaveral de un jardín en flor. La emoción olfativa se enriquece con magnolia, jazmín y azahar. Los arreglos florares adoptan recuerdos de bayas rojas exótica y picantes, con un fondo de notas sensuales de vainilla y ámbar. Tiene una cantidad de 100 ml y tiene un precio de 9,90 €.


¿Que os parece esta colección? ¿Que es lo que mas os gusta de ella? ¿Y que es lo que menos os ha llamado la atención?


Mi opinión personal: Esta colección tiene tonos muy llamativos, fuertes y alegres. Que algunos productos tengan factor de protección lo veo genial ahora para el verano. Lo que mas me ha llamado la atención de esta colección son las sombras en crema y los brillos para labios y mejillas.
 Que casi todos los productos sean de larga duración lo veo muy bien para que aguanten mas. Las sombras en crema las estuve viendo en la tienda y es cierto que una vez que se secan si no te las quitas con un productos que sea waterproof no se quitan y los colores son preciosos, me encantaron seguro que acabare picando con algún tono.

38 comentarios:

  1. Un post muy completo es informativo. Me ha gustado el colorete, me pasaré.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uff, que de cosas, tengo ya una lista con lo que quiero comprar porque tengo un descuento del 30% con la revista Glamour, y esa lista añadiré una de maquillajes, o la bb cream, que indecisión!!! Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien tengo la tarjeta, estoy esperando a que llegue la fecha, seguro que caera
      alguna sombra en crema.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta colección ;) Es muy bonita! Quiero tener todo de esta colección :D


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta, pero tengo que controlarme XD. Gracias por seguirme guapa, me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues justo ayer estuve en un Kiko y estuve viendo todas estas cosas aunque no piqué con nada!!!!! Estoy esperando rebajas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperare a poder usar la tarjeta de descuento que venia en la revista Glamour para coger algo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Esta colección es realmente preciosa! Me gusta todo, pero sobre todo las sombras en crema. La BB Cream también me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de esta colección sin duda son las sombras, tienen una pinta... y la esponjita de maquillaje, nunca he probado ninguna porque la beauty blender me parece súper cara pero esta si hace la función está muy bien de precio ;D
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la esponja por el precio que tiene esta genial, pero no creo que me la pille, prefiero maquillarme con brocha.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta el 1 y 2 de sombras en crema. El colorete/bronceador lo tengo que ver en personas jijiji pero tienen buena pinta, el 200 de bronceador. El brillo para labios y mejillas me interesan los colores y parece útil pero… no me animo yo a eso de usar cremas como colorete… y la esponja esa es exactamente la misma que venden en buyincoins por dos duros… no sé si será la misma o tendrá otra calidad aún estoy esperando a que me llegue y aparte ya me pasaré para toquetear (si se puede) está de Kiko. La brocha para ojos ya me compré una y es “creo” exactamente la misma, por un lado más fina y por la otra en plan lengua pero en pequeño y me costó 3.90€ solo que el cartón en vez de ser verde era como dorado. Quizás aproveche la oferta de Kiko para meter mano alguna de estas cositas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razon con lo de la brocha, me parece haberla visto antes en otra coleccion pero como tu dices el carton era dorado, jajaja no habia caido en eso. La esponja de buyincoins la he visto pero como solo uso brocha pues no me la he pillado, cuando vayas y veas como es ya me cuentas que tal es y si es igual a la de buyincoins.
      Besitos!

      Eliminar
  8. algo seguro q cae, imposible resistirse.

    ResponderEliminar
  9. yo me quiero comprar alguna sombrita de esas en crema un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras estan geniales, son unos colores preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  10. A mí me han llamado las sombras en crema, qué iinventos jeje! El tono azul turquesa y verde son fantásticos!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos preciosos,cuando vaya a comprarme alguna no sabre cual elegir
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapaaa! Gracias por pasar por mi blog, y darme el truquillo de la mascara de pestañas, lo probare.
    Te sigo vale??
    Un post muy completo, me han encantado las sombras en crema, que colores mas bonitos.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ya me contaras que tal te ha funcionado lo de la mascara.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Wow, super completo el review! Sin duda me pasaré por Kiko a probar todo :), y por qué no? picar algo!
    Gracias por la información, un saludo!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la review, me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Siiiii son preciosos, muy intensos y luminosos :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. La colección es muy chula, pero no creo que compre nada... Lo que más me ha llamado la atención son los tintes de labios y mejillas y la esponja de maquillaje.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me han llamado la atención no se si picare con alguno, una sombra seguro que si cae XD
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me encantan las sombras!!muy bonita y llamativa la colección me gusta!!!!habra que pasarse por kiko y comprarse algo!!!!sobre todo las sombras!!1bsitoo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita es esta colección! La esponjita me trae loca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Me gustan varias cositas de la colección !! Pena de que no haya en mi cuidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir por internet, cuando pongan la coleccion en la web :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Me han gustado las sombras el crema, me gusta mucho la pigmentación que tienen. Y la BB Cream me ha llamado mucho la atención el factor de protección solar, de las españolas es de la que mal alto lo tiene. El colorete bronceador es también muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las probe en la tienda y pigmentan genial, tambien probe el colorete brick mandarin los tres tonos mezclados y queda como coral anaranjado precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Tengo ganas de probar el clon de la Beauty Blender!!!! También me han gustado mucho los gloss!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe dos gloss en la tienda y son bastante cubrientes, pero no recuerdo que tonos fueron.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.