SEGUIDORES

lunes, 8 de abril de 2013

SLEEK - TRUE COLOUR LIPSTICK SHEEN - SMOTHER

SLEEK
TRUE COLOUR
LIPSTICK SHEEN
SMOTHER


Aquí os enseño el labial de sleek, de la gama True Colour. Es el tono Smother que tiene un acabado sheen.
Tiene una cantidad de 3,5 g. y una caducidad de 12 meses. Contiene vitamina E. El envase es pequeño, de forma ovalada y totalmente negro. Podéis encontrarlo en la pagina oficial de SLEEK, en la pagina de MAQUILLALIA. 


Os dejo este swatch para que veáis como queda mas o menos en los labios. En la barra se ve mucho mas oscuro. Es un labial cremoso, muy pigmentado, dura mucho tiempo en los labios. Se dice que es un clon del Rebel de MAC. Os pongo unos swatches para que podáis comparar los dos juntos.



Mi opinión personal: para mi el Rebel de Mac tira mas a rosa y el Smother de Sleek tira mas a morado, aunque la diferencia es casi mínima, en la barra si se ve mas diferente. Es un labial que me encanta, es muy cremoso y pigmenta muy bien, te da aspecto de labios jugosos y al ser tan cremoso no reseca ni salen pielecitas en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.