SEGUIDORES

sábado, 6 de abril de 2013

COMPRAS EN BUYINCOINS

COMPRAS EN
BUYINCOINS




Aquí os traigo unas compras que hice a la web buyincoins. Es una web donde podéis encontrar una gran variedad de artículos a muy buen precio. Es una pagina en inglés, los precios están en dolares pero puedes elegir ver los precios en euros. Los gastos de envió son gratuitos, aunque puedes elegir un seguro de envió por 1,49 €. Yo siempre le pongo el seguro por si hay algún tipo de problema, para poder reclamar. Aunque la verdad es que ya he echo varios pedidos a esta pagina y nunca he tenido ningún tipo de problemas.
Los envíos suelen tardar unas tres semanas, aunque este envió me tardo un mes y una semana, ya estaba preocupada pero me llego :)
En esta web, cuando recibes tu pedido si mandas tres fotos del articulo y realizas un comentario te regalan 0,20 $  por cada articulo, esto puedes acumularlo y usarlo en el siguiente pedido o cuando quieras para que te hagan un descuento. Además suelen poner muchas oferta y promociones. Y si realizas un pedido superior a 15 $ te envían un regalo. Aquí os dejo el enlace de la pagina por si os interesa BUYINCOINS

Os enseño las cositas que he recibido en este envio:
  • Toalla para el pelo 1,28 $ - 1,05 €. Enlace TOALLA
No puedes elegir el color, me la enviaron de color naranja. Se supone que es como las toallas que hay en el mercadona. Yo tengo una del mercadona y me cogí esta para probar. Me he llevado una gran desilusión, es muchiiiiisimo mas fina que la del mercadona y es pequeñísima, no me cubre la cabeza entera y aun menos todavía me entran los pelos, no sirve ni siquiera para alguien me tenga el pelo corto. No la recomiendo para nada, ha sido una gran decepción, pero es la primera vez que me ocurre algo así en esta pagina, al menos no me ha costado mucho.


  • Muelle de depilación facial 0,98 $ - 0,80 €. Enlace MUELLE
Este es el segundo que compro, estoy muy contenta con él, este lo he comprado para mi madre que cuando vio lo efectivo que era, quiso otro para ella. Lo uso para el labio superior, antes usaba cera pero me estaban saliendo manchas, así que decidí probar haber como me funcionaba esto. Desde que lo tengo no he vuelto a usar la cera, es fantástico, quita hasta los pelitos rubios que apenas se ven y que la cera no termina de arrancar. Duele un poco, pero es un dolor soportable, prefiero eso a que me sigan saliendo manchas en la piel, a quemarme con la cera y a que me salgan granitos por usar la cera, además la cera también duele.
Para usarlo hay que apoyarlo en la zona, ir subiendo o bajando el muelle a la vez que se van girando los extremos del muelle. También se puede usar en otras zonas de la cara. Yo lo he visto en paginas españolas y los venden hasta por 13 €. Lo recomiendo muchisimo, estoy encantada.




  •  Felpa o cinta elástica para el pelo 0,98 $ - 0,80 €. Enlace FELPA
Es una felpa para el pelo elástica de 7 cm, la tela es de toalla. No puedes elegir el color, te lo envian al azar.
Tuve suerte y me la enviaron de color morado, que es mi color favorito. La quiero para usarla cuando me pongo mascarillas o para maquillarme, ya que tengo flequillo, para que el pelo no se me ensucie ni me moleste.


  • Peine guia para ayudar a alisar el pelo 1,37 $ - 1,07 €. Enlace PEINE
Es un peine que te ayuda a alisarte el pelo. Lo he estado buscando desde que se lo vi a mi peluquera y por fin lo he encontrado. Pensaba que iba a ser mas malo, pero es bastante fuerte. Lo malo es que es de plástico entero, pero no se dobla y es mas grande de lo que pensaba. Ya lo he usado y es genial, tardo menos en alisarme el pelo con las planchas. Estoy bastante contenta.


En la pagina web no se le veía ninguna marca, al llegar me lleve una gran sorpresa, es una imitacion de la marca MAC. En la brocha viene puesto el nombre de MAC 190. Es una brocha de lengua de gato, muy tupida y suave. La pedí para usarla para aplicarme las mascarillas, pero ahora al ver que es tan buena me da pena usarla para eso. Viene en una funda de plástico para guardarla y trae otra funda mas de plástico transparente para protegerla. Aun no la he usado pero la he lavado y no ha perdido ningún pelo. Estoy muy contenta por haberla comprado. 


Me paso igual que con la brocha anterior, esta también trae escrita la palabras MAC 187. Viene igual que la brocha anterior con su funda y con un plástico protector. Es muy suave y tupida. Aun no la he probado pero  al lavarla no a soltado ningún pelo. Es una mofeta de tamaño normal, no es de las pequeñas. La compre para aplicarme el maquillaje fluido.


También trae escrito las palabras MAC 182. Viene en una funda de tela con cremallera, la funda también trae escritas las palabras MAC, y la brocha tiene una funda protectora. Es una kabuki de tamaño normal, es muy tupida y muy muy suaveeee. Al lavarla no ha perdido ningún pelo. La compre para usarla para los polvos translúcidos para sellar el maquillaje o para los polvos bronceadores.



  •  Colgante de búho 1,48 $ - 0,97 €. Enlace COLGANTE
Lo puedes elegir en tres colores, blanco, negro y rojo. Tiene una cadena larga. Yo me cogí el de color blanco. Me encanta es muy bonito.


  • Colgante de pavo real 1,55 $ - 1,22 €. Enlace COLGANTE
Hay de dos colores azul o celeste, pero no se puede elegir, te mandan el color al azar. A mi me enviaron el azul y tuve suerte porque era el color que yo quería, Me encanta es un colgante precioso y muy original.
La cadena es larga. En la pagina también puedes encontrar a juego los pendientes.


  • Anillo de pavo real 0,98 $ - 0,80 €. Enlace ANILLO
Me encanta este anillo, es un anillo ajustable, y sirve para cualquier medida. Yo tengo las manos pequeñas y pensaba que me iva a quedar demasiado grande, pero no es así, me encanta como me queda. Estoy muy contenta por haberlo comprado. En la pagina también puedes encontrar a juego, una pulsera y un colgante.


  • Anillo de búho 0,98 $ - 0,80 €. Enlace ANILLO
Hay de dos colores, en plata o en cobre. Yo me lo cogí en plata, pero me ha gustado tanto que seguro que también me lo compro en cobre. Es un anillo ajustable. Es muy original. Me encantaaaaaa. En la pagina también puedes encontrar un colgante a juego.


  •  Anillo mascara de Venecia 1,07 $ - 0,88 €. Enlace ANILLO
Hay dos colores, en plata o dorado. Este anillo lo cogí para mi madre que le gusto mucho. Es un anillo ajustable. Es un anillo muy original y me ha encantado, puede que me coga uno para mi.


  • Anillo flor de loto 0,98 $ - 0,80 €. Enlace ANILLO
En la foto de la pagina parecía mucho mas grande. Es mas pequeño de lo que pensaba pero es precioso, es muy fino y elegante. Este también lo cogí para mi madre. Hay de dos colores en plata y en dorado, pero no puedes elegir el color, te lo mandan al azar. Es un anillo ajustable.



9 comentarios:

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.