SEGUIDORES

martes, 28 de mayo de 2013

MUA - SOMBRA INDIVIDUAL - SHADE 4

MUA
SOMBRA INDIVIDUAL 
SHADE 4


Hola chicas hoy os traigo una de las sombritas que tengo de la marca Mua, es la shade 4. Si estáis interesada en ella podéis encontrarla en la web de MAQUILLALIA a un precio de 1,49 €.


Es una sombra muy sedosa, de acabado metalizado. Tiene  una cantidad de 2 g. y tiene una caducidad de 12 meses. Es un tono entre rosa y lila. Son sombras muy pigmentadas.


Aquí os pongo un swatche de como se ve en el dedo.





Y aquí os dejo varios swatches para que veáis bien como queda en la piel del brazo.

Mi opinión personal: Me encantan las sombras individuales de la marca Mua. Son muy pigmentadas, se trabajan muy bien, son muy sedosas y tiene unos tonos preciosos. ¡Las quiero todaaasss! XD La sombra shade cuatro es un tono precioso y da mucha luminosidad a los ojos.

¿Teneis sombras individuales de esta marca? ¿Os ha gustado el color?


52 comentarios:

  1. A mi me encantan estos colores, es precioso y todavia no tengo nada de esta marca hay que ponerle solucion jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras cuando pruebas algo, esta marca es un vicio jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy chula la sombra, no tengo nada de MUA y me apetece probar, a la próxima compra que haga a Maquillalia me pido alguna. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras, estas sombras por el precio que tienen estan geniales :)
      Bestios!

      Eliminar
  3. Me parece un tono precioso, y muy ponible!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una sombra precioooooooooooooosisisisiisisisma! sin duda la quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es muy bonita, todas las sombras de esta marca son preciosas aun no he comprado ninguna que no me guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de MUA... debo ser la única que no ha probado nunca nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te la recomiendo, sobretodo las sombras de ojos.
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Es preciosa! Y además pigmenta una barbaridad. Me encantan las sombras moradas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo individuales, pero tengo una paleta , la Glitter Ball y me encanta la pigmentación que tienen las sombras de MUA, es cierto que son super sedosas, y son super económicas.

    saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo varias paletas y tambien me gustan muchisimo :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. que baratita y que mola, voy a cotillear x la web, besitos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si de precio estan genial y la calidad es bastante buena :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Un color muy bonito :)
    de esta marca solo tengo la paleta de Undress to me,
    pero me a gustado mucho, no descarto cogerme algo mas
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo esa paleta y estoy encantadisima con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Es un tono precioso me gusta muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. muuuy genial este colooor cuanta luz!
    me encanta!!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si da muchisima luz, ilumina muchisimo el ojo.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Qué tono mas bonito tiene, es preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Perfekt blog!

    follow each other??
    kisses;*

    ResponderEliminar
  14. tiene un color precioso para iluminar la mirada. que buen gusto. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No utilizo sombras de esta marca, porque tengo una paleta de sombras con mil colores, pero tiene un color precioso!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es preciosa, no tengo ninguna sombra suelta de la marca pero si paletas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo algunas paletas de Mua, pero me gustan tambien mucho las individuales :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. La verdad es que soy muy amante de los tonos morados, son muy bonitos y dejan unos looks espectaculares. Me ha gustado mucho la sombra
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan mucho este tipo de tonos.
      Besitos!

      Eliminar
  18. ¡Pues la verdad es que es preciosa! Yo de esta marca he probado las paletas pero todavía no he comprado ninguna sombra individual.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las individulaes tienen unos tonos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Que bonita es! Yo tengo 3 individuales de MUA y las adoro, pigmentan que da gusto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pigmentacion que tienen estas sombras es genial.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya y me encantaría que si te gusta mi blog me siguieses tu tambien! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme, me alegro mucho de que te guste mi blog, me paso por el tuyo ahora mismo :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Vaya luminosidad que tiene esta sombra ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Raquel, ¿estos tonos vienen en las paletas de MUA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que algunos tonos si estan en las paletas, la shade 4 no viene en ninguna de las paletas que yo tengo, pero el tono shade 6 esta en la paleta poptastic y el shade 7 esta en la paleta glitter ball. Si quieres saber algun otro tono dimelo y te lo miro con las paletas que yo tengo. Espero haberte ayudado.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias cariño! Es que solo me faltan dos paletas y me encantan tanto estas individuales que no estaba seguro si venian o no. Al final terminaré comprándome la glitter ball, al final es imposible ahorrar en este mundillo jajajaja

      Eliminar
    3. yo tengo 5 paletas de esta marca, es que esto es un vicio y como estan tan bien de precio pues el antojo es mayor aun jajaja.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.