SEGUIDORES

jueves, 2 de mayo de 2013

GARNIER - GAMA ESSENCIALS - ANTI-ARRUGAS

GARNIER 
GAMA ESSENCIALS
ANTI-ARRUGAS

Hola chicas hoy os quiero hablar de la gama Essencials de Garnier. En esta gama encuentras todos los productos necesarios para una rutina completa anti-arrugas. Dentro de esta gama hay cuatro tipo de productos: anti-arrugas, limpieza facial, cuidado hidratante y pieles maduras. Hoy en concreto os hablo sombre los productos anti-arrugas. 

  • Cuidado anti-arrugas nutritivo vitaminado de día.


Esta crema esta adaptada a las necesidades de la piel de mas de 40 años, este cuidado multi-acción ayuda a combatir los signos de la edad: hidrata 24 horas, reduce visiblemente las arrugas, regenera la piel, mejora la tonicidad , unifica el tono y reactiva la luminosidad de la piel. 


Su formula asocia el poder Anti-oxidante de los polifenóles de la uva y de la vitamina E. La piel esta protegida, mas lisa y visiblemente mas joven.


Tiene una caducidad de 12 meses. El envase contiene una cantidad de 50 ml.  Esta testada dermatologicamente. Es una crema blanca, que huele bien, tiene un olor normal de crema facial. Aquí os pongo los ingredientes que tiene:


Lo que promete esta crema es:
- Nutrición inmediata
- Alisa y reduce las arrugas
- Reafirma e ilumina.

  • Cuidado anti-arrugas nutritivo vitaminado de noche. 


Es una crema adaptada a las necesidades de la piel de mas de 40 años, este cuidado multi-acción noche ayuda a combatir los signos de la edad: hidrata, reafirma y alisa visiblemente las arrugas.


Su formula asociada al poder anti-oxidante de la Vitamina E, la acción anti-edad de los extractos vegetales y las virtudes nutritivas de la Manteca de Karité. La piel esta mas lisa, mas firme, visiblemente mas joven y como regenerada. Tiene una cantidad de 50 ml y una caducidad de 12 meses. Esta testada dermatologicamente. Es una crema blanca algo mas espesa que la crema de día. Aquí os dejo los ingredientes que tiene:


Lo que promete esta crema es:
- Nutrición intensa.
- Alisa y Reduce las arrugas.
- Reafirma y revitaliza.

  • Anti-arrugas nutritivo vitaminado de ojos. 


En este contorno de ojos Garnier combina el poder antioxidante de los polifenoles de uva blanca y la vitamina E para luchar contra los signos del envejecimientos que afectan a la piel a partir de 40 años.


Su formula proporciona una hidratacion de 24 horas, nutre, regenera la piel, alisa las arrugas y reaviva la luminosidad para que la piel este mas resplandeciente.


El bote trae una cantidad de 15 ml y tiene una caducidad de 6 meses. Aquí os dejo los ingredientes que tiene:


Lo que promete este contorno de ojos es:
- Reduce las arrugas.
- Acción regenerante.
- Hidratacion 24 horas.


Mi opinión personal: Uso la crema de día, la de noche y el contorno de ojos a diario y estoy encantada. Son cremas ligeras que se absorben muy bien, la de noche es algo mas pastosa pero eso suele ocurrir siempre, la de noche suele ser mas espesa. El contorno de ojos lo aplico dos veces al día por la mañana y por la noche. Antes usaba otro contorno de ojos de Yves Rocher pero me iba fatal, al rato de aplicármela me salían pieles.  Ya se que pone que es una crema anti-arrugas a partir de 40 años y que muchas pensareis que con 31 años que tengo no la necesito, pero con este tipo de cremas cuanto antes se empiece mejor, es mejor prevenir antes de que empiecen las arrugas y por la zona del contorno del ojo ya tengo alguna.

De las cosas que promete, lo de reducir arrugas y alisarlas no he visto ese efecto, además yo pienso que una vez que te ha salido una arruga como no sea con cirugía por mucha crema que te eches no se te va a quitar. Lo de la luminosidad, es cierto que si alguna noche se me olvida echármela cuando me levanto tengo la piel de la cara como mas apagada. Lo de la hidratacion tambien es cierto, al menos en mi caso, me noto la piel muy bien hidratada y suave.

Pone que es para todo tipo de piel. Tengo la piel mixta, con algunas zonas secas y otras mas grasas, también depende de la época del año. No es una crema grasienta, se absorbe rápidamente y el olor que tiene no es desagradable huele a crema normal tirando como a un olor afrutado. 

Esta marca la podéis encontrar en muchos supermercados, tiendas y perfumerias. Yo la compro siempre en las perfumerias Primor que es donde la he encontrado mas barata, incluso hace unos meses las pusieron en oferta a 2 € y me pille dos de cada para tenerlas en reserva, había que aprovechar la oferta XD. Por ahora seguire usandola a no ser que pruebe alguna otra y me guste mas y cambie.

Me acabo de dar cuenta que he hecho las fotos por el lado que esta escrito en portugués, jajaja. Un lado de la caja esta en español y el otro en portugués. Vaya despistte XD.

¿Os gusta la marca Garnier? ¿Que cremas faciales usais?

Besitos!


18 comentarios:

  1. Esta gama aún la veo un poco demasiado para mi piel XDD de todas formas garnier es una marca que he probado cosas que me han ido bien y otras no tan bien ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca como dices tiene porductos que estan bien, pero otros mejor ni mirarlos :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ahhh. Yo tampoco tengo 40 años pero pensaba que no era bueno usar este tipo de cremas antes de tiempo. Pero igual es mejor prevenir. Pues entonces la buscare y la probare!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso es mejor empezar a prevenir antes de que salgan, porque una vez que te salen no se van :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca pero para cremas no la he usado nunca, tenemos la misma edad y todavia estoy con una hidratante jejeje me creo q tengo 15 todavia la buscare y probare un besote!!!
    Muchas gracias x seguirme y apuntarte a mi sorteo, desde hoy te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es bueno seguir sintiendo que tienes 15 años, eso es que tienes un espiritu joven :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Nunca he probado cremas de Garnier, aunque las cosas que he usado me han encantado. Soy demasiado joven para usar productos antiarrugas, pero me los apunto para recomendarlos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienen cremas hidratantes normales, yo las he usado tambien y me ivan genial pero vi estas y las cogi para ir preveniendo :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Sé que Garnier tiene muchas detractoras pero a mí es una marca que me gusta bastante (y más aún por el precio que tiene). Me llama mucho la atención esta nueva gama pero tengo muchísimas hidratantes acumuladas. En cuanto las acabe, seguro que me animo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas que estan muy bien, y el precio que tienen esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me compré hace nada una de la misma linea para pieles más mixtas (es la del envase verde) y la verdad es que me va genial. Tiene la textura tipo gel y se absorbe enseguida cosa que agradezco para que no me quede la piel brillante jeje. Me parece que está muy bien y encima me costó menos de 2 euros en una tienda online (la compré por añadir algo más a la cesta de la compra y no pagar los portes y mira por donde me ha gustado más de lo que esperaba). Seguro que repito y pruebo más de esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verde que es de uva tambien la tengo, la uso para hidratarme antes de maquillarme y como tu dices se absorbe rapidisimos y no deja brillos, ademas deja la piel bastante hidratada. De esa misma linea que la verde tienes el tonico y la leche desmaquillante yo las uso y me van genail.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo tengo 38 años y llevo años usandolas... he usado hasta para pieles maduras con 35 años y me ha ido genial. Mi piel es mixta y sensible pero si no la hidrato bien es seca. También añadir que pertenece al grupo L`oreal, o sea que es la marca barata de ellos ya que lo que varian de unas cremas a otras son los componentes químicos. L'Oréal tiene marcas como Vichy, Biotherm, etc..
    Solo con meteros en la web de ellos lo vereis. Tengo amigas farmacéuticas y me lo han dicho que la diferencia son componentes químicos que lo hace mas barata que otras pero no quita calidad.
    A mi me van muy bien y he probado la ultralift, orquid vital, revitalift de loreal, vichy lifting, total 10 repair y essencials y con todas calidad 100 x 100.
    Ahora económica no puedo comprar ni la ultralift de garnier y estoy comprando essencials y estoy igual de contenta porque me da resultados aunque reconozco que con las otras la visibilidad y resultados es mejor pero calidad precio y antes de comprar deliplus que no me da resultados y son mas caras... me quedo con estas que al menos se son de L'Oréal y fábrica también para farmacias. Espero sirva de ayuda mi opinión para otras y decir que me queda menos de 4 meses para los 39 y por lo que me dicen la gente aparento menos edad de la que tengo pero por lo mismo por prevenir además de alimentos sanos y vida sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon no porque sean baratas no son buenas, hay productos baratos que son muy buenos y efectivos. Muchas veces pensamos que son marcas distintas pero luego pertenece a la misma. Yo estoy encantadisima con las cremas de esta marca, la relacion calidad precio es excelente, me han ido muy bien y no me han dado ningun tipo de reaccion.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.