SEGUIDORES

lunes, 13 de mayo de 2013

THE BALM - COLORETE HOT MAMA

THE BALM
COLORETE
HOT MAMA


Hola, hoy os traigo el conocidisimo colorete Hot Mama!, de la marca The Balm.  Tiene una cantidad de 7,08 g. El packaging es monisimo, es de estilo pin up, de cartón, se cierra con un imán y trae un espejo. La cajita esta metida en otra cajita de cartón con el mismo dibujo de la caja del colorete. Es un tono entre rosa y anaranjado con destellidos dorados, es un coral. Es muy pigmentado. Se puede usar tanto para colorete como de sombra de ojos.


Si estáis interesadas podéis encontrarlo en la web MAQUILLALIA, en RADA BEAUTY ó en las perfumerias PRIMOR que es donde yo lo compre porque fue donde estaba mas barato.


Aquí os dejo un swatche en el dedo y en el brazo para que podáis verlo mejor. Este colorete se ha comparado mucho con otros también muy conocidos como: El Rose Gold de Sleek, el Orgasm de Nars, el Coralista de Benefit o el 103 de Kiko.




Primero comparamos el Hot Mama! con el Rose Gold de Sleek. Como podéis ver son dos tonos corales. El Rose Gold es mas rosado y tiene menos destellos dorados que el Hot Mama! que es mas anaranjado.







Ahora comparamos el Hot Mama! con el 103 de Kiko. Como veis  es mas rosa y tiene menos destellos dorados.





Y aquí os pongo unos swatches de los tres juntos para que podáis compararlos mejor, el de arriba es el Rose Gold de Sleek, el del centro es el Hot Mama! de The Balm y el de abajo es el 103 de Kiko.


 Para mi el Hot Mama! es el mas anaranjado de los tres, los otros dos tiran a rosa. Los tres tienen brillos dorados, pero el 103 de Kiko es el que menos tiene.

 No os los puedo comparar con el Orgams de Nars y con el Coralista de Benefit, pero por las fotos que he visto el Coralista tira a un tono melocotón con destellos dorados y el Orgams de Nars tira a un tono rosa pareciendose mas al Rose Gold de Sleek y al 103 de Kiko. El 103 de Kiko se considera un clon bastante exacto del Orgams de Nars.


Mi opinión personal: Me encantan estos tonos corales con destellitos. Dan un aspecto muy jugoso a las mejillas y las iluminan. Yo tengo el Hot Mama!, el 103 de Kiko y el Rose Gold de Sleek y estoy encantada con los tres, son tonos muy parecidos aunque como acabáis de ver no son iguales. Para mi, el Hot Mama! es el mas naranja doradito, me encanta como pigmenta y me aguanta bastante en las mejillas.



34 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Esta tarde voy a ir de compras, solo iba a ir a KIKO pero... ya que estoy alli pasare por Primor no vaya a ser que me pierda alguna cosa fantastica, jejeje. Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy ahora por la mañana al kiko, con la tarjeta de la revista glamour con el 30 % de descuento, haber si me cogo algo de la nueva coleccion :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Este colorete es precioso, lastima que yo no los use un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes tampoco usaba coloretes, pero desde que los descubri y me acostumbre a usarlos me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo el Rose Gold de Sleek y es mi colorete favorito. Aún no he probado nada de The Balm, pero me encantaría.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi el Hot Mama da un tono mas natural, pero deja como un halo mas dorado que el Rose Gold de Sleek.
      Besitos!

      Eliminar
  4. qué bonitos los tres, todavía no tengo ninguno :(
    muchos saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando te compres alguno de este tipo, con destellitos dorados, no podras parar de comprar porque quedan muy bonitos puestos :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tengo una sorpresa para ti en mi blog, pásate a por ella!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se ve precioso, pero a mí los coloretes en rosa no acaban de sentarme bien :S
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres, el Hot Mama tira mas a naranja que los otros, aunque tiene un punto rosado.
      Besitos!

      Eliminar
  7. me gusta el aspecto de el primero

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el toque doradito es muy favorecedor para este tiempo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. vaya colores bonitos! no tengo ninguno, pero me los apunto, aguno caerá.. jeje
    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por suscribirte, me paso por tu blog :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Son preciosos me gustan mucho como quedan en la piel!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que bonitos que son!! yo tengo el hot mama! y me encanta :) y precisamente el de kiko justamente hoy he metido el dedo en el colorete cuando he ido a la tienda :P pero es eso que se parece tanto al otro que no me valía la pena cogerlo aunque no llegan a ser iguales del todo jeje

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son muy parecidos, el de kiko tiene menos brillos.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el hot mama!, es muy bonito!! Yo tengo el coralista de Benefit y es cierto, tira mas a melocotón, pero es igualmente precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coralista es precioso, le tengo muchas ganas, pero por ahora me conformo con estos que tengo :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. yo os lo veo y cada vez me gusta mas y mas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es súper bonito ^^ aunque yo tengo ya el orgasm de Nars y no creo que pique con él; a mi también me gustan como quedan este tipo de coloretes en las mejillas ;D
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la comparación de productos que parecen iguales. Así podemos elegir el que mejor nos va :) El de Sleek me tienta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho ver entradas asi, porque son de mucha utilidad, por eso los hago :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Ese colorete, con esos destellitos dorados....que perdición!!!!! Me está haciendo ojitos!! jajaja Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que es una tentacion muy grande :D
      Besitos!

      Eliminar
  17. Todos son colores muy bonitos, pero me quedo con el HOT MAMA. El 103 de Kiko se parece al orgasm es cierto, pero le falta ese halo doradito del shimmer, aunque sea tenue.
    Muchos besos!!!!
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.