SEGUIDORES

lunes, 27 de mayo de 2013

CATRICE - GEOMETRIX - EDICION LIMITADA

CATRICE
GEOMETRIX
EDICION LIMITADA


Hola chicas, hoy os traigo la nueva colección de edición limitada de Catrice llamada Geometrix. Esta colección esta inspirada en la belleza de la geometría, lineal, estructurada y recta que tiende a los clásicos colores primarios contrastando con tonos vibrantes. Podeis ya encontrarla a la venta en la web de BEAUTIK.

Esta colección esta formada por:

  • Paleta de sombras de ojos. 5,49 €.



La paleta de sombras trae seis sombras en polvo de gran pigmentacion. Desde los tonos nude suaves a los clásicos tonos primarios, haciendo contraste con colores vibrantes. Contiene un aplicador doble.
El nombre de esta paleta es C01 Mix.


Aquí os pongo un swatches para que veáis mejor los tonos.

Empezando de izquierda a derecha:
Tono 1:  Es un tono piel.
Tono 2:  Es un tono coral.
Tono 3:  Es un tono blanco grisáseo.
Tono 4:  Es un tono gris.
Tono 5:  Es un tono azul oscuro.
Tono 6:  Es un tono amarillo.

  • Mascara resistente al agua voluminizadora The Giant. 4.99 €.



Gracias a su mega-cepillo de forma cónica, define cada pestaña y les da forma. Su formula resistente al agua garantiza 24 horas de un volumen sensacional de larga duración.

  • Brillos de labios mate. 3,99 €.



La textura cremosa de este brillo de labios con acabado mate esta disponible en el clásico rojo Mondrian y también en un tono naranja rojizo. Este brillo de labios mate tiene un efecto hidratante y deja tus labios suaves como el terciopelo.

C01 Red:  Es un tono rojo.
C02 Light Red:  Es un tono rojo anaranjado.


Aquí os dejo unos swatches para que veáis como quedan, el de la izquierda es el C01 Red y el de la derecha es el C02 - Light Red.

  • Colorete en papel. 4,49 €.





Novedoso y practico colorete en papel. Este suave colorete en papel proporciona a tu rostro un aspecto fresco y natural. Pasa con suavidad la parte con color por las mejillas y difuminalo con los dedos.



Cuando lo abrimos nos encontramos como una especie de libreta pequeña con muchas hojitas de un tono rosado.


Aquí os dejo un swatche de como se ve en la piel.

  • Polvos translúcidos matificantes. 4,49 €.



El maquillaje es donde la obra maestra se completa. Utiliza el polvo compacto transparente para matificar el rostro y sellar el maquillaje. Para todo tipo de piel, efecto matificante visible.

C01 - Tanslucent.


Y aquí tenéis un swatche para que lo veáis.

  • Brocha kabuki. 5,49 €.



La brocha kabuki es tupida y suave y particularmente resistente, haciéndola ideal para aplicar polvos sueltos o compactos. Para unos resultados increíbles y un cutis perfecto. Su tamaño y el elegante diseño en negro con estampados graficos convierten a esta brocha kabuki en un accesorio imprescindible.

  • Esmalte de uñas Ultimate Nail. 2,99 €.



Dos tonos primarios y dos tonos vibrantes, cuatro tonos de moda. El esmalte de uñas Ultimate Nail destaca por su gran cobertura y brillo sensacional transformando tus uñas en un lienzo vacio para que tus diseños en las uñas se conviertan en autenticas obras de arte.

C01 Blue:  Es un tono azul.
C02 Red:  Es un tono rojo.
C03 Orange:  Es un tono naranja. 
C04 Yellow:  Es un tono amarillo.


Mi opinión personal: Lo que mas me ha llamado la atención de esta colección ha sido el colorete en papel, nunca había visto un colorete en este formato. Las criticas que he visto sobre este colorete han hecho que me decida a no probarlo ya que he visto varias opiniones muy malas sobre el, dicen que la pigmentacion no es nada buena y que hay que usar una hojita para cada mejilla. 
Los demás productos son tonos bonitos pero son tonos que ya tengo, no hay ninguno que sea algo especial por lo que de esta colección no me cogeré nada.

¿Os ha gustado esta colección? ¿Vais a cogeros algo de ella?

Besitos!



52 comentarios:

  1. Colorete en papel?? No lo veo. No saben que inventar! Me gusta el diseño de la colección :)

    Pasa un buen lunes!!

    Besos

    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si a mi tambien me sorprendio bastante lo del colorete en papel.
      Besitos!

      Eliminar
  2. muy chula la coleccion.- me llama los tonos que tiene, asi fuertes. y lo del colorete? q fuerte no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del colorete es un formato bastante curioso :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Jooo estos se han dispuesto a arruinarme con tanta coleccion...y es que son irresistibles jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, eso es lo malo de las colecciones que al final siempre se acaba picando con algo. Yo estoy siendo fuerte y por ahora de la coleccion anterior la Candy Shock no he picado nada y de esta tampoco me cogere nada.
      Besitos!

      Eliminar
  4. En el Beautik de mi pueblo está super agotada ya jeje como siempre se me pasan las colecciones pero bueno... es curioso el colorete en papel :) de esta EL me gusta la paleta, la máscara de pestañas y la kabuki. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya haya llegado allí la colección, yo me compré hace tiempo la paleta y me gusta mucho, sobre todo lo cómoda que es! También decir que a mi me costó 4,95€.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te costaran mas baratas, yo he puesto los precios que estan en la web de Beautik.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me han encantado los glosses!!!!!! y las lacas de uñas tienen un colorido precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los glosses tienen buena pinta, al ser mates tienen que quedar muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Pues creo que son colores demasiado vivos para mi gusto. No obstante el maquillaje en polvo compacto me gusta y ese colorete en toallitas"" Me parece súper original! Qué ocurrencias!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon el colorete es muy original, y los tonos son muy llamativos.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Clorete en papel! me llama mucho, aunque si tienes que utilizar una lamina por mejilla como dices.. uf ya no tanto!
    de todas formas nunca loo había visto!
    para maquillar a alguien lo veo bastante higiénico!
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fastante curioso lo del colorete en papel :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. La colección es muy bonita. El colorete tiene un formato muy curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante original la forma de presentacion del colorete :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me ha resultado muy curioso lo del colorete en papel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la paleta! Pero creo que no picaré con ellas, que tengo demasiadas jijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual tengo que controlarme XD
      Besitos y que tengas una buena semana!

      Eliminar
    2. que original lo del colorete en papeles, me parece de lo más original xD
      besos!

      Saludos de http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. yo es la primera vez que veo ese formato :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los esmaltes son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy alegres, perfectos para el buen tiempo :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me llaman varias cosas pero por el momento no puedo T____T jo!
    Un ebsito

    ResponderEliminar
  15. Thanks for this valuable advise
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  16. Una colección muy vanguardista, al estilo Mondrian!!
    Los productos son muy vistosos, y de colores muy llamativos, yo en cambio me quedaría con los polvos matificantes translúcidos. Lo que nunca he probado es el colorete en papel, me intentaré informar, más sobre el tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los colores de esmalte de uñas !!
    Donde se pueden comprar ?

    http://anna-jasnet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes encontrarla en la web de Beautik o en la web de maquillalia que la han puesto esta misma tarde :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Me han encantado los labiales mates
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. OMG esos labiales me tientan mares!!! Bsos

    ResponderEliminar
  20. Colorete en papel.. Me ha llamado la atención, que raro! Los glosses mate son preciosos, ese rojo me tienta muchísimo, y los polvos matificantes, que tengo una piel muy grasa y no me separo de ellos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete es muy curioso. A mi tambien me han gustado los glosses tienen que quedar muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Very useful post!
    Would you like to follow each other? Let me know...<3
    Neha
    http://letstalkabouteverything1.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  22. Creo que menos con las sombras me quedaría con todo jeje, muak

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tonos que tiene la paleta a mi no me gustan nada
      Besitos!

      Eliminar
  23. Hola guapaa!! yo hace ya semanas que la tengo vista la colección y no acaba de llamarme demasiado la atención, así que no me he cogido nada jeje menos mal así voy ahorrando hasta que algo realmente me guste^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que mas me habia llamado la atencion era el colorete por su formato pero viendo criticas malas sobre el, no me lo cogere y como tu dices asi ahorro para cuando algo me guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. ME ha llamado muchísimo la atención la libreta de los coloretes!!! Es un formato superoriginal!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy curisoso el formato que le han puesto al colorete :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. HOLA!1

    tE SIGO DESDE YA!

    Es una entrada muy interesante y me he quedado muerta con lo de las hojitas de coloretes!

    Mi marido haría la lista de la compra en ella fijo!! ajajajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, que gracia con lo de la lista de la compra. Gracias por seguirme guapa.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.