SEGUIDORES

domingo, 19 de mayo de 2013

COMPRAS EN IKEA

COMPRAS 
EN  IKEA


Hola chicas, hoy os traigo unas compritas que hice en Ikea la semana pasada. Espero que os gusten :D

  • Espejo para tocador con base, 5,99 €.


Es un espejo de doble cara, una de las caras tiene un aumento de 2,5 veces. Es de acero inoxidable. Tiene una altura de 33 cm y un diámetro de 17 cm. 
Me compre este espejo porque necesitaba uno para maquillarme, tenia uno muy pequeño y sin base.

  • Macetero Skurar 2,50 €.



Es un macetero de acero galvanizado, y revestimiento exposi en polvo (ni idea del revestimiento XD).
Tiene un tamaño de 15 cm de altura y un diámetro de 12 cm. Pesa muy poco.
Me compre este macetero para usarlo para meter las brochas de rostro que son mas grandes, como tiene 15 cm de altura le he metido en la parte de abajo una goma espuma para que las brochas no me quedaran muy hundidas y este ha sido el resultado.


Hay mas tamaños y modelos a diferentes precios, yo me cogí el mas barato que había de este tamaño.

  • Portavelas Skurar. 1,99 €.


Es un portavelas de acero, con revestimiento en polvo de poliester. Tiene una altura de unos 11 cm y un diametro 7 cm en la base y unos 8,5 cm de diametro en la parte de arriba. Pesa muy poco.  Me compre dos portavelas, uno lo quería para meter las brochas pequeñas y el otro lo quería para meter los perfiladores de ojos y de labios. No he necesitado meterle goma espuma para que no quedaran muy hundidas las brochas ni los lapices. La altura que tiene es perfecta para las brochas y los lapices que le he metido.


Ahora ya tengo todas mi brochitas y mis lapices ordenados. Se que algunas chicas le meten piedrecitas o bolitas de colores, para que no se hundan las brochas pero he preferido ponerle la goma espuma porque pienso que pueden estropearse las brochas con el roce de las piedrecitas.

¿Que os ha parecido mis compras?  ¿Como tenéis vosotras organizadas vuestras brochas y lapices?

Besitos!

30 comentarios:

  1. Todo súper bien ordenado. Me encanta.Un besito.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso esos maceteros, son tan monoooos!!! Además, lo puedes ver todo desde arriba, y es fácil localizar algún pincelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan genial, asi esta todo organizado y a mano :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo ese espejo, es con el que me maquillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi esta genial, tiene una altura perfecta, estoy muy contenta con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo tb tengo ese espejito y lo de las brochas grandes, dos llenos, quiero cogerme cuando vaya (no hay en mi ciudad y tengo una hora de trayecto al ikea mas cercano) los bajitos para las brochas de ojos porq los tengo en vasos y bueno no están mal pero así para q este todo igual y acorde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien los tenia en vasos, solo fui a comprarme el espejo y el grande pero vi los pequeños y me los lleve tambien para tenerlo todo a juego :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el espejo!!! Y los portavelas son ideales. Por cierto, donde te compraste los protectores de las brochas???? La verdad es que llevo tiempo detrás de ellas.
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo compre en esta pagina china www.buyincoins.com, ahy puedes encontrar paquetes de 15 fundas por un dolar y algo o un rollo de 1 metro de funda que puedes cortar a la medida que quieras por 0,98 €. En la web de maquillalia tambien las puedes comprar pero te salen 4 fundas por unos 5 o 6 euros.
      Espero haberte ayudado.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que compritas más útiles ^^ me encanta como quedan los maceteros con las brochas ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras.Me han encantado los portavelas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Joanna me alegra saber que te ha gustado mi compra :D
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Qué buena idea has tenido en el uso que le das a las cosas! Yo siempre que voy a Ikea vengo con mil cosas, me gusta todo!!
    Un besito, te sigo

    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mira que buena idea, te ha quedado genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, estoy muy contenta con la compra :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bien organizado, y es bonito!! Yo lo tengo en un organizador de potis que compré precisamente en IKEA. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el macetero para las brochas y el espejo pero de pared :)
    Un besito!


    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de pared tambien lo vi alli, pero no tengo donde ponerlo y asi me es mas comodo :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Qué cosas más ideales! Y que buena idea lo de los pinceles!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo también tengo ese espejito! Y los portavelas son ideales para organizar el maqui. Son muy bonitos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. excelentes compras!! tomo nota:) bss

    ResponderEliminar
  15. Me gusto todo muchisimo tanto que lo quiero!!!me encanto el espejo!!!y los maceteros para poner las brochas!!voy a tener que pasarme por ikea tambien!!lo quierooo! =) 1besito
    http://mysweetlifeinpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro de que te haya gustado y siento haberte creado necesidad :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Me ha encantado, que ganas le tengo al espejo de ikea...a ver si la proxima vez que vaya me lo compro!
    Un beso.

    http://el-blog-de-mi-rinconcito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.