SEGUIDORES

martes, 21 de mayo de 2013

REAL TECHNIQUES - BROCHA BLUSH BRUSH

REAL TECHNIQUES
BROCHA
BLUSH BRUSH



Hoy os traigo la brocha de colorete Blush Brush de Real Tecniques de Samantha Chapman. Es una brocha con suaves fibras sintéticas de taklón, 100 % cruel free y de alta calidad. Es una brocha muy tupida. Al principio puede parecer una brocha grande pero por su forma cónica hace que sea precisa en la aplicación.


Difumina perfectamente los coloretes, esta recomendada para coloretes muy pigmentados.



El mango de la brocha es metálico de color rosa, con la marca y el tipo de brocha escritos en un rosa mas oscuro. La base del mango es de goma negra y es plana por lo que puede ponerse de pie. 


Esta marca de brocha es fácil de encontrar, se vende en muchas web y en tiendas físicas, yo me la compre en las perfumerias Primor que es donde la encontré mas barata, a un precio 9,55 €.




Mi opinión personal: Ha pasado a ser una de mis brochas de colorete favoritas, me encanta como aplica y difumina el colorete. La uso con coloretes muy pigmentados como los de Sleek. Es muuuyy suave y muy tupida, y me encanta la forma que tiene el mango.

¿Os gusta esta marca de brocha? ¿Que opináis de esta brocha? 

Besitos!

22 comentarios:

  1. esta es la que suelen llamar mofeta no? la incorporé hace muy poquito a mi colección y como tu estoy encantada porque es muy suavita

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una especie de mofeta pero redondeada, tambien tiene otra que es plana.
      Besitos!

      Eliminar
  2. interesting post......

    POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it
    WAITING FOR YOU ON MY FACEBOOK PAGE:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa tienes unos premios en mi blog un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por acordarte de mi, me paso ahora mismo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Esta genial de precio! Además llevo tiempo buscando una porque la otra me dejaba el colorete como con manchas..

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta aplica el colorete genial y lo difumina muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Aynss me encanta esta marca, esta brocha me tienta muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta esta marca te la recomiendo, ha pasado a ser mi mejor brocha para aplicar coloretes estoy encantadisima con ella.
      Besitos!

      http://elhadazul10.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Lo cierto es que le tengo el ojo echado a esta brocha desde hace tiempo!!! Tengo que hacerme con ella!!!
    Muy buen post
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la tengas ya veras lo buena que es, yo estoy super contenta con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Estas brochas van super bien! Me encanta el post!

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con estas brochas, me gustaría conseguir unas cuantas, también de ojos, he leído muy buenas críticas!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy contentisima con las que tengo y no descarto cogerme alguna mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. tiene muy buena pinta esta brocha

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chula, pinta muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, tengo que probar ya esta marca! Se ve muy suave.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es muuuuyy suavita, estoy muy contenta por haberla comprado.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.