SEGUIDORES

sábado, 4 de mayo de 2013

KIKO - LABIALES - GAMA SMART LIPSTICK

KIKO
LABIALES
GAMA SMART LIPSTICK


Hola, hoy os enseño los labiales que yo tengo de Kiko de la gama Smart Lipstick, estos tonos de labiales han sido reformulados y han cambiado los tonos,  no se si habrá algún tono parecido a los antiguos.
Los tonos antiguos aun se encuentran a la venta en la pagina web a un precio de 2,50 €, aunque yo la mayoría me los pille en una oferta que hubo a 1,90 €. No se si en tienda física aun están en venta. Los tonos nuevos los podéis encontrar tanto en la web como en la tienda física a un precio de 3,90 €.  Aquí os dejo la pagina web de KIKO para que podáis ver los tonos antiguos y nuevos y por si estáis interesadas en alguno.

El packaging es redondo y negro, con las letras de Kiko en plata y un anillo plateado a mitad del labial.

Os muestro los labiales que tengo de esta gama. Esta gama de labiales tienden a secar los labios, unos mas que otros ( por eso creo que los han reformulado, aunque aun no he probado ninguno de los nuevos), los uso con un bálsamo hidratante debajo.

  • Labial Numero 26. 


Es un tono naranja con destellos dorados, con acabado metalizado. Este labial es muy seco, cuesta aplicarlo en los labios, lo uso con un bálsamo hidratante y con un gloss transparente encima. Es el mas seco de todos los que tengo.



  • Labial Numero 29.


Es un tono marrón chocolate con reflejos dorados, con acabado metalizado. 



  • Labial Numero 37.



Es un tono rosa -  lila, con acabado metalizado.



  • Labial Numero 42.



Es un tono rosa fucsia tirando a fresa con destellos, con un acabado metalizado.



  • Labial Numero 59.



Es un tono lila con subtono azulado, con acabado metalizado, no es muy cubriente.



  • Labial Numero 68.



Es un tono entre rosa y naranja con reflejos dorados, con acabado metalizado..



  • Labial Numero 79.



Es un tono naranja suave con acabado metalizado.




Todos son bastante cubrientes, menos el 37. Son labiales que necesitan llevar una bálsamo hidratante para que no se sequen los labios, sobretodo el 26 que es muy seco, cuesta incluso deslizarlo por el labio. Tienen una duración de media a baja.  Los tonos  68 y 79 son bastante parecidos el primero tira algo mas a rosa y el 79 a naranja. El tono 59 suelo ponerlo encima de algún labial fucsia o rojo para darle un subtono azulado.

¿Teneis algún labial de esta gama? ¿Que os parecen? ¿Os ha gustado algún tono?

Besitos!


18 comentarios:

  1. Tenía uno de esta gama pero lo gasté XDDD y no me acuerdo del número, la verdad es que son geniales para el precio que tienen ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan casi todos, pero el primero mas naranjita me encanta para esta época del año!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema del primero es que es el mas seco, hay que ponerse un hidratante antes y un gloss despues
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el 29 y el 79. Reconozco que soy de los marrones. Los rosas y los lilas me cuesta mucho llevarlos y al final siempre me compro los mismos colores. Los labiales de KIKO me parecen estupendos por el precio que tienen. Ademas a mi me duran muchísimo.
    Muchos besitos Raquel!!!
    Muchos besitos !!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes me pasaba igual, solo usaba marrones, no me gustaban para nada los rosas. Ahora en cambio me ha dado por ellos :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta el 79... es un naranja precioso!
    Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 79 da mucha luminosidad al labio, queda genial.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que bonitos labiales,,,,lo malo que sean muy secos como tu dices,,,,resecan mucho los labios,,,,pero están muy chulos los colores,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo que tienen, que resecan, pero algunos colores son preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  6. yo slo tengo un labial de kiko y me quita unas pieles impresionante
    asiq no se si me comprare otro
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta gama suelen ser bastante secos, pero hay otros de otras gamas que son bastante hidratantes.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo tengo el 42 y me encanta. También tengo el 14, pero es muy muy seco, me lo puedo dar pocas veces... porque sino acabo con los labios fatal...
    Bs, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es 42 me encanta, hay colores muy bonitos pero algunos son demasiado secos :(
      Besitos!

      Eliminar
  8. El primero lo tengo yo también y me encantaaaaa
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono muy especial, lo malo que tiene es que es muy seco al menos el mio, no se si a ti te pasara igual.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Nunca les he usado pero tienen muy buena pinta!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.