SEGUIDORES

viernes, 31 de mayo de 2013

MUA - SOMBRA INDIVIDUAL - SHADE 6

MUA
SOMBRA INDIVIDUAL
SHADE 6


Hoy os traigo otra de las sombritas que tengo de Mua, que compre en un pedido a la web MAQUILLALIA, si queréis ver el pedido completo pulsad AQUÍ


El precio de la sombra es de 1,49 €. Tiene una cantidad de 2 g y una caducidad de 12 meses. Es una sombra muy pigmentada, muy suave, fácil de trabajar y muy sedosa. Esta sombra es la shade 6, tiene un tono verde aguamarina de acabado satinado.


Así se ve en el dedo.



Y asi en el brazo.

Mi opinión personal: Es un color precioso y muy luminoso. Es un verde turquesa muy vivo. Es una sombra muy pigmentada, se trabaja muy bien, tiene una duración media y el precio que tiene esta genial.  Las sombras individuales de esta marca me encantan. Seguro que me cogeré alguna mas :)

¿Os ha gustado esta sombra? ¿Teneis algo de esta marca?

Besitos! 

34 comentarios:

  1. Ohhh es mi color preferido para el veranito, es precioso, pero no tengo nada de esta marca jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color preciosos, que se lleva mucho este verano :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. que bonita!!estuve a punto decomprarla
    tengo la paleta undress me too, que me encanta.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo esa paleta y estoy encantadisima con ella :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. No tengo nada de la marca, pero todos hablan genial de ella. me encanta el tono verdde, es precioso! lo malo es que lo veo muy brilloso para mí jeje 8soy fan del mate).
    un besot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tienen algunos tonos mates, aunque poquitos, casi todos son con brillos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es un color precioso y muy luminoso como bien dices ^^ para veranito estos colores van perfectos ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son perfectos para el veranito, colores vivos y luminosos :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que color taan tan bonito!
    y que buen precio :D
    un besi guapi!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es una sombra realmente preciosa. Este color es perfecto para el verano. Yo tengo 5 paletas de MUA. Me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo paletas de Mua y son muy bonitas.
      Besitos!

      Eliminar
  7. en los ojos tiene que quedar impresionante!!!! me encanta!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. fantastico y muy luminoso, ademas para el verano es un color diez!
    un saludo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad es un color perfecto para el verano :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Preciosa esta sombra aunque yo no la usaría, no me veo con esos tonos. Bsos

    ResponderEliminar
  10. lovely color you choose :D

    Invite you to enter my giveaways :D
    Luch Luch Craft OASAP Giveaway Click here :)
    Hope you will join :)
    Luch Luch Craft new post Click Here
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Estoy de sorteo en mi blog..pásate y apuntate si quieres, te va a gustar!
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro de que te guste mi pagina. Claro ahora mismo me paso por tu pagina.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que mona!! esta no la tengo, pero en una de las paletas viene un tono muy parecido que uso mucho en verano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la poptastic creo que viene una casi igual.
      Besitos!

      Eliminar
  13. no tengo nada de la marca, pero tengo una sombra de mac que podría ser clon, no recuerdo el nombre
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni idea de que sombra de Mac puede ser clon.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Great selection!
    would u like to follow each other? !(Dear Friend just only request. Please visits the Advertisement Links(ADD)Don’t miss Please. I will happy to U.thank’s )

    http://lovesmsguide.blogspot.com/
    And
    http://meditationuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sombra!!! tiene un color precioso!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la sombra y qué favorecedora :)
    Tengo un blog, te invito a que te pases por el si quieres , un besoo
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.