SEGUIDORES

viernes, 3 de mayo de 2013

REAL TECHNIQUES - BROCHA SHADING BRUSH

REAL TECHNIQUES
BROCHA
SHADING BRUSH


Hoy os traigo la brocha Shading Brush de Real Techniques. Es una brocha para sombras. Esta hecha con fibras sintéticas de taklon muy suaves, es 100% free cruelty y es de alta calidad. Es una brocha redondeada y tupida.


El mango es de color morado y la parte de abajo es negro. Lleva escrita en el mango en un morado mas oscuro el nombre de la marca y el modelo de la brocha.  Esta brocha no es difícil de encontrar las vendes en muchas webs y en muchas tiendas física.

Yo la compre en la perfumeria Primor, que fue donde mas barata la encontré a un precio de 5,55 €. 

Mi opinión personal: Esta brocha la utilizo para aplicar las sombras en crema y va genial, como no es muy grande se pueden aplicar las sombras con mas precisión. Aplica y extiende muy bien las sombras en crema y también sirve para difuminarlas ya que es bastante tupida.
Es una brocha muy suave, y no pincha para nada, estoy encantada por haberla comprado. 
También es buena para aplicar el corrector pero yo para eso uso la 142 de Zoeva. Con esta es ya la segunda brocha que tengo de esta marca y estoy encantada, seguro que me comprare alguna mas, le tengo echado el ojo a la de colorete XD.

¿Que os parece esta brocha? ¿Os justa esta marca de brocha? ¿Cual es vuestra favorita de esta marca?

Besitos!


24 comentarios:

  1. la verdad es que a mi me gustaría que vendieran suelta las del pack porque hay una que me tiene enamorada pero otras del pack no las utilizaría nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si estaria bien que las vendieran sueltas, hay algunas que tienen muy buena pinta.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Va genial para sombras en crema?¿? Hoy no creo que me de tiempo y el finde va a ser muy movidito. El lunes sin falta va a ser mia!!!! Porque no consigo aplicar bien las sombras en crema!!! Un beso y muchas gracias por la información. http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me va muy bien con las sombras en crema que tengo y ademas como es pequeñita es bastante precisa. Tambien he escuchado muy buenas criticas para las sombras en crema la 233 de zoeva y quiero pillarme, tienen las dos casi el mismo precio.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo dos sets de Real Techniques: uno para los ojos y otro para el rostro. La verdad es que estas brochas me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo las he descubierto hace poquito y la verdad es que son geniales.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué chulada de brochas. Yo de momento me las compré todas nuevas de Kiko este año y me van bien, así que creo que no compraré brochas en muuucho tiempo jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado las de kiko, las he mirado varias veces pero al final no se vinieron conmigo :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. No la tengo solo tengo de esta marca la del colorete y a pesar de que es muy suave, la encuentro un poco grande!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de cogerme la de colorete, haber si me la compro pronto :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Es una brocha genial, tengo unas ganas locas de probarla! Esa y todas las de Real techniques *-*
    Un beso, tienes un premio en mi blog!
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/2013/05/acabados-de-abril-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con las que tengo de esta marca :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que guay la nueva brocha, me ha gustado mucho.Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    me ha gustado la nueva brocha, yo utilizo las de Kiko y van genial. Pero el precio es mucho más distinto jajaja.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado las de kiko, pero estas me encantan.
      Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Qué bien! Yo todavía no me he estrenado con esta marca pero la verdad es que todas sus brochas tienen una pinta increíble.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Esa brocha no la tengo pero estoy encantada con esta marca así que a lo mejor caigo con ella XDD
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho esta marca, la he descubierto hace poco y estoy encantada.
      Besitos!

      Eliminar
  11. No tengo ninguna de las brochas de RT, porque estaba esperando a ver si las veía en alguna tienda física, ya sabes me gusta ver si son suaves o no. Pero aun no las he encontrado. Buscare en las perfumerías, a ver si tengo suerte, como tu que las compraste en Primor. Ya te contare!!1
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan y para mi son muy suaves, ya me contaras cuando las encuentres en alguna perfumeria que tal te ha ido y si te han gustado :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.