SEGUIDORES

martes, 14 de enero de 2014

COMPRAS EN MAQUILLALIA

COMPRAS
EN
MAQUILLALIA


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA. Este pedido lo hice sobretodo por la paleta de Sleek Vintage Romance y el colorete Antique también de la misma marca y ya aproveche y pedí algunas cosillas mas :) Me cogí dos sombras de Fashionista que aun estan de oferta y un colorete de Nyx que estaba a la mitad de precio.

Paso a enseñaros todo lo que compre en este pedido.

  • Champú y gel de baño para niños de helado de galletas y vainilla de Ziaja. 3,50 €.


Tenia muchas ganas de probar algún gel de esta marca y me decidí por este, huele de maravilla y con poca cantidad hace muchisima espuma.

  • Sombra de ojos, Fresh Air de Fashionista. 1,75 € en oferta.


Es un tono verde oscuro de acabado metalizado.

  • Sombra de ojos Sultry de Fashionista. 1,75 € en oferta.


Es un tono entre rojizo y rosado con acabado metalizado.

  • Labial Shade 2 de MUA. 1,49 €.


Es un color entre rosa y morado.

  • Colorete en crema, Rose Petal de Nyx. 3,35 €.


Es un tono rosa amarronado que queda muy natural, es precioso.

  • Colorete Antique de Sleek. 5,49 €.



Es un tono entre marrón y rosado con destellos plateados.

  • Paleta de sombras Vintage Romance de Sleek. 9,99 €.


Una paleta con 12 sombras preciosas, con tonos muy otoñales.

¿Que os ha parecido mi comprita? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!



62 comentarios:

  1. El colorete de NYX se ve muy favorecedor! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado la paleta y es una pasada. He oído que el gel de Ziaja es una delicia.
    Muy buenas compras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta de sombras tiene unos tonos preciosos y el gel huele genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo creo que lo tengo todo menos el gel de ziaja...muy buenas compritas corazón!!! Besis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten mis compritas
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues tengo la paleta tambien y el colorte de Nix, me encanta los coloretes en crema y éste tiene un tono precioso


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no era muy de coloretes en crema, pero ya le he cogido el truco a aplicarlo y me encantan
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me han encantado tus compras :-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras!!! Está todo genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es el colorete y la paleta de Sleek, te van a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta tiene unos tonos precisos, y el colorete es una monada :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que buenas compras :) Yo tambien tengo la paleta y el colorete de la colección Vintage Romance de Sleek y me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus compras, tal es así... que ya tengo pendiente de comprarme yo también la paleta y el colorete de Sleek, me tengo que hacer con toda la colección ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que la marca Sleek me encanta, yo tambien tengo un monton de coloretes y de paletas de esta marca.
      Besitos!

      Eliminar
  10. i love sleek!! el gel tiene que oler de vicio!

    ResponderEliminar
  11. justo acabo de recibir estos mismos productos de sleeck de un sorteo y ME ENCANTAN

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, tanto la paleta como el colorete son preciosos, felicidades por tu premio
      Besitos!

      Eliminar
  12. Muy buena compra. No he probado ninguno de estos productos. Por cierto, me encanta la segunda sombra de Fashionista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa sombra queda preciosa, ya os la enseñare en cuanto pueda
      Besitos!

      Eliminar
  13. Que buenas compras!! Me llama mucho la atención el colorete de Sleek, y el colorete en crema de NYX tiene un tono muy bonito! Justo ahora acabo de subir un haul de Maquillalia, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hemos coincidio, ya he visto las cositas que te has comprado. El colorete de Nyx es una preciosidad y queda muy natural, es de sleek tambien es muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  14. ¡¡Unas compras geniales!! No he probado nada de lo que enseñas, me gustaría probar ziaja pero creo que compraría un gel en vez de un champú :P Me muero por probar NYX, MUA y Sleek, los coloretes :)
    ¿Sabes alguna tienda física en las que los vendan? Avisame en mi blog plis

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es un champu gel, yo solo lo he utilizado como gel y huele genial. Te he contestado en tu blog a lo que me preguntas.
      Besitos!

      Eliminar
  15. geniales tus compras. estoy deseando probar algun gel de ziaja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este gel me ha gustado mucho, huele genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Unas comprazas, ya nos iras contando pero todo tiene una pinta estupenda,sobre todo esa paletita de Sleek...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la paleta tiene unas sombras preciosas :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. yo tengo el colorete en crema de nyx y es super bonito!!
    muaaak

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí! (soy quedateenminube)
    Qué compras más buenas, me ha sorprendido el gel y champú para niños.
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme, bienvenida a mi blog. El gel huele de maravilla
      Besitos!

      Eliminar
  19. Hola guapa, una compritas fabulosas....yo también caí en Maquillalia con lo de los descuentos. algo horroroso para mi tarjeta jajajajajaja
    La paleta es una monada y tiene unos colores preciosos, estoy segura de que le vas a sacar un montón de combinaciones....el gel de ZIAJA no me gusta tanto pero el olor es muy rico!

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de sombras tiene una colores preciosos, me encanta y el gel tiene un olor buenisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Me han encantado tus compras :D
    el colorete me gusta mucho! un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, los dos coloretes son una monada
      Besitos!

      Eliminar
  21. Las sombras de MUA están genial de precio! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Le tengo ganas a la paleta Sleek =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te la recomiendo muchisimo, es una preciosidad de paleta :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. Me encanta todo, pero el colorete de nyx es preciosísimo. Yo estoy loquita por probar ese gel, todas decís lo bien que huele y yo ando con tanta curiosidad jajaja Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele genial el gel, dan ganas de comerselo. El colorete queda precioso, parece un rubor natural.
      Besitos!

      Eliminar
  24. La paleta es una pasada, tiene unos colores preciosos ^^ muy buenas compritas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , tiene unos tonos preciosos, yo estoy encantadisima con ella y la estoy usando mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  25. ¡Geniales tus compras! Yo también tengo la paleta y es una pasada *_* Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de tener la vintage de sleek. La sombra sultry la tengo fichada, me parece muy bonita... Unas compras muy buenas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta te la recomiendo tiene unas sombras preciosas y la sombra sultry es una pasada de bonita, la pigmentacion que tiene es buenisima.
      Besitos!

      Eliminar
  27. Hola Raquel, yo ese gel de Ziaja me encanta y bueno adoro la paleta esa de Sleek. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta tiene unos tonos preciosos y el gel dan ganas de comertelo
      Besitos!

      Eliminar
  28. Que buenos productos, me llama la atención el gel de ducha de Ziaja, yo tengo el de chifle de fresa como si fuera de los boomer rellenos jejejeje.
    El colorete de Sleek yo lo he visto en tiendas y es muy bonito.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ese gel le tengo yo muchas ganas pero estoy intentando resistirme que tengo muchos geles y hasta que no gaste algunos no quiero comprar mas.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Yo tengo 4 botes de gel de ducha de olores, y estoy cada día gastando uno distinto, todos empastrados jajajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
    3. jajaja, pues igual que yo, los llevo todos a la vez, igual que las cremas corporales de olores buenos, las voy usando dependiendo de la que se me antoje ese dia. Con las cremas de la cara ya es distinto, aunque tengo varias acumuladas solo empiezo una cuando acabo otra.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.