SEGUIDORES

sábado, 18 de enero de 2014

DELIPLUS - BARRA DE LABIOS MATE - TONO 12

DELIPLÚS
BARRA DE LABIOS MATE
TONO 12



Hola chicas, hoy vengo a enseñaros la labial mate de la marca Deliplús, es el tono 12. Lo compre junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUI


Tiene un precio de 4,50 €, trae una cantidad de 3,5 g. y tiene una caducidad de 36 meses.


El tono 12 es un tono rosa fucsia completamente mate.


 Aquí podéis ver como queda en mi mano.


Y aquí podéis ver como queda en mis labios.

Mi opinión personal: Llevaba mucho tiempo queriendo este labial y por fin es mio.  Me encanta el tono que tiene, es precioso y queda genial. Al ser acabado mate reseca un poco los labios pero uso la prebase de la marca Hean y todo solucionado. Su duración es bastante alta.

¿Os ha gustado este tono? ¿Teneis labiales mate de deliplús?

Besitos!


48 comentarios:

  1. Hace tiempo que busco un labial rosa potente y que sea bastante fijo. La verdad que hice un pedido a maquillalia buscando precisamente eso, pero al final cayó otro mucho más discretito.
    Está bien saber que éste está en Mercadona, para cuando quiera darme el capricho. Te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es muy bonito y al ser mate es bastante fijo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues creo que este lo tengo, o no... jajaja, voy a mirar... si, lo tengooooo
    Yo lo veo mas un color para el veranito, me lo pondré bastante eso seguro
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un tono mas primavel y de verano, aunque yo los uso cuando se me antoja :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo este labial :) La única pega que le pongo es que al resecar los labios a mi me acaba sacando pellejitos :S Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la prebase de hean con los labiales secos o mates y me va genial, no se me resecan los labios.
      Besitos!

      Eliminar
  4. No tengo ningun labial de Deliplus. El color me encanta aunque prefiero que no sea mate...pero no sé, quizas me haga con él porque estoy buscando un tono como ese. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono precioso y para que no reseque yo uso la prebase de Hean.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. es un tono precioso, yo me enamore de el en cuanto lo vi :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Bonito, ES POCO! Enserio, como buena amante de los rosas, estoy completamente enamorada de esta barra de labios *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un rosa precioso, queda muy bonito, yo tambien me enamore nada mas verlo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Es un color precioso, además al ser clarito no me molestaria tanto como un rojo cuando me lo quito que los mate siempre se me quedan como incrustados en las formas del labio...no sé si me explico...)
    Pues eso, que es super bonito, creo que echaré un vistazo a los tonos que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo lo que quieres decir, suelen tintar un poco el labio los labiales mate.
      Besitos!

      Eliminar
  8. No tengo ninguno de esta marca pero la verdad que es un labial precioso, que tengas buen finde besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono rosa muy bonito, gracias guapa que pases un buen finde, aqui no para de llover, asi que finde en casita :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo tengo el 11, un rojo precioso.
    te queda muy bien este tono.
    Estoy de SORTEO en mi canal por si te apetece pasarte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo mirare, porque rojo mate no tengo y tiene que quedar muy bonito.
      Gracias por avisarme de tu sorteo, en cuanto pueda me paso :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. a mi me reseca un poco pero uso la prebase de Hean y todo arreglado.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Es un color PRECIOSO! Me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito queda puesto, no me había fijado nunca en este tono. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Labiales mate de Deliplus no tengo, y encima es que el color rosa no me gusta nada, alguno tengo en ese color pero..... apenas lo uso.
    Sin embargo a ti te queda francamente bien.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes tampoco era de tonos rosas pero ultimamente me he aficionado a ellos, este rosa es muy favorecedor.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Es un color precioso y me parece muy ponible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono que favorece mucho, ademas no es demasiado llamativo.
      Besitos!

      Eliminar
  15. A mi estos labiales me encantan, y como tu dices, un poquito de prebase y listo..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso la prebase de Hean y me va genial, no me reseca nada.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Lo tengo y el tono es precioso, aunque no lo uso mucho... de todas maneras, no puedo usarlo sin la prebase de Hean, sin ella me reseca mucho y me marca pellejitos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me reseca algo aunque con la prebase de Hean me va muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola Raquel!!! Yo adoro los labiales MATE de deliplus y ese es el primer color que compré, me encanta porque es un rosa muy potente. También tengo el tono 09. A mí no me resecan nada de nada y me parecen muy cremosos.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me reseca algo, pero uso una prebase y todo solucionado :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Que preciosidad, me encanta el tono. Además, queda espectacular en tus labios!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado el tono, es muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Hola guapa, la verdad que tiene muy buena pinta y el color es preciooooooso...yo todavía no he probado ninguno de esta gama así que la próxima vez que me pase por algún Mercadona a lo mejor pico jijijiji!

    Muchos besooooooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien, yo tengo dos tonos, este y el numero 6 que es un nude. Este es muy favorecedor.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Muy bonito el tono.Tengo uno que no recuerdo el número pero es cierto que reseca un poco
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda estupendo ese tono en los labios. Muy chulo :)
      Un besote!

      Eliminar
  21. ¡Éste es mi labial favorítisimoooo! Es tan monooooooooooooooooo, ays!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es un tono precioso y muy favorecedor, queda genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Es un tono precioso! Aun no he probado estos labiales! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien, yo tengo dos y estoy encantado con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Pues es una barra de labios muy bonita, aunque sea mate.

    ResponderEliminar
  24. Es un color precioso, yo tengo uno de los mates de deliplus y la verdad es que me gusta bastante el efecto tan mate que tiene aunque como bien dices reseca un poquito ;D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usas una prebase, la sequedad se arregla :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.