SEGUIDORES

domingo, 5 de enero de 2014

COMPRAS EN FLORMAR 431

COMPRAS
EN
FLORMAR



Hola chicas, hoy vengo a enseñaros unas mini compras que he hecho en Flormar, tenia un cupón de 3 € de descuento y lo use antes de que se me caducara y estas son las dos cositas que me compre. En cuanto pueda subiré entradas hablando de cada uno.

  • Esmalte de uñas, Nail Enamel 431


Este esmalte pertenece a la  gama más clásica de esmaltes, con la más amplia gama de colores, mates, perlados y brillantes.

El tono 431 es un tono azul con muchisimo shimmer de color azul mas claro, queda precioso.

Tiene un precio de 2,90 €, trae una cantidad de 11 ml. y tiene una caducidad de 18 meses.

  • Labial Pretty Lipstick 323


Tiene un precio de 4,50 €, trae una cantidad de 4,2 g. y tiene una caducidad de 18 meses. Se dice que es un clon muy parecido al Impassioned de MAC.

Los labiales de la gama Pretty Lipstick son de textura cremosa, dejan en los labios una cobertura perfecta,, enriquece el labio con propiedades nutritivas dejando un brillo perfecto.


¿Que os ha parecido mi comprita? ¿Teneis alguno de estos productos?

Besitos!

29 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    si que tengo cositas de Flormar, esmaltes y labiales incluidos pero esos tonos en concreto no...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ha sido mi primera compra y la verdad es que estoy encantado con lo que he comprado :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. flormar me atre muchísimo pero que supongo que es porque no tengo donde comparlo :( quizás si tuviese acceso a ello no estaría tan loca por tener sus productos que cada vez que los veo se me cae la baba. el esmalte ya me ha encantado!!besos y felices reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aqui abrieron uno este verano y esta son las primeras cositas que tengo de esta marca, la verdad es que esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  3. me quedo con la intriga de ver el labial jejeej yo no tengo nada de esta marca, solo el secante de uñas, porque no tengo ninguna tienda por donde vivo, pero en cuanto haga una escapadita quiero cogerme alguna cosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo son las primeras cositas que tengo y la verdad es que estoy muy contenta, en cuanto ueda subo entrada para que veas el color del labial :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy chulas tus compritas. El esmalte tiene una pinta fabulosa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Nunca he comprado nada en flormar, así que si voy ya te diré a ver que productos me recomiendas.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por ahora te recomiendo estos dos ya que es mi primera compra en esta tienda, y me ha encantado tanto el esmalte como el labial.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tengo ambos productos. El esmalte me lo quiere secuestrar mi hermana, y el labial es de mis favoritos para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña que te lo quiera secuestrar, jajaja, es que es precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  7. El esmalte es precioso! Un color super bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una monada, aunque en la foto no se note, tiene muchisimos destellitos en un azul mas claro.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. es precioso, en cuanto lo vi me enamore de el y tuve que comprarlo :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. El esmalte azul me encanta, tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono precioso y los brillitos que tiene lo hacen muy especial.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho el tono del esmalte, te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el esmalte, gracias por seguirme :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Muy buenas compras!! Yo también he oído hablar de ese labial... como tengo un cupón de descuento me pasaré a echarle un ojo al labial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono precioso, a mi me encanta, para verano queda precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  12. yo tengo 3 o 4 cosas contadas de flormar es lo que pasa cuando no lo tienes cerca bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por ahora solo tengo estas dos, es mi primera compra en esta tienda, antes no tenia ninguna cerca pero este verano han abierto una.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Es una pena no tener flormar donde vivo porque tengo un par de esmaltes de la marca y me encantan, ya nos enseñarás las cositas con más detenimiento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui lo abrieron en verano, tampoco tenia ninguno cerca, esta ha sido mi primera compra y la verdad es que estoy encantada.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Nunca he comprado en esta tienda, la verdad es que no me llama mucho cuando paso por delante de ella, pero luego veo cosas en blogs que me parecen bonitas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.