SEGUIDORES

jueves, 2 de enero de 2014

KIKO - LONG LASTING STICK EYESHADOW 20

KIKO
LONG LASTING STICK
EYESHADOW 20


Hola, hoy vengo a enseñaros un Long Lasting Stick Eyeshadow en el tono 20 de la marca Kiko. Este Long lasting lo compre aprovechando unas ofertas que pusieron, junto con este producto compre otras cosas, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUI


Viene dentro de una cajita de cartón negra. Tiene un precio de 6,90 € pero lo compre por 3,90 €, trae una cantidad de 1,64 g. y tiene una caducidad de 24 meses.


Como podéis ver que el packaging es negro ya que es del lineal fijo.


Es retractil por lo que no es necesario sacarle punta, al darle vueltas va saliendo la barrita en crema.

Los Long lasting son sombras de ojos en barra: fijación extrema para un color intenso y esfumable.

La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación.

Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse.

Resistente al agua, Long Lasting Stick Eyeshadow proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos.

La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera.


Como podéis apreciar en la fotos el tono 20 es un tono negro totalmente mate.

Mi opinión personal: Me encantan los long lasting, los probé a principios de verano y me han gustado tanto que en cuanto los pusieron en rebajas me hice con dos tonos del lineal fijo. Este es un tono negro mate, es un color básico. Aguanta muchisimo, una vez que se seca y se fija no se mueve. Tengo el problema que en la waterline no me aguanta absolutamente nada pero este long lasting me aguanta bastante bien por lo que estoy contentisima, es de lo que he probado lo que mas me dura en la waterline.

¿Teneis Long Lasting de Kiko?

Besitos!

42 comentarios:

  1. Me encantan los Long Lasting de KIKO y tengo muchos. Me parece un producto muy cómodo y fácil de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los habia probado hasta este verano y la verdad es que he quedado encantada con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo uno pero apenas le doy uso porque es negro como el tuyo y se me hace demasiado potente. Pero estoy deseando caer con alguno de la gama de los marrones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este lo uso sobretodo para la waterline que me aguanta mucho mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tengo uno en marroncito y tengo pensado hacerme con alguno mas... has visto los estuches que vienen varios y creo que salen por unos 20 euros?? una amiga se los compró y está encantada, son una buena inversion...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esos estuches estan geniales, creo que ahora estan de oferta y sale mucho mas barato.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo tengo varios long lasting y son mi perdicion y ahora que han aumentado su coleccion de lineal fijo... peor aun jejeje tengo varias entradas con look y una entrada solamente dedicada a ellos hablando de lo que me parecen y de los tonos que yo tengo si quieres pasate :)
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi esta entrada sobre tus long lasting, yo quiero hacerme con algunos d elos tonos nuevos que han sacado.
      Besitos!

      Eliminar
  5. yo tengo ganas de hacerme con algunos, este entre ellos, tengo el de color beige y estoy encantada con el asi que en cuanto pueda me compraré mas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tengo el beige y me encantan, este año los long lasting ha sido uno de mis grandes descubrimientos :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. A ver si estas rebajas me cojo alguno para probar :) porque me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales y ahora han sacado mas tonos en el lineal fijo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Es mi producto favorito de la marca, me encantan como quedan y lo que duran y el negro es un básico!!
    Besos guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso me compre el negro porque es un tono basico, pigmenta genial y es muy duradero.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. yo te los recomiendo muchisimo, a mi me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo tengo unos cuantos long lasting de Kiko y están muy bien, son realmente fijos y de muy buena calidad.
    Un beso y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlos guapa, feliz año!

    ResponderEliminar
  11. no tengo ninguno!!!
    pero el negro y el color piel es un basico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo los dos y algun tono mas que me cogi y estoy contentisima con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo lo tengo en negro y me va fenomenal, es un buen producto. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!yo aún no he probado el longlasting de kiko, pero me lo apunto!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan geniales, ademas ahora tienes mas tonos donde elegir :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Aun no los he probado, espero que por reyes me caiga alguno jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esperemos que se porten bien los reyes y te traigan alguno y asi puedas probarlos :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Precioso ese negro mate! Yo tengo un long lasting y la verdad es que es la caña, van super bien. De hecho, estoy pensando comprar el pack que sacaron esta navidad ahora con las rebajas ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora que esta rebajado esta genial de precio, yo tambien me lo estoy pensando.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Muy buen post guapa, adoro los Long Lasting de KIKO, creo que son estupendos para el precio que tienen jijijijij!

    Muchos besooos y feliz 2014 desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado el post, yo los descubri este verano y ya tengo varios tonos son increibles, y como de vez en cuando los ponen en ofertas aun mejor.
      Besitos!

      Eliminar
  17. hola guapa me encanta kiko y sus long lasting son una pasada un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, y ahora que han sacado mas tonos seguro que me cogo alguno mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Todavía no los he probado pero me tientan.
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel, yo adoro los Long Lasting, son mis sombras en crema favoritas, realmente los adoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, han sido uno de mis grandes descubrimientos este año, ahora pienso que porque no los probaria antes XD
      Besitos!

      Eliminar
  20. Me lo apunto para la waterline, aunque de momento estoy encantada con el lápiz que compré de Flormar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi la entrada que hicistes con ese lapiz y la verdad es que si te aguanta esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Creo que nunca había visto este tono de los long lasting en ningún blog... Muy buena reseña.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, sera que porque es negro todo el mundo da por hecho el tono que tiene, pero yo he querido enseñaroslo :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.