SEGUIDORES

miércoles, 8 de enero de 2014

DELIPLÚS - BB CREMA FACIAL MULTIACCION - TONO CLARO

DELIPLÚS
BB CREAM FACIAL MULTIACCION
TONO CLARO


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros una BB Cream Facial Multiaccion, en el tono claro, de la marca Deliplus. La compre junto a otros productos si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUI


Tiene un precio de 4,95 €, trae una cantidad de 35 ml y tiene una caducidad de 12 meses.

Consigue una pie unificada, hidratada, protegida y con un tono de color con esta practica crema de textura ligera que une cuidado y belleza. Varios beneficios en un solo producto.


- Hidrata.
- Unifica.
- Aporta color.
- Corrige.
- Protege con SPF 25



 Aquí podéis ver el color en mi dedo y en mi brazo.



Y aquí podéis ver como queda totalmente extendida.

Mi opinión personal: Deja un aspecto muy jugoso al rostro, tiene una cobertura media, no me da grasa a la piel, queda muy natural. La compre porque escuche cosas buenas sobre ella y por el precio que tenia merecía la pena probarla.
Lo bueno que tiene es que tiene factor de protección SPF 25.
No repetiré con ella no porque no me vaya bien sino por el subtono rosado que tiene, mi piel tiene un subtono amarillo y me da un color algo raro, pero me aplico unos polvos encima y ese color raro desaparece, pero prefiero usar una bb cream que si se me adaptae bien a mi tono.

¿Habeis probado esta BB Cream?

Besitos!

43 comentarios:

  1. Me pasaria igual porque mi piel tiende a subtono cetrino, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo unico malo que le veo, el subtono rosado, a mi piel no le va
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo tiré de ella en verano porque tenía algo más de color, en invierno es impensable para mí :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono que se adapta bastante bien, pero claro para pieles muy muy claras puede que se note.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No la he probado, yo habia escuchado lo contrario, chicas que se la habian comprado y les habia dado mucha grasa... no sé, pero no me animo con ella...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi piel es mixta y la verdad es que a mi no me ha dado grasa, me aguanta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa yo no la he probado pero tiene muy buena pinta aunque ahora estoy enamorada de una que venden en sephora un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado ninguna de sephora, no me pilla muy cerca por lo que no tengo productos de esa marca.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo no la he probado, pero a lo mejor cuando la vea me la compro para probarla. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta, lo unica pega que le veo es el subtono rosado.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No la he probado, pero también he escuchado muy buenas criticas sobre ella, yo estoy terminando la de Garnier, la has probado? Dirías que es igual o no tiene nada que ver?
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no la he probado, asi que no puedo decirte sin son parecidas o no.
      Besitos!

      Eliminar
  7. No se donde leí que para pieles grasas nanai y la descarté, pero si ahora le sumo el subtono... me pasa como a ti y se que si la utilizase me vería totalmente cerdito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel mixta y a mi no me da grasa, lo malo es el subtono, pero me aplico encima polvos bronceadores y se arregla.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Mi madre se compro esta misma pero la de tono oscuro y la verdad que esta muy contenta con ella!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta, la unica pega que es subtono rosado y mi piel tiene subtono amarillo, pero por lo demas a mi me ha ido muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me he dado cuenta del subtono y por eso sé que no sería para mí. Mi piel tira mas a amarillo y que rosa. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que me pasa a mi, cuando la compre no me di cuenta del subtono rosado.
      Besitos!

      Eliminar
  10. No la he probado, por lo del subtono esta bb cream no sería para mi! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberian de sacar tambien una con subtono amarillento.
      Besitos!

      Eliminar
  11. hola guapa!!!pues no la he probado, pero me ha gustado el factor de protección que tiene y que realmente es un tono clarito.besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el factor de proteccion es bastante alto por lo que esta muy bien, ese fue uno de los principales motivos por la que la compre.
      Besitos!

      Eliminar
  12. A mi me pasaría lo mismo que a ti con lo del subtono rosado ;D gracias por la review!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se me queda un tono muy extraño, menos mal que con polvos broncedores encima no se nota, y asi la voy gastando poco a poco.
      Besitos!

      Eliminar
  13. La probé pero no me gustó el tono que deja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tiene un subtono rosado y si tu piel es de subtono amarillo como me pasa a mi se queda un color raro.
      Besitos!

      Eliminar
  14. ¡¡Muchas gracias por la información!! Al igual que tú soy de subtono amarillo, quiero probar la BB cream de garnier pieles grasas-mixtas, a ver si la compro :P jejejejjeje

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba entre esta y esa, al final me decidi por esta, puede que cuando la gaste pruebe la de garnier.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Yo también la probé y tampoco me gusto demasiado el tono que me dejaba en la piel. Creía que era porque no había elegido bien mi tono, pero parece que a muchas tambien os ha pasado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que solo tienen dos tonos, claro o oscuro, el claro al tener subtono rosa va bien para pieles de ese subtono pero yo tengo subtono amarillo y no me queda nada bien.
      Besitos!

      Eliminar
  16. pues esta en concreto no la he probado, pero muchas gracias por la info, hechare un vistazo :)
    un besoteee enormeee reinaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta muy bien y si tienes subtono rosa, se te adaptara a tu piel.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo no la he probado, pero si dices que no va bien para subtonos amarillos no creo que lo haga. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se queda un color raro si tu subtono es amarillo.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Pues me temo que no le irá bien a mi tono de piel. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que la tengo la ire gastanto poco a poco, pero no es para subtonos amarillos.
      Besitos!

      Eliminar
  19. No he probado esta bb cream, solo tengo una y es de Kiko, la verdad es que prefiero las bases de maquillaje, pero la bb cream la uso para diario.
    Un besito wapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien prefiero las bases de maquillaje, pero para diario y para pocas horas suelo usar alguna bb cream
      Besitos!

      Eliminar
  20. Yo también tengo esta bbcream y la verdad es que me va genial y lo compre cuando lo rebajaron a 3€.
    Cunde bastante porque con un poquito ya tienes para todo el rostro.Puedes visitar mi blog si te apetece y dejar alguna opinión ;) caprichodechicas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho, la pega es que tiene subtono rosado y se me ve un color raro, gracias por invitarme a tu blog, en cuanto pueda me paso.
      Besitos!

      Eliminar
  21. No la he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta precisamebnte por el tono rosado que tiene, me queda perfecto en mi piel porque soy mas bien blanquita

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.