SEGUIDORES

viernes, 3 de enero de 2014

YVES ROCHER - ACEITE MONOÏ DE TAHITI

YVES ROCHER
ACEITE MONOI DE TAHITI


Hola chicas, hoy vengo a hablaros del Aceite de Monoi de Tahití de la marca Yves Rocher. Este Aceite lo compre junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUI

Yo siempre compro en la tienda física, pero también podéis hacerlo en su pagina web YVES ROCHER
Cuando compro en  esta tienda siempre lo hago aprovechando las ofertas que ponen del 2x1 o del 50 %, en la web ponen ofertas que no están en tienda física.

Tiene un precio de 10,50 €, yo lo compre con la oferta del 50 % por lo que se me quedo en 5,25 €. Trae una cantidad de 100 ml . y tiene una caducidad de 6 meses. El envase es de cristal.




El beneficio del Monoï en un aceite multi-uso.

El secreto de la belleza tradicional.

Cierra los ojos, respira el aroma del verano.
Descubre el secreto de la belleza tradicional de las Tahitianas con este aceite multiusos con fragancia exótica. Rico en Monoï de Tahití, protege la piel de las agresiones externas (mar, sol) y prolonga el bronceado. Aplicar en el cuerpo, la piel es instantaneamente nutrida y satinada. Deja el cabello suave y flexible

Su punto fuerte . Un aceite multiuso para estar sublime de la cabeza a los pies .

Componente de origen vegetal: Monoï
Este aceite puede solidificar y volverse de color blanco por debajo de los 24ºc. Agitar antes de su uso. Sin parabenos. Sin aceites minerales. Contiene más de 97% de ingredientes de origen natural.

Mi opinión personal: Me encanta este aceite, el olor que tiene es increiblemente bueno. Yo lo uso como hidratante para la piel, se absorbe rápidamente sin dejar sensacion grasa. También lo uso en el pelo, lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar durante varias horas antes de lavarme la cabeza y la verdad es que el resultado es buenisimo, deja el pelo con mas brillo, y con mas suavidad, mucho mas luminoso y vivo.
Lo único malo que le veo es que el envase es de cristal y con lo patosa que soy me da miedo a que se me caiga y se rompa.

¿Habeis probado este aceite?

Besitos!


42 comentarios:

  1. A mí me gusta este tipo de aceite porque me recuerda al verano. Es el aroma que llevan algunos de mis protectores solares!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, huele a verano, a buen tiempo, a playa :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Creo que ya te lo comenté pero mi aceite viene en envase de plastico y con spray, creo que es el mismo... a mi tambien me encanta su olor, creo que es la gama de Yves rocher que mas me gusta...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me lo comentastes, el que viene en spray es un aceite seco y este es normal, como lo queria sobretodo para hidratarme el pelo cogi este porque el seco lo veo mas para usarlo en la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y yo no lo he probado, lo apuntaré para comprar. Gracias por la review :)
    Besos,
    NK Girl

    Ya tengo twitter---> @NookOfTheGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si lo pruebas ya me contaras que tal te va y si te ha gustado o no :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. tengo este aceite, pero la verda que lo he usdo muy poquito...alguna vez le he hecho unas gotas a un baño bien caliente. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca lo he usado de esa forma, tengo que probarlo :) Gracias por la idea.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo lo usaba antes y de esta marca ya lo he usado y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, aunque pueda parecer que es un bote pequeño, cunde muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. esta genial y el olor que tiene es riquisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, no lo he probado pero me lo apunto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta genial, ya nos contaras si lo pruebas que tal te va :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Anda, pues no lo conocía... Lo tendré en cuenta para mi próxima visita a Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  9. Este producto lo veréis en el blog dentro de nada jeje y también me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy bueno, no me extraña que te encante :) estoy deseando ver tu entrada sobre este producto.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa justo hoy casi lo compro pero quiero terminar el de iherb primero un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado tentada varias veces de probar tambien el de Iherb pero primero quiero gastar este :) ademas este si lo coges de oferta al 50 % te sale a la mitad de precio que el de Iherb y te ahorras un dinerillo.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Una amiga mía lo tiene y está muy contenta con él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, me deja el pelo estupendamente.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta pero yo uso la versión aceite seco. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo el uso principal que le doy es para el pelo, por eso me cogi este, pero el otro para aplicarlo en la piel es mas comodo con el spray.
      Besitos!

      Eliminar
  13. pues me gustaría probarlo, sobre todo para el pelo, que ahora lo tengo hiper seco y con un aspecto fatal
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo uso en el pelo a modo de prelavado, me lo aplico y los dejo todo el tiempo que pueda, unas cuantas horas y luego lo lavo y me deja el pelo genial.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Debe oler superbien!
    :D
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, tiene un olor buenisimo, como a verano.
      Besitos!

      Eliminar
  15. No lo he probado, pero me parece interesante el uso que le das en el pelo, lo buscaré!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me deja el pelo genial, me lo dejo puesto todo el tiempo que pueda y luego lo lavo y se nota mucho la hidratacion.
      Besitos!

      Eliminar
  16. a mi el olor de este aceite tambien me gusta mucho tambien tiene la colonia y el gel de baño creo y es una pssada
    pero sn embargo a mi el aceite no me convence me da sensacion de grasa


    pasate por mi blog


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este lo uso sobretodo para el pelo pero como prelavado, para el cuerpo si no te gusta la sensacion grasa tienen el aceite seco que va mejor.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar este aceite, he leído muy buenas críticas sobre él y creo que podría gustarlo tras usarlo. Además, me muero por olerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el olor que tiene es buenisimo, a mi me recuerda al verano. Si lo pruebas ya me contaras que tal te va.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Yo siempre utilizo este aceite pero el seco. Aunque éste también me llama la atención, tengo que probarlo a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el seco no lo he probado, me cogi este porque lo queria sobretodo para el pelo, y me va genial.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Yo probé los dos y me quedo con el seco. Mas comodo , apto para patosas quebyo tbn lo soy, se absorbe en seguida y en la cara lo pones y nada de sensación grasa. Fabuloso. Me falta probarlo en el pelo como dices. Tbn leí ponerlo cuando vas a la playa que lo protege del sol y salitre. Será cuestión de probar. Ayer cogí mas esta de oferta con el gel. Es maravilloso y huele a verano!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo he comprado hoy y lo uso junto al serum reparador de noche y como tengo el pelo teñido me va muy bien porque lo tengo muy reseco

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.