SEGUIDORES

sábado, 4 de enero de 2014

MUA - COLORETE - LOLLY

MUA
COLORETE
LOLLY


Hola chicas, hoy os traigo uno de los coloretes nuevos que ha sacado la marca Mua, es el tono Lolly. Lo compre a un precio de 1,49 € en la pagina web de MAQUILLALIA, si quieres ver el pedido completo puedes hacerlo AQUI


La calidad es la misma que los otros tonos antiguos de coloretes, aunque el packagin como veis es distinto,  la tapa se abre para el lado, el envase es mas fino y mas alargado. Tiene una cantidad de 2,4 g. y una caducidad de 12 meses igual que los otros tonos que ya había antes.


Tono anaranjado con sutiles destellos dorados que al aplicarlos casi desaparecen. Es muy pigmentado, y se difumina muy bien. Su duración es de media a baja.




Aquí podéis verlo en mi dedo.



Y aquí podéis ver como queda aplicado en la piel de mi brazo.

Mi opinión personal: Es un tono que bien difuminado queda genial, aunque tiene destellidos dorados una vez aplicado queda casi mate. Su pigmentacion es muy buena y su duración es de media a baja. Mi piel es blanquita y queda precioso pero para pieles oscura no creo que se note mucho.

¿Teneis alguno de los tonos nuevos de coloretes? ¿Os ha gustado este tono?

Besitos!


36 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta mucho el color!! No he probado ningún colorete de MUA y como tampoco es que sean mi cosmético favorito no tengo ninguno, tengo de paletas antiguas uno que tiene un tono que me recuerda al frat boy de the balm y algún otro de mi madre, pero no tengo muchos :P

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta esta marca, la relacion calidad precio es muy buena.
      Besitos!

      Eliminar
  2. hola guapa! me ha encantado tu blog, tiene mucha personalidad! si quieres nos seguimos!

    ¿has visto ya mi post de protocolo?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en cuanto pueda me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi este colorete me gusta mucho, el tono es precioso, y aunque no dura demasiado, creo que merece la pena. Yo lo uso muchísimo para diario. Besitos y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta el tono pero se ve muy clarito ¿no? a mi es que ahora me ha dado por otros mas fuertes, ya ves...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este al ser mas natural lo uso mas para diario, pero me encantan los tonos fuerte de coloretes :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. es muy natural, perfecto para usarlo a diario :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Es muy bonito. Yo también tengo la piel clara, así que es un tono para mí. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo este colorete apuntado en mi wishlist jeje Un besote

    ResponderEliminar
  8. El tono es precioso, me ha gustado mucho :)

    Besos,
    AG.

    ResponderEliminar
  9. Tengo este y el Cupcake, pero este es el que más me gusta. Me encantan los coloretes de MUA, están geniales por 1,49€.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este deja un tono muy natural a las mejillas.
      Besitos!

      Eliminar
  10. que chulo!! me encanta! quiero probarlo!
    un besazo y feliz año guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si lo pruebas ya me contaras que tal te va con el y si te gusta el color :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. tiene que quedar precioso y muy natutal :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito ese color! A ver si me animo a maquillarme, que he estado muy constipada y no había forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff es que cuando una se pone mala no hay ganas de nada, animate guapa, ya veras como pronto estaras buena :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Tiene un tono bonito, pero me decantaría antes por otras marcas ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. el color me parece precioso aunque los destellos no se aprecien mucho, eso sí, si la duración es media corta.... ya no me gusta la verdad... un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco por el precio que tiene no se puede pedir demasiado.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. si, estos coloretes estan geniales de precio :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo todavía no he probado ningún colorete de Mua, pero éste que enseñas me parece muy mono. Me lo apunto, que además está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los coloretes de Mua estan geniales, la relacion calidad precio que tienen es muy buena :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. es un tono muy ponible y natural, perfecto para las pieles claritas.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.