SEGUIDORES

lunes, 20 de enero de 2014

FASHIONISTA - POLVOS BRONCEADORES - BARCELONA

FASHIONISTA
BRONCEADOR
BARCELONA


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un bronceador de la gama Fashionista que pertenece a la marca MUA, es el tono Barcelona. Este bronceador lo compre en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ


Este bronceador lo compre a un precio de 1,75 € en oferta. Trae una cantidad de 2,5 g. y tiene una caducidad de 12 meses.

Esta marca Fashionista tiene una peculiaridad y es que puedes sacar los bronceadores de su envase y ponerlos dentro de una paleta de la misma marca personalizando así tu propia paleta, con sombras, bronceadores o coloretes.


El tono Barcelona esta catalogado como un bronceador pero para mi es mas como un iluminador y lo uso para eso. Es un tono marrón muy clarito y luminoso.




Aquí podéis ver como queda en mi dedo, la foto primera es en la sombra, la segunda foto es en el sol.



Y aquí podéis ver como queda en la piel de mi brazo.

Mi opinión personal: no entiendo porque lo catalogan como bronceador ya que al ser tan clarito no da ningún tipo de color bronceado a la piel, lo único que aporta es luminosidad.
Yo lo uso de iluminador y me gusta muchisimo, da una luminosidad muy bonita y sutil.

¿Os ha gustado este bronceador-iluminador?

Besitos!


66 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, como iluminador mucho mejor! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comp bronceador tiene demasiado brillo y da muy poco color
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Raquel, yo lo tengo y también lo uso como iluminador. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nadas d ela marca pero es muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca relacion calidad precio esta genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es precioso. Tienes razón, parece más iluminador que bronceador.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que para bronceador es demasiado brillosa, ademas apenas aporta nada de color.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Precioso color, yo uso mucho esos tonos :) Un besito!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como iluminador o como sombra de ojos queda precioso, aporta muchisima luz.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo tampoco entiendo porque lo ponen de bronceador si de bronceador no tiene nada XDDD eso sí es precioso como iluminador ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosas inexplicables XD, tendremos que preguntarselo al que lo catalogo como bronceado, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. yo lo de bronceador no se lo veo por ningun lado XD
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo también lo veo más como iluminador y además me parece precioso para este fin. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda precioso como iluminador y tambien como sombra de ojos.
      Besitos!

      Eliminar
  9. yo que soy muy blanquita creo que tambien lo utilizaria como iluminador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy blanquita, como bronceador no aporta casi nada de color y pareceras una bombilla con tanto brillo, es mejor de iluminador o de sombra.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tengo unos polvos bronceadores de esta marca, pero no me suena que sean los barcelona...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen varios tonos de bronceadores, a lo mejor el que tienes no es este, hay otros mas oscuros.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Pues tienes toda la razón, mas que bronceador es iluminador de todas todas. Es bonito, pero a mi de momento es una marca que no me llama la atención, la encuentro bastante flojilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho esta marca, tiene unos coloretes y unas sombras preciosas.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Es precioso y yo también lo uso como iluminador, de bronzer no tiene nada de nada!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo porque lo pusieron con los bronceadores, por muy blanca que seas.
      Besitos!

      Eliminar
  13. jejejeje es muy bonito, pero de broncer no le veo yo mucho. Seguro que lo puedes usar como sombra de ojos también para dar un poco de luz debajo de la ceja o para iluminar la frente y la barbilla. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estoy usando de iluminador y como sombra, queda muy bien de las dos formas :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Jajaja antes de leer el final estaba pensando "pero si es muy clarito, no puede ser un bronceador!" y veo que tú opinas lo mismo que yo...me parece un iluminador precioso pero como bronceador nasti de plasti vamos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que como broceador no aporta casi nada de color, eso si como iluminador es una preciosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Pues como bronceador esta de 0 pero como iluminador me gusta, pienso como tu jaja
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me encanta Sleek, en cuanto pueda me paso por tu blog y me apunto.
      Besitos!

      Eliminar
  16. que ganas tengo de probar esta marca un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca esta muy bien, a mi me gusta mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Sinceramente no sé porque es un bronceador y he pensado eso antes de entrar en el post, y veo que aquí todas pensamos lo mismo jajajajajajaja :D Está bien, pero yo lo usaría como iluminador :))
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca lo ha catalogado como bronceador pero de bronceador tiene muy poquito, lo uso como iluminador o como sombra y queda precioso :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Si que pega más como ilumnador que como bronceador pero bueno... Igualmente es un color muy bonito :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo uso como iluminador o como sombra y queda precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  19. De acuerdo contigo, mejor de iluminador! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Si, mas parece iluminador que bronceador, así si que lo usaría, esque yo bronceadores no uso, porque soy muy blanquita de piel jjejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy muy blanquita de piel, yo el que uso es el bronceador tono claro de mercadona y me queda muy bonito, este como iluminador queda precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  21. es repetirse!!!! como bronceador no lo usaria...pero como iluminador tiene un buen tono
    un besoteee

    ResponderEliminar
  22. Tienes razon parece mas bien un iluminador que polvos bronceadores!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Llevas razón, es más iluminador que bronceador. Como lo primero, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo uso como iluminador o como sombra de ojos que queda precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Yo también lo tengo y digo que iluminador... como no sea para alguien muy, muy, muy pálido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy blanquita y como bronceador tiene demasiado brillo y no aporta apenas color.
      Besitos!

      Eliminar
  25. Tiene muy buena pinta.Más como iluminador
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, me parece perfecto para darlo por toda la cara difuminadito y tener un toque de color ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Completamente de acuerdo contigo, de bronceador tiene poco, eso si, como iluminador es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  28. sin duda quiero probarlo! MUA tiene cosas pésimas y otras muy buenas. A ver este que tal me va jeje gracias por la info ^^

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras y colorestes de Fashionista estan geniales, a mi me gustan mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  29. Pues si que no tiene sentido que le llamen bronceador =D es un iluminador en toda regla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo no se a quien se le ha ocurrido la idea de catalogarlo como un bronceador XD
      Besitos!

      Eliminar
  30. Me gusta mucho los marrones, pero soy de piel oscura. Sin embrago, este tono claro me ha gustado tanto, que me lo voy a anotar para la próxima que compre algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un tono precioso y como ilumiador que muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  31. Que bonito!! tengo fichado este y el tono Dubai, a ver cuando me los compro!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tengo el dubai y es una preciosidad, te lo recomiendo.
      Besitos!

      Eliminar
  32. Lo tengo y también lo uso como iluminador.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.