SEGUIDORES

lunes, 13 de enero de 2014

YVES ROCHER - EAU DE TOILETTE DE FRAMBUESA

YVES ROCHER
EAU DE TOILETTE 
DE FRAMBUESA


Hola chica, hoy vengo a hablaros del Eau de Toilette de Frambuesa de la marca Yves Rocher. Esta Eau de Toilette lo compre junto con otros productos si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ.

Yo siempre compro en esta tienda aprovechando las ofertas del 2x1 o del 50 %, pero esta colonia pertenece a la gama Plaisirs Nature que no suele entrar en este tipo de ofertas. Siempre compro en tiendas físicas pero también podéis hacerlo en su pagina web YVES ROCHER, donde podéis encontrar ofertas exclusivas de la web que no están en tiendas.


Este Eau de Toilette tiene un precio de 7,70 €, tiene una cantidad de 100 ml. Como su nombre indica tiene un olor dulce a frambuesa. Su duración es de media a alta. El envase es de cristal y trae un spray por lo que su aplicacion es mucho mas cómoda. Podéis comprarla en tamaño de 20 ml. o de 100 ml. Los de 20 ml. están geniales para viajar o para llevar en el bolso.


El placer de un Eau de toilette enriquecida con Frambuesa

Un eau de toilette tierna y deliciosa, con el perfume suave y acidulado de la frambuesa recién recogida, un perfume que deja en tu piel la huella irresistible de su exquisito aroma.

El eau de toilette de Frambuesa te aporta los beneficios naturales de la frambuesa procedente de cultivo ecológico.

Su Punto Fuerte: La selección de frambuesas procedentes de cultivo ecológico.

Mi opinión personal: me encanta esta fragancia, junto con la de vainilla y la de coco de esta misma marca. Tiene un olor frutal dulce pero con un puntito ácido, lo que le da frescura. Su duración es de media a alta, aunque para mi la que mas dura es la de vainilla que me aguanta casi todo el día.

¿Habeis probado este Eau de Toilette?

Besitos!


40 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tengo en pendiente ir a olerlas, sobre todo me llama la de vainilla... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de vainilla y la de coco son mis preferidas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Estas colonias de Yves Rocher huelen muy bien! Lo que pasa es que a mí el olor a frambuesa no me acaba de convencer, por eso nunca la he comprado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me gusta, aunque prefiero la de vainilla y la de coco
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi me gustan más de coco, vainilla o melocotón, porque las de fresa, frambuesa y tal me empalagan...de hecho tengo una de mora que me regalaron de YR y la uso de ambientador jeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien prefiero la de coco y la de vainilla, la de melocoton no se porque pero no me hace mucha gracia.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pienso igual que tu, de las que mejor huelen de Yves Rocher. Otra de las que yo incluso entre mis favoritas es la de mora, me encanta como huele también. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de mora tambien me gusta, ahora mismo no la tengo en tamaño grande pero la he tenido, tengo una pequeñita de un regalo y esta genial por su tamaño para llevarla en el bolso.
      Besitos!

      Eliminar
  5. No la he olído y no se si me gustaría porque tiendo más al coco
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de coco huele estupedamente pero me gusta mas para el verano.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. a mi me encanta, tiene un olor dulce y fresquito, no es muy empalagosa.
      Besitos!

      Eliminar
  7. No conocía esta colonia. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es una de mis favoritas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si tuviera que elegir solo una me quedaba con la de vainilla, pero esta tambien me gusta mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  9. fue una de mis colonias favoritas, pero la use tanto que la acabe aborreciendo jeje
    ahora estoy con la de coco, que me la regalo mi chico, me gusta!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de coco tambien me encanta, pero la dejo para usarla en verano.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Esta en concreto no, pero si otras y los olores están muy conseguidos. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan casi todos los aromas de esta gama de colonias :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. que buena pintaaaa
    Un besote gigantesco!! seguimos en contacto

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a mi se me hace un poco empalagosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que te tienen que gustar los aromas dulces, si esta se te hace empalagosa entonces la de vainilla mejor que ni la mires
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola guapa, me encanta esta colonia es una de mis favoritas con la de vainilla y la de mora.....me encantan para diario jajajaja!

    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las uso para diario, tengo un monton de aromas :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Mmm me encanta la frambuesa, así que seguro que me gusta! Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un olor dulce pero tiene un punto de frescor,.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me encantan, creo que las he probado todas, mis favoritas son la de coco y mora. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi mi favorita es la de vainilla en invierno y la de coco en verano, yo tambien las he probado casi todas :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Esta no la he probado, la que si compré fue la de vainilla, y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  17. La tuve hace años (creo que tuve todas las que había por aquel entonces) y me encanta, huele de maravilla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huelen genial, yo tambien tuve una epoca en que las tuve todas las del lineal fijo porque de vez en cuando sacan ediciones especiales.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Tengo un frasquito mini que me regalaron. No está mal, pero no es de mis favoritas, prefiero el de vainilla =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de vainilla es mi favorita en invierno, esta es dulce pero algo mas fresca, no es tan empalagosa.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Probé hace tiempo la de mora, la de fresa y la de vainilla junto con esta y la verdad es que son olores geniales, pero sin duda mi prefe fue el de mora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la de fresa no me gusta mucho, no me termina de convencer.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Me encanta esta colonia, hace años compraba este tipo de colonias para usarlas a diario, pero se han puesto carillos y sino es en rebajas o algo así.... ya no suelo picar.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, antes estaban mucho mas baratas, yo las uso para diario y me encantan.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.