SEGUIDORES

sábado, 25 de enero de 2014

FLORMAR - LABIAL PRETTY LIPSTICK P323

FLORMAR
LABIAL
PRETTY LIPSTICK P323


Hola chicas, ¿como estáis?, hoy vengo a enseñaros un labial de la marca Flormar, es de la gama Pretty Lipstick, en el tono P323. Este labial lo compre junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ


Como podéis ver el packaging es de plástico rosa por fuera, de forma redondeada, siendo la tapa del labial algo mas ancha que la base.

Tiene un precio de 4,50 €, trae una cantidad de 4,2 g. y tiene una caducidad de 18 meses. El tono P323 es un tono rosa fucsia que tira al coral. Se dice que es un clon del Impassioned de MAC, cono este ultimo no lo tengo no os lo puedo comparar pero he visto swatches y la verdad es que es casi idéntico.



Aquí os dejo dos fotos de como queda en mi mano, la primera foto es el el sol y la segunda es en la sombra. No se porque pero no se ve como es el color realmente, es mucho mas bonito.


Y aquí podéis ver como queda en mis labios, perdonad pero me los pinte corriendo para la foto y no están muy bien pintados.

Mi opinión personal: Me encanta este color, es una preciosidad, su duración es media, tiene una textura cremosa justa. Este ha sido mi primer labial de Flormar y la verdad es que he quedado muy contenta con el, lo he usado mucho en verano.

¿Teneis labiales de Flormar? ¿Os ha gustado este tono?

Besitos!



54 comentarios:

  1. Me encanta el color!! :) Tengo que probarlo
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa de flormar esa gama es mi preferida y me encanta aunque ese color no lo tengo un Besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tengo un par de clones tambien de Flormar uno granate oscuro y uno naranjita pero ahora no recuerdo los numeros, no sabia que este era un clon, la verdad es que es un color precioso de cara al verano... le echaré un vistazo en la tienda...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el unico labial que tengo de esta marca, pero seguro que me hago con alguno mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es precioso guapa! Me ha encantado el color!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Que preciosidad de tono!!! Estoy de sorteo en mi blog, son unas bonitas botas Tommy Hilfiger por si te animas The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por avisarme de tu sorteo, en cuanto pueda me paso y me apunto :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. es un color bastante potente, pero queda precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me parece un color super favorecedor. ¡Me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito, tanto para pieles claras como mas morenas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! yo tengo este labial y para veranito me encanta!!! comprate el dorado que hay, para mezclarlo con otros labiales da un efecto chulisimo ^^
    Besos

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que habia uno en dorado, gracias por decirmelo lo mirare :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Es un tono precioso, es verdad que para el verano es perfecto :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad! Un tono absolutamente precioso. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. los labiales de esa gama de flormar me encantan!! yo tengo uno y al principio no me gustaba pero ahora me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el primero que tengo de esta marca y la verdad es que me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Pues el color es precioso. Muy bonito y favorece mucho! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de color!! me flipa!! :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada de color, queda muy bonito y da muy buen aspecto.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Es súuuuuuuuper cremoso, creo que un color de este tipo queda genial para cualquier tipo de piel, le da un toque muy jugoso a los labios. Realmente bonito ^_^

    Besots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste y como dices es un tono que favorece mucho a todo tipo de piel.
      Besitos!

      Eliminar
  15. me gusta muchisimo el tono que enseñas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, es un tono precioso :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. No he probado ningun labial de Flormal, sólo esmaltes, algodoncillosy demás. Los pobaré en mi próxima visita a la tienda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi primer labial y estoy encantadisima con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola guapa, que labial tan precioso, el color es una maravilla, que pena no tener un Flormar cerca para comprarlo, pero lo anoto para comprarlo la próxima vez que me acerque a uno jijijiji!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. gracias guapa, aunque me pinte los labios para la foto muy rapido y no me han quedado muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  19. It is such a lovely colour! Kisses from London xx

    www.asiaandkasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. es un color precioso, muy alegre y tiene un acabado muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  21. un color muy bonito. yo lo uso mas en verano que es cuando mi piel esta mas bonita y le favorece. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color totalmente veraniego, gracias por avisarme del sorteo, en cuanto pueda me paso :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Ese labial es precioso :) Yo tengo varios labiales de esta marca y algunos me encantan y otros no me gustan nada de nada jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tengo este y la verdad es que estoy contentisima con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. Hola Raquel, yo también lo tengo y se me está terminando ya. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso quiere decir que lo estas utilizando mucho :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Sí que es bonito ese labial. Yo todavía no he picado con ninguno de Flormar pero la verdad es que son muy bonitos y tentadores. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es mi primer labial de la marca y la verdad es que me encanta, estoy muy contenta con el.
      Besitos!

      Eliminar
  25. Yo tengo un par de Flormar, pero ninguno de esa gama. Es un color bonito para el verano :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.