SEGUIDORES

sábado, 11 de enero de 2014

TAG - NI UNA SOLA MENTIRA

TAG
NI UNA SOLA MENTIRA

Hola chicas, hoy vengo con al Tag al que fui nominada por el blog de Los secretos de Lore, he tardado un poco en hacerlo ya que ultimamente he estado algo mas liada.

Empezamos con el tag :)

1. ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?
La verdad es que por ahora he tenido suerte y no me han hecho malos comentarios en el blog por lo que no he tenido ninguna mala palabra, aunque si me pasara intentaría tomármelo con calma y ponerme en el lugar de la otra persona e intentaría entender el porque me ha puesto ese mal comentario.

2. ¿Has dejado de subir vídeos/post porque se te acaban las ideas?
Pues la verdad es que no, espero que no me pase, siempre tengo algo nuevo de lo que hablar, algún producto que enseñaros, algún reto que este haciendo.

3.¿Cuando ves un vídeo/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?
Casi siempre los veo entero a no ser que no tenga tiempo,  así aprendo nuevas cosas y tecnicas :)

4. ¿Que haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta?
Pues no hago nada, si envió una invitacion de amistad y no lo acepta sus motivos tendrá, no tengo porque enfadarme por eso, cada uno es libre de elegir a sus amigos.

5. ¿Si tienes a algún familiar cerca, se enfada porque estas en youtube/blog?
Si algún familiar viene de visita a mi casa no voy a estar con el ordenador, estoy con ellos.  Mi familia sabe lo de mi blog y no les molesta para nada, ven que es algo que me gusta y me hace ilusión, me ayuda a desconectar y a conocer  a muy buena gente.

6.¿Se te ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?
La verdad es que no, llevo con el desde marzo del año pasado, me decidí a abrirlo porque estaba en paro y tenia demasiado tiempo libre y pensaba demasiado, así que esto me ha ayudado mucho a evadirme de los problemas aunque solo sea por unas horas.

7. ¿Te deprimes o lloras con bastante facilidad?
Ultimamente si estoy bastante llorona, no me va muy bien.

8.¿Que piensas de las gurus a las que regalan cosas y las enseñan en el canal?
Pues lo veo muy bien, si les regalan cosas es porque se lo han ganado con el trabajo que hacen en su canal o en su blog y si la opinión que nos dan de los productos son sinceras, nos ayudan a que eligamos lo que mejor nos va y conozcamos productos que no sabíamos ni que existían.

9. ¿Cual es tu meta en cuanto a suscriptores?
No tengo ninguna meta, este blog lo abrí para hacer algo que me gusta y evadirme un poco, conocer a gente buena y aprender cosas. Nunca creí que me llegaría a seguir tanta gente, yo aun ni me lo creo.

10. Guru favorita.
No tengo ninguna, cada blog que visito es especial y cada uno tiene su estilo propio. Si no me gustara no los seguiría.

Ahora se supone que tengo que nominar pero como se que muchas ya habéis hecho este tag, os dejo que lo hagáis la que quiera hacerlo y no lo tenga, además así os doy la oportunidad a todas :)

Espero que os haya gustado el tag.

Besitos!


32 comentarios:

  1. ¡¡Hola Raquel!!

    Me ha gustado mucho el tag, unas respuestas muy buenas ;)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! Me acabo de dar cuenta de que soy top comentarista :D ¡¡Claro, me paso todos los días!! ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, por pasarte por aqui todos los dias, enhorabuena, ya eres una de mis top comentaristas :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por ayudarnos a conocerte mejor guapa...espero que las cosas se solucionen reina!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por mi blog y leerlo :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. me gusta este tag, yo tambien lo hice ya, es curioso que muchisimas de nosotras empezamos en esto por evadirnos de un mal momento, somos como terapia de grupo!! jejejej mucho animo y mucha fuerza, a ver si este año todos podemos levantar cabeza
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes razon, muchas empezamos en esto de los blogs por ese motivo
      Besitos!

      Eliminar
  6. me encanta el tag preciosa un beso mu mu grande

    ResponderEliminar
  7. Y eso de que estas llorona ohh nada de eso subete el animo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso intento, pero a veces es dificil, muchas gracias guapa
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho, así se sabe más cosas de ti ^^ y no estés triste ni llorona que ya verás como todo pasa
    ánimo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leerte!!! y no llores!animos guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, intento animarme pero a veces no puedo
      Besitos!

      Eliminar
  10. Encantada de conocerte un poco más! Un beso

    ResponderEliminar
  11. pues yo este tag no lo he hecho. Muy buenos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animete y hazlo, me encantaria ver tus respuestas :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Me encantan tus respuestas! Yo tengo pendiente hacer este tag, a ver si saco tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi me nomiraron hace bastante tiempo pero por fin consegui sacar algo de tiempo y hacerlo :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. muchas gracias guapa por avisarme, en cuanto pueda me paso por tu blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado conocerte un poco mas Raquel, eres una gran persona, me ha encantado tu forma de expresarte y abrirte con las preguntas.
    Desde aquí te doy ánimos, para que no te sientas mal, hay veces que la vida, nos cierra puertas, pero tarde o temprano nos abre alguna ventana, así que mucho animo, que todo se arreglará.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por tus palabras de animos, eres un encanto :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me encantan tus respuestas Raquel, dicen mucho de ti y se ve que eres un encanto !
    Animo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra saber que te han gustado mis respuestas :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho leer tu tag, realmente creo que eres una maravillosa persona, sincera y amable, y con tu blog a mi personalmente me ha servido de mucho, lo sigo a diario y siempre encuentro todas tus entradas absolutamente interesantes e imprescindibles.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has sacado los colores, muchisimas gracias guapa por tus palabras tan amables, tu tambien eres un encanto de persona.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.