SEGUIDORES

miércoles, 29 de enero de 2014

ZIAJA - CREMA DE NOCHE ANTIARRUGAS DE ROSA DE MOSQUETA

ZIAJA
CREMA DE NOCHE ANTIARRUGAS
DE ROSA DE MOSQUETA


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros una crema de noche antiarrugas de rosa de mosqueta de la marca Ziaja. Esta crema la compre en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA, si queréis ver todo lo que compre en este pedido podéis hacerlo AQUÍ.


Esta crema tiene un precio de 4,65 €, trae una cantidad de 50 ml. y tiene una caducidad fija, es decir no tiene x meses de caducidad una vez abierta, sino que tiene una fecha concreta de caducidad.


Aquí tenéis la lista de ingredientes que lleva por si queréis saber su composición.

Rosa Mosqueta obtenida del aceite de rosa canina. Contiene ácidos grasos poliinsaturados, mayormente linoléicos y linolénicos.Tiene un alto valor nutricional y propiedades regeneradoras naturales. Prepara la piel, regula su barrera protectora, mejora la elasticidad, alisa visiblemente, hidrata intensamente e ilumina la epidermis proporcionando un efecto anti-edad.

Retiene el agua y previene su pérdida excesiva. Proporciona una hidratación de larga duración en la epidermis y en las capas más profundas de la piel. Suaviza arrugas y reduce asperezas. Restaura la barrera protectora de la piel. Repone la deficiencia de lípidos. Previene la pérdida de agua transepidermal. Nutre y suaviza visiblemente la epidermis.

Como podéis ver viene en un envase redondo de plástico duro, de color rojo con letras en blanco.


Como podéis ver en la foto la crema esta sellada, cosa que me parece estupenda así sabemos que nadie a metido el dedo en la crema y que esta totalmente nueva y sin usar.


Aquí podéis ver como es, no tiene una textura espesa pero si es algo mas espesa que la crema de día de rosa de mosqueta de la misma marca, si queréis ver la crema de día podéis hacerlo AQUI
Tiene un ligero tono rosado, y tiene un olor suave y agradable igual que la crema de día. Se absorbe muy bien sin dejar sensacion grasa.

Mi opinión personal: Me ha gustado muchisimo esta crema, es muy hidratante por lo que previene la aparición de la arrugas. Cuando te la aplicas la piel la absorbe rapidamente si dejar sensacion grasa y la fragancia que tiene es muy suave y agradable. No me ha causado ningún tipo de reacción, esta crema me ha funcionado genial, dejandome la piel muy bien hidratada y suave.

¿Habeis probado esta crema? ¿Os gustan los productos de Ziaja?

Besitos!

61 comentarios:

  1. Hola Raquel, me gusta mucho casi todo lo que he probado de Ziaja. Esta crema aún no la he probado pero pinta genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta marca tambien me gusta mucho, de las gamas que he probado esta es la que mas me gusta para la cara.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me alegro de que te vaya tan bien. Yo para mi rutina de noche ya tengo favorita y para la del día no veo que tenga FPS y ultimamente busco que lo tengan (algunos dias salgo a la calle sin maquillar, me parece imprescindible ponerme un producto que proteja)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es usar a parte de la crema del dia me pongo una crema de proteccion solar, pero si la encuentras una crema de dia con SPF mejor aun, te ahorras un paso.
      Besitos!

      Eliminar
  3. yo de ziaja sólo he probado productos para el pelo y cuerpo, y de momento no me han entusiasmado demasiado, la verdad, pero quiero darles un poco más de margen a ver qué tal. esa crema me llama ya sólo por lo de que tenga rosa mosqueta, aunque ahora tengo millones por acabar, pero de precio está genial.
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha ido muy bien con ella, mi piel esa mucho mejor desde que la uso.
      Besitos!

      Eliminar
  4. No he probado esta crema, si otra de manos de Ziaja y me ha encantado el olor, como te dejan la piel, como se absorve, son unos productos fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es una marca que me encanta, ya he probado varios productos y todos me han gustado menos una crema para lo pies que ponia que era ultrahidratante, pero el ultra no se donde se lo han dejado, era muy normalita.
      Besitos!

      Eliminar
  5. No la conocia, no he probado nada de esta marca. Veo que va muy bien, me la anoto para cuando acabe lo que tengo.
    Luego me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una marca que me gusta mucho, tiene cositas que estan muy bien y el precio es muy economico.
      Besitos!

      Eliminar
  6. La tendré en cuenta para próximas ocasiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la pruebas ya nos contaras que tal te va :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. no conocia esta crema , pero tiene buena pinta y el precio esta genial .
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precio que tiene es estupendo, ademas a mi funciona muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, pues me la apunto yo no he probado ninguna cremita de Ziaja aún y tiene buena pinta.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho y los resultado en mi piel han sido muy buenos.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo uso la crema de pepino, que es para pieles mixtas y me va bien. En un tiempo me plantearé empezar a usar cremas antiarrugas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de peino no la he probado, pero he escuchado buens criticas sobre ella.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo quiero probar mas productos de ziaja, acabo de comprame la linea de aceite de oliva, y coco para el pelo, y quiero seguir probando esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun para el pelo no he probado nada, y para el cuerpo solo he probado el gel de vainilla y galletas que me gusto mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Tengo bastantes cosas de Ziaja pero esta no. De momento me estoy concentrando en hidratar y calmar mi piel sensible. De las arruguillas ya me preocuparé más tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar los productos para el pelo y algun exfoliante corporal.
      Besitos!

      Eliminar
  12. He probado otras cremas de ziaja de otras líneas, pero esta e concreto no.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado esta y la de algas marinas, las dos me han gustado pero si tuviera que elegir una me quedo con la gama de rosa de mosqueta.
      Besitos!

      Eliminar
  13. tiene buena pinta yo aun no utilizo cremas antiarrugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, yo he empezado hace poco a utilizarlas y la verdad es que por ahora esta es una de mis favoritas.
      Besitos!

      Eliminar
  14. esta no la he probado, pero me encantan las cosas de rosa mosqueta.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantan los productos con este ingrediente, la rosa de mosqueta tiene muchas propiedades.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Que buena pinta tiene esa crema, de Ziaja solo he probado el exfoliante de naranja y la crema de manos de leche de cabra y estoy contentísima con los dos productos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas a ese exfoliante de naranja, en cuanto pueda me lo compro :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. No he probado nada de ziaja todavía pero quiero probar sus geles por los olores...:P La verdad es que la crema no se ajusta a mis necesidades pero la recomendaré porque confío mucho en tu opinión ;)


    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tu confianza en mi opinion :) yo de geles he probado el de helado de vainilla y galletas, tiene un olor muy dulce que dan ganas de comerselo pero es suave a la vez y nada empalagoso, hace mucha espuma pero no es un olor que perdure en la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. muchas gracias, a mi esta crema me encanta, sino te importa la proxima vez que comentes no me dejes los enlaces, si yo quiero visitarte al pulsar tu nombre me sale tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  18. no conocia de nada esta empresa, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encnata esta marca, esta genial de precio y tienen una gran variedad de productos.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Yo de esta marca aún no he probado nada, tomo nota de esta crema. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi piel le ha ido muy bien, y es una marca con la que estoy muy contenta.
      Besitos!

      Eliminar
  20. No he probado nada de ellos pero veo que te ha gustado.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gustado no, me ha encantado y por el precio que tiene esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Hola guapa yo la tengo y me encanta en general la marca me gusta muchísimo un besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca pero me encantaría probar algunas de sus cositas la verdad, esa crema tiene muy buena pinta y veo que te ha funcionado muy bien ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi piel le va genial, estoy contentisima con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  23. He probado varias cosas de Ziaja y todas me han ido bien. Mi madre tiene la crema de día de esta línea y le encanta, y la verdad es que no hago más que oír buenas críticas de esta gama, tendré que probarlas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de esta gama he probado la de dia y la de noche y las dos me encantan, ahora quiero probar el exfoliante y el agua micelar que tiene.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Ziaja tiene buenos productos, pero otros no lo son tanto, hay que informarse antes de comprar, no te vaya a decepcionar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo unico que me ha decepcionado fue una crema de piel que se suponia que era ultrahidratante pero la hidratacion era muy normalita.
      Besitos!

      Eliminar
  25. Tiene buena pinta, aunque por ahora estoy servida de cremas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, ya no compro mas cremas para la cara hasta que no vaya gastando las que tengo acumuladas.
      Besitos!

      Eliminar
  26. Muchas gracias por tu palabras guapa, me alegro de que te guste mi blog, en cuanto pueda me paso por el tuyo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta! Me la apunto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la pruebas ya me contaras que tal te ha ido con ella
      Besitos!

      Eliminar
  28. No he probado esta crmea pero el aceite de rosa mosqueta la utilizo todos los días!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta la rosa de mosqueta, tiene muchos beneficios.
      Besitos!

      Eliminar
  29. Para mi lo mejor de una crema es que hidrate y se absorba rápido así que esta por lo que dices está muy bien.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hidrata muy bien, dejando la piel muy suave, see absorbe rapidamente y su textura no es espesa.
      Besitos!

      Eliminar
  30. yo estoy pensando en comprar la gama de oliva de esta misma marca bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he probado nada de la de oliva pero he escuchado cosas muy buenas sobre ella, ya me contaras si la pruebas que tal te va la gama de oliva.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.