SEGUIDORES

miércoles, 22 de enero de 2014

YVES ROCHER - GEL DE DUCHA FLOR DE TIARE DE LA POLINESIA

YVES ROCHER
GEL DE DUCHA
FLOR DE TIARE
DE LA POLINESIA


Hoy os enseño un gel de ducha de la marca Yves Rocher, de Flor de Tiaré de la Polinesia. Este gel de ducha lo compre junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ

Siempre compro en Yves Rocher aprovechando las oferta que ponen del 2x1 o del 50 %, casi siempre tienen algún tipo de oferta. Podéis comprar tanto en su tiendas físicas como en su pagina por internet donde encontrareis ofertas exclusivas de la web, aquí os dejo el enlace de la pagina por si queréis mirar lo que tienen YVES ROCHER.


Este gel de ducha los compre a un precio de 1,60 €, estos geles siempre tienen este precio no suelen ponerlos en oferta, tienen otras fragancias para elegir.  Trae una cantidad de 200 ml.

Un paseo por los paradisiacos jardines de Polinesia. Haz escala en la evasión. ¡Evádete bajo una ducha refrescante y soleada! Su espuma cremosa te envuelve con el perfume exótico de la flor de Tiaré, despertando tus sentidos. Tu piel queda suave y elástica, intensamente perfumada. ¡ No podrás resistirte a la suave brisa de las islas !

Su Punto Fuerte: Base lavante muy suave de origen vegetal. Una base enriquecida con activos hidratantes y suavizantes. Una fórmula con PH neutro para la piel. Fórmula no tóxica para el medio ambiente y fácilmente biodegradable. Espuma que se aclara fácilmente.

Mi opinión personal: Me encanta este gel, huele genial a la flor de Tiaré, si te gusta esta fragancia  o los olores exóticos te lo recomiendo muchisimo. Con poca cantidad hace bastante espuma. La unica pega que le pongo a estos geles es la tapa, a veces cuesta abrirlos y mas con las manos mojadas.
¿Habeis probado este gel de ducha?
Besitos!


36 comentarios:

  1. Estos geles suelen gustarme mucho, huelen genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una gran variedad de aromas donde elegir
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    si que lo he probado, de hecho todavia me queda un bote por la mitad mas o menos, tambien me gusta mucho el olor y tienes razon que cuesta horrores abrirlo y mas con las manos mojadas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la unica pega que le pongo a estos geles, el tapon cuesta abrirlo
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa yo lo use durante un tiempo y huele genial a mi me gusta mucho un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el olor que tiene, este olor me recuerda al verano
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Otro de mis geles favoritos de la marca! ¡Me encanta, ideal para el verano! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal que sea uno de tus favoritos, es que huele genial
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hace mucho tiempo que no compro un gel de esta marca, me parecen carillos para la cantidad que traen, pero para un caprichito por el olor no están mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el precio que tienen yo no los uso como geles de diario, los uso cuando me apetece relajarme con una poti ducha
      Besitos!

      Eliminar
  6. No lo he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero estoy segura de que me gustaría...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el olor del aceite de monoi seguro que te gusta,.a mi me recuerda al verano
      Besitos!

      Eliminar
  8. no lo he probado pero el olor seguro que me gusta ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho la atención el olor, habrá que probarlo.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún gel de yves rocher, ¡¡me lo apunto!! :)
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien, y tienes una gran variedad donde elegir :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo no lo he probado pero por ese precio me pasare por Yves Rocher para echarle un vistazo :) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy seguro pero creo que ahora estan en oferta.
      Besitos!

      Eliminar
  12. No he probado los geles de ducha de esta marca la verdad, pero los olores exóticos me gustan, asi que lo tendré en cuenta.
    Muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gustan los olores exoticos este casi seguro que te gusta, huele a playa exotica :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Tiene buena pinta, me pasaré por un stand de Yves Rocher a ver qué tal huele!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta como huele me recuerda al verano.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me gustan los geles con aromas exoticos, pero tienes razon, este tipo de cierres cuesta trabajo abrirlos con las manos mojadas, pero bueno, a mi me da igual, jeje, es que huelen tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si hay algunos que cuestan mas que otros, pero bueno mercen mucho la pena.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Los geles que he usado han sido, los de coco y mora de esta marca, me encantan ^^
    Ya tengo fecha del vuelta!!! la semana que viene estaré ya por fin en el blog xD
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien, estare pendiente para ver tus nuevas entradas :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. mmm yo lo he probado y es una delicia!

    ResponderEliminar
  17. Están genial los geles de yves =D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buena pinta, pero son caretes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como con poca cantidad hace mucha espuma cunden bastante.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.