SEGUIDORES

jueves, 23 de enero de 2014

FASHIONISTA - COLORETE - LONDON

FASHIONISTA
COLORETE
LONDON


Hola, hoy vengo a enseñaros un colorete de la gama Fashionista que pertenece a la marca MUA, es en el tono London. Este colorete lo compre en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ


Este colorete tiene un precio de 1,75 € ya que esta en oferta cuando lo compre. Trae una cantidad de unos 2,5 g. y tiene una caducidad de 12 meses.

Esta marca tiene una peculiaridad y es que tanto los coloretes, como sombras y bronceadores se pueden sacar del packaging  y se pueden meter dentro de unas paletas de la misma marca y personalizar tu propia paleta a tu gusto.


El tono London es un tono con vetas rosas y naranjas, que queda como un tono salmón.



Aquí podéis ver como queda en la piel de mi dedo, la foto primera es en la sombra, la segunda foto es en el sol.



Y aquí podéis ver como queda en la piel de mi brazo.

Mi opinión personal: tengo tres coloretes de esta gama, todos me encantan pero este es mi favorito, tiene un color precioso, es muy luminoso. Es un colorete muy pigmentado y se trabaja muy bien, no es para nada polvoriento.

¿Os ha gustado este tono?

Besitos!


40 comentarios:

  1. un tono muy bonito para un dia de trabajo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar cosas de Fashionista, a ver si me animo. El colorete es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca esta muy bien, a mi me gusta mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me parece un tono precioso, seguro que le vas a sacar mucho partido!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estoy usando bastante, es un colorete precioso :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo también lo tengo y me encanta! Es un tono muy especial y muy pigmentado para el precio que tiene. La unica pega es que quizá tenga una duración inferior a los de MUA (aunque eso también podría ser por mi piel, a saber).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me duran mas o menos igual que los de MUA, si voy a estar fuera mas tiempo lo meto en el bolso y me retoco :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que bonito es, me gustan esos reflejillos que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente precioso. Sigo sin probar nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El tono es muy bonita, me ha recordado un poco al Orgasm de Nars, aunque este parece que pigmenta más!
    Un saludo de jueves!

    ResponderEliminar
  8. Precioso y económico, mejor imposible. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la relacion calidd precio de esta marca es genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo lo tengo y es precioso, algo clarito pero muy bonito!! Bssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es clarito, pero da deja un halo luminoso precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Tengo este colorete y es el que más me gusta de todos!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien es mi favorito de los que tengo de esta marca, es precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola!! Me encanta, el tono es precioso :)
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste, es un tono muy especial :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Es precioso!!!! pero no mirare mas, que estoy a potidieta!!! xD
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que nos liamos a acumular y cuando nos damos cuentas tenemos un monton de cosas.
      Besitos!

      Eliminar
  13. me gusta el tono de iluminación que queda....
    muy bonitoo!

    un besazo gigante

    ResponderEliminar
  14. ´hola guapa!!!me ha gustado mucho el tono de éste colorete...creo que favorece y es ideal para cada día!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da mucha luminosidad y al ser clarito es muy ponible :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. El colorete es monísimo, me gustan mucho los tonos salmón-anaranjados para dar colorete, y encima yo le veo hasta destellines dorados muy sutiles.
    Me encanta.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da mucha luminosidad pero es un tono discreto por lo que se puede usar a diario, queda precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Desde luego es precioso!No he probado ninguno pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi favorito de esta marca, queda precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Es un color precioso, seguro que deja unas mejillas preciosas y muy luminosas ;D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja un halo luminoso preciosos y como es clarito es muy ponible para diario.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Precioso el tono y muy de mi estilo, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te lo compras ya me contaras que tal te va con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. No me llamaba mucho la atención en la foto de Maquillalia, pero la verdad es que es un tono precioso. Me lo apunto, es muy de mi estilo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito. Aun no he probado nada de esta marca! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un color que queda muy bonito, da mucha luminosidad a las mejillas.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.