SEGUIDORES

viernes, 10 de enero de 2014

ZIAJA - CREMA DE DIA DE ROSA DE MOSQUETA

ZIAJA
CREMA DE DIA
DE ROSA DE MOSQUETA


Hola chicas hoy vengo a hablaros de una crema de día de rosa de mosqueta de la marca Ziaja. Esta crema la compre en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA. Si queréis ver todo lo que compre en este pedido podéis hacerlo AQUÍ

Tiene un precio de 4,65 €, trae una cantidad de 50 ml y tiene una caducidad de fija, no tiene una caducidad de x meses después de su apertura, trae una fecha concreta de caducidad.


Es una crema indicada para pieles secas y sensibles de mas de 30 años. Esta dermatologicamente testada.

Rosa mosqueta obtenida del aceite de rosa canina. Contiene ácidos grasos poliinsaturados, mayormente linoléicos y linolénicos.Tiene un alto valor nutricional y propiedades regeneradoras naturales. Prepara la piel, regula su barrera protectora, mejora la elasticidad, alisa visiblemente, hidrata intensamente e ilumina la epidermis proporcionando un efecto anti-edad.

Retiene el agua y previene su pérdida excesiva. Proporciona una hidratación de larga duración en la epidermis y en las capas más profundas de la piel. Suaviza arrugas y reduce asperezas. Restaura la barrera protectora de la piel. Repone la deficiencia de lípidos. Previene la pérdida de agua transepidermal.



 Aquí os dejo los ingredientes para que podáis ver lo que lleva.


Como podéis ver el bote es redondo, con la tapa en color rojo y la parte de abajo del envase en color blanco.


Como podéis ver en la foto viene sellado, cosa que me parece genial, así sabes que nadie la ha abierto y la ha tocado.


Es una crema bastante ligera, con un suave tono rosado. Tiene un olor suave y agradable. No tiene una textura espesa.

Mi opinión personal: Me ha encantado esta crema, tiene un aroma muy suave y agradable. La piel la absorbe rapidamente sin dejar sensacion grasa. Es muy hidratante, deja la piel suave e hidratada, es una crema que me ha gustado mucho y por el precio que tiene esta muy bien.

¿Habeis probado esta crema? ¿Os gustan los productos de Ziaja?

Besitos!

36 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Creo que de esta gama todavia no he probado nada, de la cremita que estoy totalmente enamorada es de la de manos con aceite de oliva, hummmm como huele y como deja de suaves las manos, te la recomiendo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado nada de esa gama, pero me apunto la cremita que has dicho para probarla :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me la apunto para cuando me decida a probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, de las cremas faciales que he probado por ahora la de esta gama es la que mas me gusta
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi no me iría bien para mi tipo de piel, pero me encanta que lleve rosa de mosqueta!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y aunque pone que es para pieles secas a mi me va muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  4. esta en concreto no la he probado,pero la de dia de leche de cabra si,la tengo desde el lunes y de momento me encanta!! en un par de añitos tendre que pasarme a la de rosa mosqueta jejejej un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probe una muestra de la gama de cabra pero el olor que tiene no me termina de convencer.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo también soy fanática de esta crema, me encanta el olor y lo bien que deja la piel.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si, es que es estupenda, yo estoy encantadisima con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que bueno estaba buscando una!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Raquel!

    No la he probado ni la probaré hasta dentro de unos 15 años!! Porque no tengo 30 jajajajajaja ;) Ayer me compré una de skin-adapt de garnier para pieles grasas y mixtas a si que ya diré en el blog como me va.

    Besotes,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal, es que por tu edad no necesitas esta, con una mas normalita te vale :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, por lo que dices esta cremita tiene muy buena pinta....pero no se si caeré con ella, la verdad es que estoy bastante desilusionada con las cositas de esta marca :(

    Un besoooo desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo por ahora me ha gustado todo lo que he probado, menos una crema para pies que no me gusto mucho el olor y la hidratacion se suponia que era intensiva pero la hidratacion era muy normalita.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No la he probado pero a mi todo lo que contenga rosa mosqueta me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la rosa de mosqueta es muy buena, tiene muchisimas propiedades.
      Besitos!

      Eliminar
  10. No he probado esta crema, pero se la regalé a mi madre después de que probara una muestra porque se quedó enamorada. Seguramente la use algún día para ver qué tal va.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, estoy contentisima con ella :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. ese color rosita que tiene la crema te hace invitar a probarla , tiene buena pinta .
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho, le va genial a mi piel :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo no la he probado pero igual me animo a probarla, que la rosa de mosqueta me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, aunque ahora estoy servida de cremas =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, a mi me gusta mucho, repetire con ella seguro :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. No es para mi tipo de piel, pero tengo ganas de probar algo de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi piel es mixta y esta crema aunque ponga que es para pieles secas, a mi me va genial.
      Besitos!

      Eliminar
  15. La verdad es que está súper bien el precio que tiene y si te funciona mejor que mejor ^^
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si esta genial, me va muy bien , ademas el precio esta fenomenal :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola Raquel, pues se ve genial, no la conocía. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va genial, estoy contentisima con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo de Ziaja solo tengo el gel de ducha aroma a chicle, y 4 o 5 muestrecitas de estas que regalan cuando haces pedidos a maquillalia.
    Esta crema hidratante a mi no me vendría bien para mi cara, porque yo tengo la piel mas bien tirando a grasa, pero vaya.... que buena pinta tiene y mucho.

    Un beso wapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tienen cremas para pieles grasas, mi piel es ormal aunque en verano se vuelve algo mixta, con el calor, y a mi esta crema me va genial.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Pues en cuanto gasta todas las hidratantes que tengo abiertas, probaré con algo de Ziaja, esta marca está cogiendo mucha fuerza.
      Un besito.

      Eliminar
    3. yo todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, menos una crema para los pies, no es que oliera mal pero el olor no me convencia y ponia que era hidratacion intensiva, pero la hidratancion era muy normalita.
      Besitos!

      Eliminar
    4. Gracias por tus consejos, lo tendré muy en cuenta.
      Besitos!!!!!.

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.