SEGUIDORES

jueves, 3 de abril de 2014

BELLA AURORA - B10 ANTIMANCHAS TRATAMIENTO DE CHOQUE SPF 15 Y B7 CUIDADO FACIAL ANTIMANCHAS SPF 15

BELLA AURORA
B10 ANTIMANCHAS
TRATAMIENTO DE CHOQUE
SPF 15 y B7 CUIDADO FACIAL ANTIMANCHAS SPF 15


Hola chicas hoy vengo a hablaros de un tratamiento que he estado utilizando este invierno. Tengo una pequeña manchita en la mejilla y otra en el labio superior y algunas pecas y quería quitarmelas por eso decidí probar con esta marca ya que había escuchado muy buenas criticas sobre ella. He utilizado la B10 que es un tratamiento de choque SPF 15 junto con la crema B7 que es una crema de cuidado fácil antimanchas SPF 15.

El B10 tiene un precio de 22, 95 €  que trae una cantidad de 30 ml. y el B7 tiene un precio de 19,95 € y trae una cantidad de 50 ml. en las perfumerias Primor, que es donde los encontré mas barato. 

Paso a comentaros lo que dice la marca sobre estos productos y luego os doy mi opinion sobre ellos y sus resultados en mi piel.

  • BIO 10 Antimanchas Tratamiento de choque spf 15



BIO 10 anti-manchas aclarador es un intensivo y efectivo tratamiento de choque para eliminar las manchas oscuras de la piel. Con su nueva y más efectiva fórmula, se obtienen resultados visibles a partir de la 6ª semana.

Tratamiento despigmentante, debido a la combinación de ingredientes activos que actúan regulando la pigmentación de la piel, con eficacia probada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo de la aparición de manchas nuevas. Su nueva fórmula contiene BioBenefity que actúa directamente en el ADN de las células. También contiene otros nuevos ingredientes activos como el Extracto de Berros+ Isoflavona de soja y la Vitamina C microencapsulada, que ofrecen una mayor capacidad de despigmentación.

Aclara y unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro. Es la base ideal para el maquillaje. Hidratación anti-edad con ácido hialurónico y otros ingredientes activos que reducen las arrugas y previenen la pérdida de elasticidad de la piel y otros signos del envejecimiento SPF 15. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Resultados: A partir de las 6 semanas se reducen las manchas y se previene la aparición de nuevas, además se protege a la piel de los signos del envejecimiento.


Modo de aplicación: aplicar mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez por semana.


  • B7 CUIDADO FACIAL ANTIMANCHAS SPF 10




Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Previene la aparición de nuevas manchas. SPF 15
hidrata intensamente con ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas
antiarrugas y reafirmante, con péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel

Resultados: Aclara las manchas, unifica el tono de la piel, hidrata, previene la formación de arrugas e ilumina el rostro, manteniendo un aspecto joven durante más tiempo.

Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar como crema hidratante de uso diario, ideal para tratar las manchas y otros signos de envejecimiento, o después del BIO 10 anti-manchas intensificando la eficacia del tratamiento despigmentante de Bella Aurora.

Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar como crema hidratante de uso diario, ideal para tratar las manchas y otros signos de envejecimiento, o después del BIO 10 anti-manchas intensificando la eficacia del tratamiento despigmentante de Bella Aurora.




Mi opinión personal: Tiene una textura bastante ligera y el envase trae un dosificador por lo que es mas cómodo, higiénico y no se desperdicia productos. Esta crema no le aportaba nada de hidratacion a mi piel y cuando la compre me recomendaron que después usara la B7 para hidratar y para reforzar la eficacia y es lo que hice. He gastado tres botes de la B10 y dos botes de la B7 que trae mas cantidad.

Una vez a la semana me realizaba una exfoliación mas a fondo como recomiendan y luego a diario, tanto por la mañana como por la noche limpieza facial,  luego la B10 y después la B7; y si iba a salir a la calle o iba a darme el sol me ponía una crema de protección SPF +50. La he estado usando durante los meses de invierno que el sol es menos fuerte.
No recomiendo usar solo la B10 ya que no aporta hidratacion, después hay que usar una crema hidrante y si también es antimanchas pues mejor aun.

Según dice la marca a partir de 6 semanas las manchas ya empiezan a reducirse pero después de casi tres meses usando estas cremas, apenas he tenido resultados. Es cierto que me he notado la piel mas blanca y el tono como mas unificado pero las manchas no me han desaparecido, apenas se me han aclarado, la diferencia es mínima.

Me he llevado una gran decepción con estos productos, había escuchado muy buenas criticas sobre el pero a mi piel no le ha ido muy bien, no me ha funcionado. Así que yo no la recomiendo.

¿Habeis probado estos productos? ¿Que marcas me aconsejáis?

Besitos!

36 comentarios:

  1. Hola Raquel, a mí me pasó exactamente como a ti, un gran fiasco. Para aclarar e iluminar es ideal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo unico que he notado que me ha aclarado un poco el tono y me lo unificado algo pero ya esta.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Esos productos no los he probado, he utilizado el fluido solar 50+ de esa marca pero más como protección que para combatir las manchas, yo tenía bastantes y he conseguido que desaparezcan en gran medida pero he utilizado tantísimos productos que puede que haya sido una mezcla de todos :) pero con la que vi los mejores resultados es con Perfectia de Ane Möller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto el que me has recomendado y buscare mas informacion sobre ella, muchas gracias.
      Besitos!

      Eliminar
  3. No he probado esta marca pero desde luego no lo haré...ahora estoy con un despigmentante del que ya os hablaré!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando ver tu entrada sobre ese despigmentante, espero que te este funcionando :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  5. una pena que no te hayan funcionado, la verdad que yo no te puedo ayudar porque no conozco ningún producto para las manchas. Pero seguro que por aquí alguien te echa un cable! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes guapa, me he llevado un gran chasco con esta marca.
      Besitos!

      Eliminar
  6. te recomiendo la linea antimanchas de martiderm. tienen un post en el blog. es con lo que mas resultados he obtenido. besos

    ResponderEliminar
  7. Ufff lo siento Raquel, que pena que no te haya dado resultados y no te puedo ayudar porque no tengo ese problema, alguna que otra manchilla si que tengo pero nada preocupante...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mias no son muy grandes y con el maquillaje no se me notan pero queria eliminarlas por eso probe esta marca y vaya chasco.
      Besitos!

      Eliminar
  8. pues mira, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, despues de ver opiniones geniales me compre la bio 10 que por cierto me valio bastante más cara que a ti, y fue un chasco total, no me hizo nada de nada, y encima me sacaba granitos!! asi que no veas... mal no, lo siguiente... yo tenía mucha fe en las buenas criticas que había escuchado, pero en mi piel no se cumplio nada, asi que no eres la unica, habrá que seguir probando otras cosas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal que te diera reaccion, a mi por suerte no me ha pasado eso pero ha sido dinero tirado a la basura.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No la he probado, yo tengo pecas... pero me gustan!!!! así que quiero que sigan estando donde están y han estado siempre.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo tambien algunas pecas y la verdad es que tampoco me molestan mucho pero si las manchitas y con estos productos no he conseguido los resultados que esperaba, ha sido un dinero tirado :(
      Besitos!

      Eliminar
  10. Uyyy la verdad es que nunca he usado este tipo de cremas aunque si deberia ya que con el embarazo y el sol me salieron muchas manchas en la cara que se acentuan ahora en verano, que lastima que no te fuese bien y como no la recomiendas mejor buscare otra un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas son las primeras cremas que uso de este tipo y no me han ido nada bien, no me han funcionada :(
      Besitos!

      Eliminar
  11. Vaya... tenía entendido que este producto de Bella Aurora era uno de los mejores antimanchas...ahora ya sé que no tengo que picar con él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso penaba yo por las buenas criticas que habia leido pero varias chicas ya me han comentado que le ha pasado lo mismo que a mi.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Este tratamiento concretamente no lo he probado pero si una de las cremas que tiene y no me gustó nada de nada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he llevado una gran decepcion con esta marca, esperaba mucho por los buenas criticas y a mi no me ha funcinado.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. que suerte que a tu piel si le haya ido bien :) porque yo me he dejado un dineral para nada.
      Besitos!

      Eliminar
  14. No he probado nada de Bella Aurora, así que no puedo aportarte información, pero siento mucho que a ti no te haya funcionado como tú querías, a veces nuestra piel no acepta según que cosas, o simplemente que la crema igual no era la mas adecuada.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se por lo que ha sido que no me ha funcinado, pero ya varias chicas me han comentado que les ha pasado lo mismo que a mi.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Pues yo puedo decirte que después de probar otras marcas del mercado para eliminar las manchas como D-pigment de Avene, de Kiehl's Dark Spot Solutions y la de Shiseido White Lucency que me la aplicaba todas las noches, siendo constante y siempre con una protección solar 50 + encima, ninguna me ha hecho nada hasta que usé el BIO 10 de la marca Bella Aurora. Me lo aplicaba día y noche con la piel limpia y no necesitaba más hidratación, eso si utilizaba el Fluido solar antimanchas spf 50+ también de Bella Aurora siempre para salir a la calle encima por el día, lo sigo utilizando ahora todo el año, y también usaba y sigo usando el exfoliante suave dos veces a la semana, lo aplico por todo el rostro dando un masaje y luego lo dejo actuar unos 3 minutos, ya que me dijeron que actuaba mejor así. Hice el tratamiento durante 12 semanas siendo muy constante, a mitad de su uso ya noté como me iban desapareciendo las manchas. Os puedo decir que de esto hace año y medio y no tengo una sola mancha, eso si cuando acabé con el BIO 10 me recomendaron la B7, para utilizar como cosmética habitual, para prevenir y además es antiedad. Ahora mi rutina diaria es la B7 mañana y noche, hace dos semanas me compré el sérum iluminador que han sacado hace muy poco y me lo aplico también día y noche antes de la crema, y para salir a la calle todo el año encima el fluido solar antimanchas spf 50+, que por cierto tiene una textura muy fluida y nada grasa que se absorbe enseguida. Y para la limpieza utilizo su agua micelar que me encanta y sigo con el exfoliante suave. Para mi fue milagrosa y el precio muy bueno comparado con las otras cremas que había usado. Yo creo que cada piel es un mundo y que a ti no te haya funcionado no quiere decir que sea mala. Yo os puedo decir que después de cuatro años con manchas por todo el rostro después de mi último embarazo, no puedo hablar más que maravillas de esta marca.

    Yo la compré por que había oído hablar muy bien de ella a varias blogueras y dos amigas mías que tenían el mismo problema y les funcionó.

    Siento que a ti no te haya funcionado ;-(

    Por cierto me encanta tu blog eres uno de los que sigo!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me alegra saber que te gusta mi blog. Yo tambien he sido muy constante con el tratamiento, no me lo he saltado ningun dia pero no se porque a mi piel no le ha funcinado, a mi no me ha hecho nada de nada, me alegro de que a ti si te haya ido bien, probare con otros tratamientos mas adelante haber si consigo quitarme las manchitas.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo estoy usandola, la compre en el corte ingles muchisimo mas cara, 33€ la tengo apunto de gastarse y vi que en primor era mucho mas barata, asi que repetire comprandola aqui. He notado que mi tono se ha unidifaco, y tengo menos notables las marcas, yo estoy bastante contenta con lla. Mis manchas son de acne y del sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha unificado el tono y tengo la piel mas blanca pero las manchas no se me han ido, se me han aclarado poquisimo, casi no se nota la diferencia. Sera que mis manchas son mas resistentes que las tuyas, me alegro de que a ti si te este funcionando.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te haya gustado, aunque a mi este tratamiento no me ha funcionado.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Las manchas son una condena porque una vez que te salen dificil que desaparezcan del todo salvo con laser, que es lo mas efectivo. Yo use hace años Neostrata despigmentante forte y las aclara aunque no desaparece por completo. Si la mancha es muy oscura os recomiendo en vez de cremas buscar un buen Dermatologo que con laser si que desaparece y a la larga es mas barato que probar con tantas cremas.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo tengo que decir que para mi fue un autentico descubrimiento, lo use embarazada de 5 meses para unificar el tono y que me desaparecieran todas las marcas de acne que tenia. Y no me conplicaba tanto la vida me lavaba la cara con el jabon serenite y despues aplicaba el serum, solo por la noche; por la mañana solo me lavaba la cara y a correr. Y tengo que decir que si os enseño una foto despues de dar a luz alucinais, en mi vida he tenido mejor la piel, me quito las marcas de acne, la mancha del bigotillo y me atenuo las poquitas que tengo encima de la nariz, me iluminò el rostro y me unifico el tono en general de tal modo que no usaba base de maquillaje (mejor pk no ne gustan las pringues ni las hidratantes)
    Deje de usarla despues de tres botes porque ponia tratamiento de choque de 16 semanas.
    Y ahora he vuelto a ella, estoy en mo segu do embarazo, voy hacer 5 meses y por fin he conseguido mantener a rayas los dichosos granitos hormonales y ahora tengo las marquitas. La recomiendo ain ninguna duda pero a veces menos es mas,me explico que yo usando el jabon y el bio10 me fue de lujo. No usaba hidratantes ni nada.
    Tengo que señalizar tambien que desde hace años he probado de todo. Microdermoabrasiones, serums antimanchas de varias marcas (nada baratas...)

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.