SEGUIDORES

martes, 22 de abril de 2014

DELIPLUS - FRAGANCIA MONOGOTAS DE MELON

DELIPLUS
FRAGANCIA MONOGOTAS 
DE MELÓN


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros una fragancia de la marca Deliplús, es el Monogotas de Melón. 


Tiene un precio de 3,80 €, trae una cantidad de 70 ml. 

Como su nombre indica huele a melón, pero como a un melón muy maduro. Es un aroma dulce pero no se hace empalagoso ni pesado. Su duración es media.


Dentro de la gama de los Monogotas podéis encontrar una gran variedad de olores: manzana, vainilla, coco, mango, mora  y melón que es la que yo tengo. Todas huelen muy bien.

Mi opinión personal: Me encantan los aromas frutales y dulces. Huele exactamente igual que un melón muy maduro, dulce sin ser muy pesado. Su duración es media. Lo uso tanto como colonia normal o como ambientador. Por el precio que tiene esta genial.

¿Habeis probado estos monogotas? ¿Cual es vuestro preferido?

Besitos!

47 comentarios:

  1. A mi el de manzxana me gusta mucho, este no lo he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de manzana tengo el perfume de DKN y me encanta, por ahy dicen que es un clon pero no huele igual. Es de melon es un olor dulce pero fresquito.
      Besitos!

      Eliminar
  2. a mi esta colonia me encantan
    y el de manzana es la imitacion de be delicious de donna karam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la be delicious de DKN y no huele igual, no se parecen, las dos huelen a manzana pero la de deliplus no es tan intensa y no es el mismo olor.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Raquel, yo estoy con el de moras y me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de moras tengo la de Yves Rocher, me cogi la de melon porque vi que era un olor mas curioso y distinto.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Y si te digo que he tenido todos? jajajja Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no me extraña porque todos huelen genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Mmm melón...que rico!! jeje Yo tengo uno de esta marca que me regalaron y es de mora, pero me es tan empalagoso para aplicarmelo que lo uso como ambientador :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este lo uso como colonia o como ambientador para la habitacion, depende de como me de :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Mira que a mi me gustan los olores dulces, pero es que no puedo con ningún olor de los monogotas, me parecen super fuertes, empalagosos, prefiero los de yves roches que me huelen mejor, aunque son más caros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo de Yves Rocher pero como alli no tienen de melon me cogi este de deliplus y me gusta mucho el aroma que tiene a melon.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola!! Nunca he tenido un Monootas de estos, pero siempre, SIEMPRE, que voy al Mercadona me pongo alguno XDDD mis preferidos son el de mora y el de melón : ) Me encantan los olores dulzosos e ir oliendo a chuche, aunque mi novio lo odia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, me encantan los aromas dulces, vas goliendo a gominolas :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. huele genial a melon, el aroma esta muy conseguido.
      Besitos!

      Eliminar
  9. yo le tengo y me encanta!! tambien tengo el de vainilla y el de mora! y todos me gustan mucho y tengo ganas de probar el de manzana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de monogotas solo tengo este, pero tengo el de vainilla y el de mora de Yves Rocher y huelen genial.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Esta es la que uso en verano!! de echo mañana mismo voy a reponerla para este año!
    He usado la de fresa que tampoco me disgusta y la de Vainilla que es la uso para el invierno.
    Siempre repito con ellas =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien por el precio que tienen, a mi tambien me gusta mas la vainilla para el invierno pero y o la que uso es la de Yves Rocher.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Yo antes usaba todas de Y.Rocher, pero con esos precios no me compensa....solo repetiria con la de fresa o frambuesa
      Besiitos!

      Eliminar
  11. No he probado ninguna de estas fragancias, aunque las prefiero citricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me encantan las fragancias frutales y dulces.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo he gastado varios botes de esta colonia. Me gustaba mucho y posiblemente vuelva a repetir.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aroma que ahora para la primavera verano esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  13. el olor no me fascina, a melon, igual un poco fuerte no? original eso si. besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que los olores de frutas y dulces me apasionan.
      Besitos!

      Eliminar
  14. creo que te comentado muchísimas veces que soy de aromas florales...no creo que me gustase, pero tengo una amiga que se haría con todas ellas^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se que te gustan los aromas mas florales, los monogotas de deliplus no son para ti.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Uy pues yo he probado el de vainilla y me encantó. No sabía que tenían de melón y mira que voy a mercadona todas las semanas jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay tantas cosas que muchas veces si no sabes que lo tienen y vas buscandolo no lo ves. Es un aroma perfecto ahora para el buen tiempo.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo he repetido con el monogotas de manzana, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de manzana la he probado pero no la tengo, porque tengo la be delicius de DKN y me gusta mas.
      Besitos!

      Eliminar
  17. De las fragancias de monogotas es la que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan el olor que tiene, es una fragancia original.
      Besitos!

      Eliminar
  18. A mi el melón no me llama mucho. Yo quiero hacerme con el de vainilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el monogotas de vainilla no la he probado pero si tengo la de Yves Rocher y me encanta como huele y lo muchisimo que me dura, pero es una fragancia que me gusta mas en invierno.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. a mi es que los aromas frutales y dulces me pierden :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Me gustan estas colonias frescas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien y hay una gran variedad donde elegir.
      Besitos!

      Eliminar
  21. que bien huele esa colonia, la probé hace tiempo aunque la verdad esque si la utilizaba mucho me empalagaba y tenía que ir compaginandola con otras XD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me encantan las fragancias dulces y frutales.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Compraría colonias de monogotas si trajeran aromas a fresa, frambuesa, chocolate, caramelo, chicle, etc etc, pero las que tienen no me gustan mucho la verdad.
    Mi suegra ha usado a veces la de pera creo que es, la de coco y la de vainilla, y son olores que realmente a mi no me van mucho.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso las de Yves Rocher que pienzo que los olores estan mas conseguidos, y tienen de fresa y frambuesa y huelen muy bien. Me cogi la de melon porque este aroma no lo tienen en Yves Rocher y la verdad es que me gusta mucho, aunque no duran como las de YR, este tipo de aromas son los que suelo usar para diario.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Creo que alguna vez te he comentado que hace años si usaba mucho las colonias de fresa, frambuesa y demás de Yves Rocher, pero como se han subido a la parra con los precios, apenas compro nada de allí, y es una pena, ya que la colonia de fresa la tenía como un básico.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
    3. la verdad es que si, que estas colonias estaban antes muy bien de precio y cada vez las suben mas.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.