SEGUIDORES

martes, 23 de julio de 2013

BIODERMA - PHOTODERM BRONZ SPRAY SPF 30/UVA 13 - BRUMA INVISIBLE

BIODERMA
PHOTODERM BRONZ SPRAY
SPF 30/UVA 13
BRUMA INVISIBLE


Hola chicas hoy os traigo un producto solar que compre en una parafarmacia online. Si queréis ver el pedido completo que hice podéis hacerlo FALTA EL ENLACE. Me costo 13,90 €, pero os aconsejo que si vais a comprarla miréis antes en muchos sitios ya que el precio cambia muchisimo de unos sitios a otros, yo lo he visto hasta por 20 y 21 €.


La alta eficacia anti-UVB y la inigualada anti-UVA "extreme" de Photoderm BRONZ 30 protegen de los daños del sol y luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel. Protege de los riesgos del sol con su exclusiva patente Bioprotection® Celular que ofrece una protección óptima de las células de la piel. Bioderma Photoderm activa, intensifica y prolonga el bronceado.

Por un lado, estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea. Por otro lado, Photoderm BRONZ SPF 30 favorece una repartición homogénea de la melanina, que resulta en un bronceado uniforme. Textura no grasa, no adherente. Perfumado. Sin alcohol. Sin parabenos. Resistente al agua. 

Bioderma Photoderm alta protección para pieles sensibles. Estimula el bronceado natural. Aplicar frecuentemente. No exponer a bebés y niños pequeños al sol. La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.


Sirve tanto para el cuerpo, la cara y el pelo. Tiene una cantidad de 200 ml y una caducidad  de 9 meses. Lleva un spray por lo que su aplicaron se hace muy cómoda.


Aquí os pongo una foto para que veáis que no deja ningún color, no deja rastro sobre la piel, solo un sutil brillito.

Mi opinión personal: Yo soy de las que van a la playa se pone roja y cuando se me quita el rojo no he cogido nada de color, por mucha protección que me ponga.  Para poder coger algo de color tengo que ir muchas veces seguidas hasta que voy pasando del rojo salmonete al doradito, por lo que es raro el año que me pongo morena, me contento con que se me quite al blanco nuclear.

Había visto muy buenas criticas sobre este producto y decidí comprarlo, y no me arrepiento para nada. Lo he comprado para el cuerpo, para la cara uso uno de SPF 50 tambien de Bioderma en formato crema especial para la cara.
Este año, usando este producto, no me he puesto roja y estoy cogiendo color. Esto en mi es todo un milagro, primer dia de playa no me quemo y  cogo color, no me lo podia creer.
Al ser en formato spray es muy comodo de aplicar, es como una especie de aceite pero no te quedas para nada grasienta, se absorbe muy rapido, notas la piel hidratada y deja un brillito muy bonito.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, no puedo estar mas contenta con este producto. Tambien lo podeis encontrar con SPF 50. Queria algo que me protegiera y me ayudara a broncearme y este producto ha cumplido todas lo que queria.

Ademas es lo primero que pruebo de esta marca, me ha gustado tanto que seguro probare otros producto.

¿Lo habeis probado? ¿Que protectores solares soleis usar?

Besitos!


36 comentarios:

  1. Este producto ya lo he visto antes y me gusto eso de la bruma.
    Yo era como tu, me ponia roja, quemada... y cuando se me iba el rojo no me ponia ni morena. Pero en cuanto empece a comer zanahorias varias veces por semana se acabo el cuento y ahora me pongo morena en cuanto me pongo al sol. Ahora no soporto el sol, pero sigo comiendo zanahorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probare lo de las zanahorias, muchas gracias por el consejo guapa :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gusta eso de que los aceites lleven tanta protección, si no...imposible!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien lo puedes encontrar con SPF 50.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Tengo que probarlo, la consistencia parece genial ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te deja nada pringosa ni pegasosa, es fantastico, se absorbe como una crema.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusta eso de que no se quede efecto aceite pringoso. Sobretodo si esta siendote útil, porque a mi me pasa como a ti con el moreno. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece aceite pero se absorbe como una crema, esta genial y estoy cogiendo color en vez de ponerme colorada.
      Besitos!

      Eliminar
  5. jaja yo tambien soy de las que se pone roja y luego el moreno no aparece por ningun lado!! parece muy bueno besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el primer año que estoy cogiendo color de verdad y sin ponerme roja, estoy muy contenta :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. La sombra que te gusta y que está agotada es una verde? porque a mi me encanta tambien!!! Nena, mi madre ha empezado a probar la crema y le ha dejado la cara muy sedosa,una suavidad increible. La textura me encanta, no es líquida,ni espesa,y se extiende de maravilla. Y su olor... te va a encantar. Parece que me llevo una comisión por venderla jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la verde la que quiero, la golden dragon, si no la reponen en unos dias hare el pedido antes del 31 que termina la promocion. Que bien que la crema vaya tan bien, ahora me la compro con mas con confianza. Gracias guapa por decirmelo :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo también lo estoy usando y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha pasado a ser mi producto solar favorito :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Amazing product! And great review:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar productos del 50, pero esa tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien puedes encontrarla de SPF 50
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Mira, a mi me pasaba lo mismo que a ti, los dos primeros dias de playa me daban miedito porque me ponia gamba total, luego me pelaba y vuelta al blanco "prima de Casper" peeeeeeeeero desde que descubri la nutricosmetica que activa tambien la melanina y con una proteccion del 50 ¡¡¡ya no me quemo!!! y estas vacaciones vengo hasta con "colorcillo".Tambien he leido buenas criticas de este producto lo mismo me da por probarlo antes de que acabe el verano...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he probado nada de nutricosmetica pero por lo que dices va muy bien. Este año no me he quedamo y estoy cogiendo color con esta bruma, asi que estoy muy contenta con ella, ya me contaras si la pruebas :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Raquel, te escribo para darte las gracias por tu comentario, te lo agradezco de corazón. Contigo me pasa como con Nuria, os tengo muchísimo cariño,aunque sea a través de un blog, así que, que vosotras me animéis me da mucha alegría. La incompatibilidad de personalidades puede hacer mucho daño, pero tiempo al tiempo, a quererme a mi misma y a disfrutar, que sólo hay una vida! Un beso muy grande, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho guapa, es lo mejor que haces, aprovecha el veranito, ademas ya mismo estamos en feria :) y quierete tu misma mucho, como te dije el tiempo lo cura todo aunque ahora te pueda parecer que no, pero ya veras como es asi. No mires hacia atras, solo hacia delante.
      Muchos besitos guapa :)

      Eliminar
  12. Hola!! yo lo trasteé en un evento cuando aún no estaba a la venta y me encantó. En cuanto acabe los que tengo a medias me hago con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, ya me contaras que tal te va si te lo compras :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me ha encantado este producto tengo que probarlo!!
    besitos...
    estoy de sorteo en mi blog:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html
    No te lo pierdas guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme del sorteo guapa, estaria genial ir pero es en Madrid y soy de Malaga no me pilla cerca.
      Besitos!

      Eliminar
  14. ¡Este producto está causando furor! Voy a tener que animarme con él ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado ha pasado a ser mi producto solar favorito, no lo cambio por nada XD
      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡¡Es fantástico!! A mi me pasa igual que a ti, y este año, si me pongo morenita!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siiiiii este año morenitaaasssss, por fiiinnn. Este productos ha sido todo un descubrimiento, esta genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. No lo he probado, aunque me pongo morena, a pesar de ser pelirroja, tengo la suerte de vivir en una ciudad con un buen clima, y me permite empezar a tomar el sol en la terraza en marzo y abril, que es el mejor protector solar que puede haber, empezar a tomarlo poco a poco y pronto, cuando el sol no tiene tanta fuerte, así puedes estar segura que no te quemas!!!!! utilices lo que utilices


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de Malaga aqui tambien empezamos a tener pronto buen tiempo pero no tengo terraza asi que no puedo ponerme a tomar el sol antes, lo que hago es es poco tiempo los primeros dias.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me alegro mucho de que a ti también te haya encantado guapa, en verdad es el acierto del año! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es fantastico :), no he escuchad aun a nadie que lo haya probado y no le guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Hola!

    Espero no molestar, me gustaría ofreceros un código de descuento en http://www.FarmaciaOferta.com de 10% (BIENVENIDA10), para que aprovechéis y probéis los productos de BIODERMA.

    Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el codigo de descuento, por ahora tengo producto de Bioderma, pero me lo apunto para cuando se me terminen :)

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.