SEGUIDORES

sábado, 6 de julio de 2013

COMPRAS EN IHERB

COMPRAS
EN 
IHERB


Hola chicas hoy os traigo un pedido que he hecho a la web de IHERB. Os enseño con mas detalles las cositas que me cogí:





Este desodorante esta hecho de sales minerales naturales que eliminan olores dejando una barrera protectora invisible contra el olor que causan las bacterias. Tiene una cantidad de 40 g.
Las características que tiene ese desodorante son:
- Es totalmente natural.
- No contiene Clorohidrato de Aluminio.
- Hipoalergenico.
- Sin Fragancia.
- Libre de parabenos.
- Seguro para el medio ambiente.
- Respaldado por los centros de tratamientos contra el cancer.

Me decidí a comprarlo porque había oído muy buenas criticas sobre el y lo mas importante de todo es que no contiene clorohidrato de Aluminio. Para usarlo hay que mojar la piedra primero y luego aplicarlo en la zona.




Este contorno de ojos es totalmente hecho con ingredientes naturales. Los ingredientes que lo componen son: el aceite de oliva, aceite de jojoba, cera de abejas blanqueada, aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de semilla de zanahoria, aceite de semilla de hierba de la pradera, el aceite de karité, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de coco y aceite de avena.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel alrededor de los ojos después del lavado para hidratar, teniendo cuidado de evitar contacto con los ojos.

Tiene una cantidad de 22,68 g. La textura es como una especie de cera que con el calor del dedo se convierte en aceite para su aplicacion en el contorno del ojo.




Crema hidratante es stick, ideal para la piel seca y las estrías. Solo para uso externo. Ingredientes: manteca de cacao. Tiene un olor a chocolate puro muy intenso.




Bálsamo labial con factor de protección solar SPF 15. Hidrata, protege y refresca los labios. Sabor tentador. Su formula está fortificada con vitaminas  C y E  para calmar y proteger los labios. Una mezcla de fruta deliciosa ofrece una explosión de sabor jugoso.
Protege y ayuda a aliviar los labios agrietados y los hidrata.
Ayuda a prevenir las quemaduras solares.

Tiene una cantidad de 4,25 g. Tiene un sabor y un olor muy bueno. Lo compre sobretodo para cuando fuera a la playa, me ha encantado el olor y el sabor tan rico que tiene. En la pagina puedes encontrarlo de otros sabores.

  • Caramelos Fruit SparX 1,19 $ - 0,90 €.



Caramelos endulzados al 100% con Xilitol. Son caramelos que no promueven la caries dental.
Ingredientes:  Xilitol, goma árabe, sabores naturales (manzana, plátano, uva), glicerofosfato de calcio, estearato de magnesio, cera de abejas, colores naturales.
Trae una cantidad de 30 gramos.

En la pagina puedes encontrar de otros sabores. Siempre suele llevar caramelos o chicles en el bolso y en un video que estaban muy buenos. Para mi el sabor no esta mal y el envase es pequeño, tiene un tamaño perfecto para el bolso, pero no creo que vuelva a comprarlos.

  • Bálsamos Labiales Madre Bees con vitamina E y cera de abejas. 0,85 $  cada uno.


Bálsamos labiales con vitamina E y cera de abejas orgánica. Tiene una cantidad de 4,25 g.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, cera de abeja orgánica, aroma natural, aceite de girasol y vitamina E.
Me he cogido dos bálsamos el de granada que en sus ingredientes también tiene aceite de granada y el de miel que tiene extracto de mil.
En un pedido anterior me enviaron el de vainilla de regalo y me gusto tanto que me he cogido otros dos olores distintos. Aun no los he abierto quiero acabar el tengo de vainilla.

  • Hugo Naturals, Esencia de Lavanda Francesa, 0,99 $ - 0,75 €.





Una mezcla artesanal de agua y aceites esenciales naturales purificados, nuestra encantadora esencia es segura para la piel y el tejido. Revive tu piel con un chorrito refrescante en el camino. Rocíe la ropa o sábanas para darles el clásico aroma de hierbas de lavanda francesa. O llevar como una suave y fácil de fragancia.

Uso sugerido

Rocíe la ropa y ropa de cama para infundir con el clásico aroma de hierbas de lavanda francesa. Utilice nuestro Mist esencial como un ambientador natural y segura para crear un ambiente acogedor en su hogar. O llevarlo como un suave y fácil  fragancia en los días cuando no estás de humor para el perfume pesado.

Ingredientes:
Aguamarina / agua, glicerina, tocoferol, Lavandula angustifolia (lavanda) de aceite, ácido cítrico, Rosmarinus officinalis (romero) aceite de hoja, caprifolium Lonicera (madreselva), extracto de la flor, Lonicera japonica extracto de flor (madreselva).

No testado en animales, tiene una cantidad de 60 ml.

Esto me lo enviaron como regalo, no me gusta el olor de la lavanda por lo que se la he dado a mi madre para que la use. Es un olor suave y fresco, para nada pesado.


¿Que os ha parecido mis compritas en Iherb? ¿Teneis alguno de estos productos?

Besitos!


35 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de la barra de manteca de cacao, y de las madres bees pero no me animo a pedir por la forma de pago. Disfruta mucho de la compra, guapa. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la barra de cacao tiene un olor muy intenso a cacao puro, dan ganas de comertela a mordiscos jajajaja. Los labiales hidratan muchisimo, yo estoy usando ahora mismo uno de vainilla y estos dos los tengo guardados. Yo nunca he tenido problemas con esta pagina, aunque he escuchado que a algunas chicas le han retenido el paquete aduanas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. que buenisima compra!

    Los productos naturales me encantan, hace tiempo tuve un desodorante de piedra, y funcionaba igual, era super efectivo y me duró muchisimo!

    También me encanta el stick para las estrias, es una forma muy cómoda de usar y también con productos naturales, me encanta!

    Y la esencia de lavanda, mmm!!! me relaja tannto! me pondría unas gotitas antes de irme a dormir, la quieroo!! hehehhe

    Me encanta tu compra! y de paso he venido a verte, ya que participas en mi sorteo y me gusta conocer vuestros blogs personalmente :D

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uixs.. tengo la muletita del "me encanta" parezco el piero de GH XDDD sorry, me releeré los mens antes de enviarlos!

      Eliminar
    2. jajajaja no te preocupes, puedes repetir el "me encanta" todo lo que quieras XD. La verdad es que los productos que he probado de esta pagina estan muy bien, aun no me ha decepcionado ninguno. Gracias por pasarte por mi blog :) que tengas un buen finde .
      Besito!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar los bálsamos labiales por ese precio es una ganga! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy hidratantes, ademas normalmente cuando compras hay una serie de productos donde puede elegir uno gratis y suelen tener estos balsamos para poder elegirlos. Aunque yo esta vez elegi la esencia de lavanda, pero no me gusta el olor y se lo ha quedado mi madre.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tiene todo una pinta estupenda, sobretodo los bálsamos labiales (no puedo vivir sin bálsamo labial) y los caramelos. Todavía no me he animado a pedir nada a iherb, aunque seguramente acabaré picando...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas que estan muy bien de precio y al ser naturales mucho mejor. Los balsamos son muy hidratantes, yo ahora estoy usando uno de vainilla y estos dos nuevo los tengo guardados para cuando se me termine. En el momento que te animes a comprar, ya no podras parar XD
      Besitos!

      Eliminar
    2. Jajaja eso dice todo el mundo!! Por cierto, qué tal el envío? Tardaron mucho? Iba a cogerme la Blush brush de RT en Maquillalia, y cuando he ido a pagar el pedido estaba agotadísima, así que la cogeré en iherb...

      Eliminar
    3. adoro esa brocha, la tengo y va genial. Pues el primer pedido me tardo cosa de un mes pero este me ha tardado unos veinte dias. En Iherb creo que esta mas barata de precio, yo tambien me quiero coger brochas de RT en el proximo pedido que haga a Iherb. Ya me contaras como te ha ido si realizas el pedido :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta Iherb! El vaporizador de Lavanda yo lo tengo, y también el de naranja... me llevé un chasco porque no se queda mucho el olor... yo lo quería usar como bruma de almohada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo cogi para eso para echarlo en la almohada porque habia escuchado que era relajante, pero no me gusta mucho el olor asi que lo tiene mi madre. Puede que me coga la proxima vez el de naranja, que el aroma de naranja si se que me gusta :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tengo muuchisimas ganas de probar algo de Iherb, tiene todo muy buena pinta!
    Un besico!!

    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda de productos naturales que esta genial. En mi proximo pedido me quiero coger brochas de Real Techniques que estan mas baratas que en otros sitios.
      Besitos!

      Eliminar
  7. yo no he comprado en iherb todavía. ya me llevas ventaja jajaj. me gusta el desodorante y la esencia de lavanda tiene buena pinta. aunque yo con algunos aromas me mareo...besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia de lavanda es un aroma muy suavecito, nada pesado ni empalagoso. El desodorante lo he usado ya dos dias y me funciona genial, estoy encantadisima.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Tengo apuntado en la lista lo de la piedra de alumbre, a ver que tal, porque el formato spray lo usé una vez y no me gustó nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta gustando mucho aunque solo lo he usado dos dias, da la sensacion de que no te hechas nada solo notas algo mojado cuando lo pasas, no mancha la ropa y me ha aguantado todo el dia.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Muy buena compra. ¡Me encanta iHerb! :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesantes y a muy buen precio :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. me encantaron tus compritas,,,,sobre todo los balsamos labiales,,,según he leido en otros blogs el Hugo Naturals es como la bruma de almohada de L´occitane.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que yo habia visto es para la almohada, para relajarte. Pero no me ha gustado mucho el aroma, es un aroma suave pero no se, no me agrada. Pero mi madre esta encantado le ha gustado mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  11. wow ! it looks like really hot stuff :)

    +do you want to follow each other?
    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que buenas compritas has realizado
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras :D Y el precio es estupendo ^^ Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debi, para ser productos naturales tienen unos precios geniales.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola Raquel! no conocía aun esta web me pasaré por allí, me gusta todo lo natural, lo que has pedido tiene todo muy buena pinta ya me contaras.
    Gracias por las visitas a mi blog y por tus comentarios. Un beso guapa!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio esta web puede ser un poco lio para buscar los productos, pero cuando te acostumbras es facil. Ya hire subiendo entradas con los productos :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Unas compritas muy interesantes. Ya nos contarás qué tal te va con los productos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, en cuanto vaya probando ire subiendo entradas con las cositas :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.