SEGUIDORES

domingo, 14 de julio de 2013

KIKO - SELF TANNING DAY BY DAY LOTION - AUTOBRONCEADOR

KIKO
SELF TANNING DAY BY DAY LOTION
AUTOBRONCEADOR


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un autobronceador de la marca Kiko, es el Self Tanning Day By Day Lotion. Lo compre aprovechando las rebajas, tiene un precio de 11,90 € y lo compre rebajado por 5,90 €.
Si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUI


Aquí os dejo los ingredientes que tiene, para que podáis verlo. Trae una cantidad de 150 ml y tiene una caducidad de 6 meses.


Este producto es una crema facial y corporal hidratante autobronceadora de efecto progresivo.

Bronceado natural y homogéneo sin exponerse al sol. El resultado del color aparece y aumenta conforme pasan los días. El efecto es, por tanto, gradual y modulable.

El tiempo de manifestación del color varía en función del tipo de piel. El color obtenido es temporal y tiene una duración aproximada de 1 semana. Con el paso de los días, la renovación celular natural regenera la piel eliminando las células muertas y, como consecuencia, también el efecto del autobronceador.



Día tras día, aplicación tras aplicación, la tez cambia progresivamente alcanzando un color uniforme, dorado, modulable y sin manchas. El bronceado presenta un efecto natural y homogéneo tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.


El resultado del color y las calidades de Self Tanning Day By Day Lotion dependen de su fórmula innovadora que incluye un DHA de última generación y un complejo de activos a la vanguardia que hidratan la piel y contrarrestan los efectos del tiempo.

La textura es densa y suave. Fácil de extender, deja la piel aterciopelada y perfumada durante mucho tiempo. Su fragancia es fresca.


Ideal para todos los tipos de piel.
Clínicamente testado.
Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.
No comedogénico.
Sin parabenos.


Es una crema blanca, no es espesa.


Se extiende genial.


La piel la absorbe rápidamente sin dejar sensacion grasa.

Forma de empleo:

1. Efectuar una exfoliación los días previos a la aplicación para dejar la piel lisa y homogénea.
2. Hidratar cuidadosamente la piel los días previos a la aplicación.
3. Ponerse un guante para evitar manchas no deseadas en las manos.
4. Durante la aplicación, prestar atención a las zonas en las que la piel es más espesa como rodillas, talones, codos y tobillos. Aplicar poco producto en estas partes y favorecer la absorción con un ligero masaje para evitar un efecto final más oscuro con respecto al resto del cuerpo.
5. Aclarar cuidadosamente las manos en caso de contacto con los productos. Esperar a que se haya absorbido el autobronceador antes de volver a vestirse.
6. Repetir la aplicación día tras día hasta obtener el color deseado.
7. Seguir la rutina de belleza habitual con productos hidratantes específicos para el cuerpo.

Mi opinión personal: No soy mucho de autobronceadores, he visto muy buenas criticas sobre este autobronceador y aprovechando las rebajas me decidí a probarlo. Aunque sea para todo el cuerpo y la cara,  no voy a echármelo en la cara, solo lo estoy utilizando para las piernas.

Me esta gustado mucho, deja un color muy natural, luminoso y unificado, y como es progresivo vas viendo como te va quedando y puedes modular la intensidad del bronceado. No queda naranja. Yo lo quiero solo para darme un ligero toque de color en las piernas para que no se me vean blanco nuclear pero en cuanto empiece a coger color en la playa dejare de usarlo. 

Si hubiera estado a su precio normal dudo que me lo hubiera comprado pero a la mitad de precio no me he podido resistir y la verdad es que estoy contenta con el resultado.
Si exfolias e hidratas bien las piernas y te lo aplicas uniformemente no tiene porque quedarte a manchas, estoy muy contenta con este producto.

¿Usais autobronceadores? ¿Habeis probado este?

Besitos!


25 comentarios:

  1. hace mucho que no uso autobronceadores y desde entonces han avanzado bastante. siempre he preferido ir al solárium, aunque este año me ha dado por quedarme mas blanca que la novia cadáver ajajajja ;)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que gracia con lo de la novia cadaver, yo nunca he probado a ir a un solarium. Haber si empiezo a ir a la playa y voy cogiendo algo de colorcillo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. amo kiko tengo q probarlo!, te gustaria que nos siguiéramos?

    un besote

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko tiene cosas que estan muy bien, me paso por tu blog :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. la verdad que no lo he probado!
    yo estas cosas las utilizo si tengo alguna boda y quiero coger un poco de color o algo asi.. si no no suelo
    un beso guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso tambien me la he cogido, por si no consigo ponerme morena porque tengo una boda en septiembre y otra en octubre.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. esta muy bien, no pensaba que quedaria un bronceado tan natual.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pienso igual que tu si lo veo a mitad de precio lo comprare pero por el precio original no por que ya me dara el solito jja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi tambien me duele comprarlo al precio normal, prefiero aguantarme y quedarme blanca nuclear o ir a tomar mas el sol :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. No uso autobronceadores porque me pongo morena muy rápido, así que creo que me lo puedo ahorrar, jajaja. De este he oído muy buenas críticas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no lo necesitas, yo tardo muchisimo en coger el color. Me pongo roja y cuando se me quita el rojo sigo igual de blanca, tengo que ir a la playa muchas veces para ir cogiendo algo de color.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Llevas razón, creo que por ese precioso yo tampoco la compraría. Siempre me dan miedo los autobronceadores, nunca me he atrevido a aplicármelos por si el color no queda uniforme en mi piel, y se crearan parches. Pero, siempre me convences con lo que sea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo tampoco soy muy de autobronceadores pero este año me he decidido por este no quiero ir con las piernas blanco nuclear. Este como es de efecto progresivo vas viendo como te va quedando, no te pones morena del tiron, te los aplicas varios dias hasta conseguir el color que quieres y luego solo cuando vas viendo que el color va desapareciendo. Si exfolias, hidratas bien la zonas y lo aplicas con cuidado no te tiene porque quedar a parches :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. yo no uso autobronceadores, pero seguro que son geniales

    ya has participado en el megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de autobronceadores pero mientras me pongo morenita los voy usando en las piernas :) Gracias por avisarme del concurso, ya estoy apuntada.
      Besitos!

      Eliminar
  9. A mí es que los autobronceadores no me acaban de convencer, pero vamos, que no tiene mala pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo lo uso mientras cogo algo de color en la playa, para no ir con las piernas blanco nuclear :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! antes sí los usaba pero ahora paso un poco. Estoy peleada con el sol, voy blanca por la vida pero eso sí, con mucha seguridad ;-) Es que tengo manchas que antes no tenía y si me tiño el cuerpo, tengo que hacerlo también con el rostro y me da miedo acentuar las manchas, ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo lo uso en las piernas y poquito para darme un toque de color para que no se vean tan blancas y no varien mucho con el resto del cuerpo. En la cara nunca lo usaria aunque ponga que tambien sirve para la cara.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Nunca he usado autobronceadores la verdad, no me convencen =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de autobronceadores, me decidi a comprar este por las buenas criticas que habia leido y porque estaba a la mitad de precio y solo para darme un ligero tono en las piernas, no lo uso para todo el cuerpo y menos aun para la cara. En cuanto coga algo de color en la playa dejare de usarlo :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. thanks you for follow me blog. I follow you.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he dejado estas cremas autobronceadoras x caso perdido jejeje no he tenido muy buenas experiencias con ellas este año he llegado blanquisima a la playa jajaja un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si ya estas llendo a la playa pronto cogeras colorcito y no te haran falta este tipo de cremas :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.