SEGUIDORES

sábado, 24 de agosto de 2013

YVES ROCHER - SOS PIERNAS CANSADA

YVES ROCHER
SOS PIERNAS CANSADAS


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un producto de la marca Yves Rocher, es el SOS Piernas Cansadas. Siempre que compro en Yves Rocher aprovecho las ofertas del 50 % o del 2x1, siempre tienen algún tipo de oferta y si las aprovechamos nos podemos ahorrar un buen dinero. 
Este producto lo compre junto con otras cosas, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ

Tiene un precio normal de 15,60 €. Trae una cantidad de 200 ml. y tiene una caducidad de 12 meses. Viene con un tapón de rosca normal, el dosificador se lo compre por 1 € en la misma tienda, para facilitar su aplicacion.


Para aliviar las piernas cansadas, la investigación Cosmétique Végétale® Yves Rocher a seleccionado la ficaria y el castaño de la agricultura biológica que estimula la micro-circulación. Testado bajo control dermatológica. Su Punto Fuerte: su efecto frió.


Como podéis ver en la foto tiene un color verdoso pero no os preocupeis que se absorbe rápidamente sin dejar ningún color ni residuo en la piel. Tiene un olor bastante intenso a mentol.

Mi opinión personal: Tengo bastante mal la circulacion de las piernas, el calor me afecta mucho y pasar muchas horas de pie (sobretodo cuando trabajaba), este gel se ha convertido en un imprescindible en verano para mi. Las piernas se me hinchan y se me ponen muy pesadas, este gel me las alivia al instante. 
Se absorbe muy bien, tiene un intenso olor a mentol y produce una gran sensacion de frió que perdura durante bastante tiempo.
Como soy muy friolera no puedo usarlo en invierno porque me da mucho frió. Lo uso sobretodo por las noches antes de acostarme si me noto las piernas muy cansadas o si voy de viaje siempre lo llevo conmigo por si ando mucho.

¿Habeis probado este producto?

Besitos!

28 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, pero según lo que hice, me has convencido para hacerlo. A mi en verano me pasa como a ti, se me cansan muchísimo las piernas, y además, los pies. Yo utilizo una crema de natural honey que parece ser algo parecida a esta, porque también da efecto menthol, y me relaja muchísimo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la de Natural Honey, yo he usado varias y esta es la que mejor me va. Esta semana con la feria la he estado usando muchisimo :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que buen post !!! siempre es interesante saber que productos son buenos para la relajación de los pies y la piernas !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado la entrada y que te ha sido util :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Este producto no lo he probado, pero uso uno muy parecido de Selvert y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de Selvert, yo descubri esta crema hace unos años y siempre repito con ella :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    De momento no tengo ese problemilla, tocaré madera...
    Ultimamente apenas compro en YR, no sé pero como me ha decepcionado algunas veces...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan todos los productos que tienen, algunos no me han ido nada bien, pero otros me encantan y he repetido con ellos un monton de veces.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Buenas!
    Yo le tengo y va muy bien, si no es ese siempre tengo uno porque me pasa lo mismo que a ti con la circulación, el calor, y las horas estando de pie, así que es un imprescindible para mi, sobre todo en algunas épocas.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no me puede faltar, esto de tener mal la circulacion es fatal.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Holaaa! yo tengo el mismo producto pero de la marca Germaine de Capuccini, y me viene genial ahora que trabajo en una tienda y me paso 8horas de pies, cuando llego a casa, me lo hecho y me relaja las piernas al instante! es genial!! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he trabajado en tiendas o en bares y las piernas se resienten muchisimo de tantisimas horas de pie, yo hacia igual cuando llegaba de trabajar lo primero que hacia era echarme la cremita :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Lo probare! te invito. Mi blog que empece hace poco y si te apetece podríamos seguirnos The Pink Graff un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. I think I´ll try it :) Want to follow each other? Let me know ;)

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,la verdad es que no Lo he probado y andaba detrás de un producto asi. Este verano por primera vez tengo las piernas cansadas, pero no sabía a por que marca irme. Gracias por tú sincera opinion seguramente le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que despues de probar varias cremas de este tipo esta es la que mejor me ha funcionado y me gusta mucho los resultados. Ya me contaras que tal te va si te la compras :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo no lo he probado pero por lo que has dicho, parece un producto estupendo ^^ Un besooo!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando en YR se da con algo decente :) Yo tengo toda la gama de lavanda que tiene para pies, me encanta. Creo que un gel de piernas cansadas es imprecindible en el baño, aunque se utilice poco como es mi caso. Este me lo apunto ;)
    besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tambien el gel frio de lavanda para los pies, pero este me gusta mas, noto mas sensacion de frio.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Pues se lo voy a recomendar a mi madre, a ver que tal le va.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si tu madre lo prueba que tal le va :) mi madre de vez en cuando se apodera del mio XD, tengo que comprarle una para ella.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me viene fenomenal ultimamente me duelen un monton!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este verano lo estoy usando muchisimo. Ya me contaras si lo pruebas que tal te va.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Uy esta tengo que probarla sin duda!!!! el efecto es tipo congelador? o frío normal? se nota rápido el alivio? un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un frio congelador que duele del frio no es, y el alivio se nota bastante rapido y dura durante bastante tiempo el efecto frio. Yo lo he estado usando mucho esta semana pasada cuando regresaba de la feria, una noche tuve hasta que taparme las piernas porque me dio frio cuando me heche a dormir.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.